• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Calle Orense.
    Una mezcla de nostalgia, introspección y crítica social. Aquí hay de todo, reflexiones sobre su vida, sus pasiones, en un recorrido melancólico y filosófico. Así lo veo. Me gustó. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Calle Orense con Me gusta Me gusta.
    ` No sé quién dijo: "Lo malo no es hablar solo por la calle, lo realmente jodido es hacerlo en voz baja" Y hoy, que los leopardos leen a Murakami y sus canosos y obstinados puntos han pasado de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Calle Orense con Me gusta Me gusta.
    Bendita calle orense, benditos los ochenta y toda la mierda, la buena y mala, que hizo de nosotros lo que ahora somos, benditos los años locos;) porque de ellos salieron algunos los poemazos que...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Pestaña De Panero ( a L.M.P.) con Me gusta Me gusta.
    Buenos versos, compañero, qué grande Leopoldo. Saludos cordiales
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Aquí estoy otra vez ...! con Me gusta Me gusta.
    Siempre para mí es una Gran alegría saludarte, gracias por tu compañía. Desde México con una sonrisa... Anthua62
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Tal vez ... con Me gusta Me gusta.
    Si, a veces el amor es así cuando se sufren distanciamientos: claroscuros de la realidad.. Un gusto de nuevo saludarte y disfrutar tu grata compañía, un placer... Anthua62
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Amando y diciendo ... perdóname! con Me gusta Me gusta.
    Así es mi apreciado Alde, para el enamorado no hay mayor tristeza. Te envío un abrazo alegre y colorido desde mi lindo México, gracias... Anthua62
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Tu amor no es mío...! con Me gusta Me gusta.
    "Es el dolor de una profunda y abierta herida que desangra a la besos que no fueron y caricias que jamás serán..." Un placer saludarte otra vez mi apreciado Alde, muchas gracias. Desde México con...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El círculo que abastece sin fin al rico con Me gusta Me gusta.
    Mu bien robotijo, desde el verso inicial casi se entiende, pero hay que trabajarlo. No sé si serás tú emigrante algún día ja, ja, ja... Y odiado, sin duda lol lol lol. Así es, señor Alde...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Guillermo Canda en el tema Andrea con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias. Saludos.
  • Alde
    Una gran crítica a la manipulación económica y política que perpetúa la explotación de los emigrantes. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El círculo que abastece sin fin al rico con Me gusta Me gusta.
    Los ricos tienen las fábricas, necesitan mano de obra barata. Aquí entra el emigrante que entra cuando quiere el rico. Cuando ya tienen bastantes los ricos financian extrema derecha y usan sus...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema En esta pequeña era con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por el recomendado. Estimado Alde muchas gracias amigo por acompañar con su felicitación este reconocimiento.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Andrea.
    Buen comienzo Guillermo Canda. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Guillermo Canda en el tema Andrea con Me gusta Me gusta.
    Andrea, eres tú una mujer sin igual. La mujer que yo siempre quise amar. No fuiste de nadie, siempre fuiste mía. Así será, de ti enamorado, hoy en día. Aunque los años pasen sin cesar. Yo todos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Le fallaste al amor.
    Muchas gracias Macalopez por llegar hasta aquí. Es un honor que usted me hace. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hundido en el sueño.
    Una experiencia íntima, un momento de ternura. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Hundido en el sueño con Me gusta Me gusta.
    Hundido en el sueño, el ritmo de mis caricias perdió el paso sobre tu piel por culpa de la inesperada aparición de esa geometría corpórea que la lentitud tiene y que se estira al huir...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Solo este. Instante.
    He ahí la importancia de vivir en el presente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Solo este. Instante con Me gusta Me gusta.
    Solo este instante Solo este instante es mío, no hay otro tiempo donde habitar mi vida; ni el ayer, que es sombra ya perdida, ni el mañana, que aún no ha nacido. Hablo desde el ahora que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dulce placer estelar.
    Una noche llena de armonías y el bullicio de la ciudad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Dulce placer estelar con Me gusta Me gusta.
    Era, como una noche de vibrantes armonías, el ruido de la urbe se desataba en profusión, los fanales trazaban caprichosas geometrías, mostrando lo abstracto con rítmica ilusión. Sin abismo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Esa noche.
    Una experiencia traumática y dolorosa. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Esa noche con Me gusta Me gusta.
    Se fragmentó el esquema, se desdibujó la vida y mi alegría vibrante desapareció. En algún momento, colapsó mi mente y mi voluntad. Aún tiene pulso -gritaba una voz- No obstante, la asistencia...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El mendigo.
    La vida solitaria y desolada de un indigente, en un tono melancólico y reflexivo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rafael Rodrigo Domenech en el tema El mendigo con Me gusta Me gusta.
    El mendigo El pobre indigente camina entre la gente, tropezando aquí, descansando allá, hablando consigo mismo al andar. Intentando olvidar con vino a granel, recién salido de algún...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Muchas gracias Rosario Martín por sus palabras y participar en este espacio. Es un honor que usted me hace. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    No creo en dioses de ningún tipo, aunque igual hay alguno que me ayuda, sabe dios, solo sé que cuando caigo me levanto o me levantan las circunstancias, no me queda otra... Era por decirte algo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Azul poesía.
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Azul poesía con Me gusta Me gusta.
    OBRA DEL JURADO Con todo nuestro cariño Gracias por tu colaboración en el Jurado MUNDOPOESIA.COM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás