• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema No hay mejor medicina con Me gusta Me gusta.
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amor libre.
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Amor libre con Me gusta Me gusta.
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El canto.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema El canto con Me gusta Me gusta.
    POEMA DESTACADO Seleccionado por el Jurado Con todo el cariño MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Geografía del éxtasis.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Geografía del éxtasis con Me gusta Me gusta.
    POEMA DESTACADO Seleccionado por el Jurado Con todo el cariño MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Geografía del éxtasis con Me gusta Me gusta.
    Hay un alba que nace entre los pliegues de la sábana, un idioma sin vocales donde la piel deletrea su propio evangelio. Tus manos son cartógrafas del vértigo: trazan ríos donde solo había...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Debí decirte..
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Debí decirte. con Me gusta Me gusta.
    "POEMA DEL MES" MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    Gracias de nuevo, Alde. Un cordial saludo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema De poesía, ridículos y areneros de gato con Me gusta Me gusta.
    Pues sí, estimado Alde, los humanos a menudo somos auténticos esclavos de nuestro ego y de la necesidad de aprobación ajena, ... aunque otra cosa es hacer el ridículo más enorme sin saberlo :)...
  • Alde
    SELECCIÓN DE POEMAS Y PROSAS REALIZADA POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM EN FECHA MARZO 2025 (Valoración temas temáticos publicados en febrero 2025) I.- POEMA DEL MES Debí decirte Autor/a...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Descargo del alma.
    Bienvenida a este mundo Gigante de las letras Maria bagliere. Se apreciarán y se aprenderá también. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maria bagliere en el tema Descargo del alma con Me gusta Me gusta.
    Simplemente me gusta escribir y deseo un lugar en el que mis obras puedan ser apreciadas
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema La dicotomía del control con Me gusta Me gusta.
    Gracias por navegar junto a mis versos saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Ahora lo sé con Me gusta Me gusta.
    Gracias estimado Alde por tu presencia y comentario. Saludos sabatinos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema Diario inèdito con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde por leerme. javier
  • Alde
    Muy buena disertación y también me apego a que las leyes éticas se han establecido para frenar y poner límites a esos deseos tan exorbitantes, lo que consiguen con promesa de premios y amenaza de...
  • Alde
    En resumen: La ley divina - de origen divino. Define pecado y deber. La ley civil - de los hombres y sus interrelaciones. Define crimen e inocencia. La ley filosófica (de opinión o reputación) -...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Una gran realidad Luciana Rubio. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Dios es como la materia oscura: es muy fuerte, pero no se ve. Sin embargo sirve para explicar, lo que no está claro.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Diario inèdito.
    Me ha gustado ese entorno inspirador, lleno de creatividad y cultura. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema Diario inèdito con Me gusta Me gusta.
    Soy un escritor, que escribe un diario inèdito, ya hace varios años que lo hago, me quedè en la biblioteca. Comentan que en esa biblioteca vive un genio, y que toca el piano, y que en las noches...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ahora lo sé.
    A veces la ausencia nos lleva hacia un lugar, donde no hay retorno. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Ahora lo sé con Me gusta Me gusta.
    Al menos tu cumpliste en venir todas las veces. Lo sé, por las aves viajeras posadas en los guayacanes en flor, camino de mi casa; siempre dejando el mismo interrogante en tus mensajes preguntas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Improvisando felicidad.
    A pesar de los cambios y la incertidumbre, hay que seguir buscando la felicidad en esta vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Improvisando felicidad con Me gusta Me gusta.
    Antes tenía rulos. Ahora tengo canas. Las canas no envejecen: me envejecen a mí y me vuelven más difícil de ignorar. No tengo arrugas. Tengo historia en la piel. Las canas y las arrugas no...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Equinácea Purpurea.
    La mujer, una figura fuerte y resistente, capaz de florecer incluso en condiciones adversas. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Equinácea Purpurea con Me gusta Me gusta.
    Numinoso raizal, duras miradas caen lentas hacia el fondo del prado, persiste la brisa un canto granado, duelo desatado en tierras pasadas. De tu boca cuelgan púrpuras sueños, pétalos macrófagos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás