• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema A los pies de la cama con Me gusta Me gusta.
    Hola Alde. Muchas gracias por pasar compañero. Te mando un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema En el ajo. con Me gusta Me gusta.
    Pues probé la vida en casa en el sabático y me estaba convirtiendo en un chancho. Ahora puedo volver a trabajar, afortunadamente. y estoy muy contenta. Debe ser porque mi trabajo me gusta. Muchas...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Cambios de tiempos con Me gusta Me gusta.
    Bien vale la pena mencionar los principios de Richard Feynman: Honestidad intelectual. - No engañarse a uno mismo. Escepticismo radical. - La evidencia pesa más que la opinión mayoritaria. La...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En el ajo..
    Me ha gustado sus reflexiones de una persona que, a pesar de tener la posibilidad de jubilarse, elige seguir activa. Es toda meta del ser humano en la adultez. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema En el ajo. con Me gusta Me gusta.
    Hace ya algunos años que podría jubilarme, pero nomás no lo hago. No solamente yo, mis compas tampoco. A veces en el correo, una esquela, alguien se fue al Hades. Una piensa, ¿cómo?, si ayer...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cuando el mundo deja de devolverse.
    Una experiencia intensa y profunda. Sobre todo con mucho sufrimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Akato en el tema Cuando el mundo deja de devolverse con Me gusta Me gusta.
    No fue al verla, sino al sostenerle la mirada, que algo dejó de encajar. Había en ella un sufrimiento sin resto, como si el dolor hubiera dejado de contar historias y se hubiera quedado viviendo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Coincidencia.
    Un amor profundo y sereno, sobre todo, duradero. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SRH en el tema Coincidencia con Me gusta Me gusta.
    No te amo con la urgencia del relámpago, ese fulgor que arde y se consume en su propia prisa. Te amo con la paciencia de la raíz, que avanza en la oscuridad sin pedir aplausos, sin saber del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hasta entonces.
    Por un lado, el deseo y la atracción, y por otro, la resignación y la distancia. Me ha gustado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Hasta entonces con Me gusta Me gusta.
    Mientras te sonrío; Algo tienta anima Y algo queda inerte. Mientras te sonrío; La mórbida fantasía Repta por tenerte. Mientras te sonrío; Mis feromonas Te cuentan lo que siento. Mientras te...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Dulce nostalgia con Me gusta Me gusta.
    Poema 6 Santiago está en silencio y sin embargo tú existes aquí donde se mece la maleza y se endulzan las entrañas. Esta ciudad convive con la melodía de tus manos y habla de un tiempo que...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Traumada.com en el tema Sisifo: resumen poético con Me gusta Me gusta.
    AAAGRACIASS
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El suspiro de un ángel..
    Emociones profundas que rondan como tormentas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Claridad en el tema El suspiro de un ángel. con Me gusta Me gusta.
    Suspiros que siente la tormenta andan rondando por el mar. Son soledades del ángel que al paso de sus pies, deja negros destellos de tristeza y dicha. Suspiros de un ángel que tiembla cantando...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Desventura de mis labios..
    Un profundo sentimiento de desventura y anhelo no correspondido. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Claridad en el tema Desventura de mis labios. con Me gusta Me gusta.
    Desventura de mis labios que no besas, dueña del calor que se enfría esta noche en la plaza de las lejanías. Agonizan mis labios al encuentro futuro de mi salud que desvanece no dándome la dicha...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sisifo: resumen poético.
    Buen comienzo Traumada.com. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Traumada.com en el tema Sisifo: resumen poético con Me gusta Me gusta.
    LO ABSURDO ¿Qué es tener inteligencia? ¿La tiene el que se atreve a desafiar a los dioses con la esperanza de vivir y dejar vivir? O, ¿El que acepta la situación que no puede cambiar? Quizá las...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Me presento:.
    Bienvenida a este mundo Gigante de las letras Traumada.com. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Traumada.com en el tema Me presento: con Me gusta Me gusta.
    Uhh.. Me pueden decir "Mona". Escribo poemas hace cuatro años, pero tengo escritos muchísimo más viejos. Es mi pasatiempo y mi escape. Soy de Arg, tengo más años de los que puedo contar con mis...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema A la vuelta del camino con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde, este poema, varios dias rondando mi cabeza, me ha dejado una idea interesante, que te comento. Sucede que escribir este tema, me ha dado una idea interesante, que ya comencé a...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi problema.
    Buen comienzo GBRO. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GBRO en el tema Mi problema con Me gusta Me gusta.
    En el invierno eterno, en terreno desértico, me encontraba yo; en el centro del terreno, una casa. Afuera me “hospedo”, en condiciones inhumanas. Ahora veo que yo estoy aquí. En la casa que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema quién nos retiene.
    Me ha gustado su reflexión filosófica sobre la vida y la muerte, observando a las personas que parecen estar muertas en vida. De eso está lleno este mundo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema quién nos retiene con Me gusta Me gusta.
    todas las mañanas paseo entre los muertos es curioso el miedo que reflejan van con el carro de la compra entran a comprar lotería están sentados en los bancos de los parques meditan ante la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Claridad en el tema Mi poesía en tu vida. con Me gusta Me gusta.
    ........Quedo tan agradecida a mi señor por siempre considerar a los poetas y no dejarles solos......... ............besos siempre a usted.......... ...Clari....
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La poesía no toma prisioneros..
    La tristeza que acompaña al olvido de una melodía soñada y la pérdida de música en los sueños es aún más dolorosa que la de las palabras. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema La poesía no toma prisioneros. con Me gusta Me gusta.
    __________________________________ Entre mi , entre yo, Dios hace su siesta. GC __________________________________ Me pasa ciertas veces, pero no siempre que con la misma facilidad con la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Engaños.
    Una aceptación de insatisfacción y tristeza. Muy reflexivo. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás