• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Crónicas de un recuerdo.
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Crónicas de un recuerdo con Me gusta Me gusta.
    Poema o Prosa RESCATADA Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El niño que no parpadea.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema El niño que no parpadea con Me gusta Me gusta.
    Prosa del MES (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios) Muchas FELICIDADES MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Gala.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Gala con Me gusta Me gusta.
    Prosa del MES (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios) Muchas FELICIDADES MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Collar de Papá (Dedicado).
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema El Collar de Papá (Dedicado) con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La Confesión.
    Felicitaciones amigo por el merecido reconocimiento. Cuanto me alegro. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Una cuestión filisófica.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Una cuestión filisófica con Me gusta Me gusta.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Palabras.
    Las palabras que antes sanaban ahora están perdidas, la ausencia de consuelo y la presencia del olvido. Una sensación de soledad y sufrimiento. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Palabras con Me gusta Me gusta.
    Palabras Se deshilacha el cielo en rosas y púrpuras Las aves oscuras se ocultan en los pliegues de la memoria La sinfonía se desgrana taciturna con notas graves ¿Hacia dónde migraron las...
  • Alde
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Nuestro Amor Obliga a todos los Verbos. con Me gusta Me gusta.
    POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Es la distancia..
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Es la distancia. con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La costura moral.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema La costura moral con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En esta pequeña era.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema En esta pequeña era con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El trópico a color.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema El trópico a color con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El caballo rojo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema El caballo rojo con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No admito sucumbir.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema No admito sucumbir con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En la espera.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema En la espera con Me gusta Me gusta.
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No hay mejor medicina.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás