• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Perdonen si llego tarde..
    A veces la vida es un camino incierto, es mucho en tan corto tiempo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Perdonen si llego tarde. con Me gusta Me gusta.
    Perdonen si llego tarde, nunca fue el tiempo mi amigo; trabajé desde muy niño y cuando encuentro ocasión, me tumbo por ver mejor lo que me ofrece el destino. Miro el mar y el monte miro, el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dirimir.
    El conflicto y la violencia doméstica. Cuanto daño hace. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Dirimir con Me gusta Me gusta.
    Las diferencias las peleas en casa las discusiones reiteradas opinión contra opinión a las piñas, golpes, patadas, gritos, culpas heredadas y siempre alguien quiere tener razón Balas...
  • Alde
    Un camino a través de tiempos inciertos. Solo lo erige el amor. Saludos
  • Alde
    Caminaba entre sombras de un tiempo sin nombre, buscando en los mapas de antiguas estrellas la huella precisa que dicta tu nombre, grabada en el mármol de mis horas bellas. No sé si es el viento...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cuando el mundo me recorra.
    Una declaración poética de amor y compromiso. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de soloale en el tema Cuando el mundo me recorra con Me gusta Me gusta.
    Quiero estar en tu vida, tal como el pelo que nunca se despega de mi cabeza, ya sea por mucho aire que surque en ella o por diminutas capas de suciedad que haya sobre mi cuero cabelludo. Tal como...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En el aire de los pinos.
    Bonitos recuerdos de tiempos pasados y momentos de respiro y aliento. Mis deseos, que logre alcanzar esas luces y sueños. Siempre es un honor visitarla amiga. Le envío un saludo desde mi humilde...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema En el aire de los pinos con Me gusta Me gusta.
    Inicio mi mañana tranquila leyéndote, Isabel. Tengo fascinación por los árboles, y sobre todo por los pinos, son seres hermosos y es cierto que inspiran, que conectan con ese mundo que habita más...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema En el aire de los pinos con Me gusta Me gusta.
    En el aire de los pinos _________________ En el aire de los pinos vuela un antiguo recuerdo, un aroma que renueva las vivencias de otro tiempo; siempre, con voz de relámpago, siempre en busca del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mala vida.
    Me ha gustado que haya encontrado solidaridad. He aquí el enigma de la existencia. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Mala vida con Me gusta Me gusta.
    He nacido, he vivido y hasta he muerto en una misma vida muchas veces, lo bueno ha sido inhabitual con creces y lo malo es que sigo sobre el huerto. Aunque el fruto tenido nació yerto, no lloro...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tanka (gótico).
    Una sensación de calma y misterio. Me gusta esa conexión con lo espiritual. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka (gótico) con Me gusta Me gusta.
    Plena penumbra, hasta el céfiro voz tiene espero en vano, sin aliento , escucho el runrún de las almas.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Oscuro despertar.
    A veces uno queda atrapado entre la fantasía y la realidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Crish108 en el tema Oscuro despertar con Me gusta Me gusta.
    La medianoche rozaba el final Reinaba todavía la oscuridad Se cuela la luz tenue de la luna Despierto sin seguridad Todavía sin saber diferenciar La fantasía de la realidad Salgo al balcón...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dime.
    Muchas veces tenemos ese deseo de saber si lo que sentimos es mutuo y real, o si solo es una atracción pasajera. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Leila V en el tema Dime con Me gusta Me gusta.
    Dime que no es verdad que solo es atracción y coqueteo Dime... que no es real lo que por tí estoy sintiendo. Oh dime... que nunca habías sentido nada igual que no me dejas de pensar que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Le fallaste al amor.
    Muchas gracias Rosario Martín por su reflexión y certeras palabras. Totalmente de acuerdo con usted. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Le fallaste al amor con Me gusta Me gusta.
    Lo bueno de una mala experiencia es el aprendizaje y eso queda muy bonito, en la teoría, pero lo cierto es que en esto del amor tropezamos una y otra vez, una y otra vez... Un gusto pasar por...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Muchas gracias Edith Elvira Colqui Rojas por llegar hasta aquí. Es un honor que usted me hace. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Eres lo que deseas ser ... con Me gusta Me gusta.
    Muchísimas gracias Alde, el interior es tan importante para la persona, por ello la necesidad de parar y hacer introspección como ayuda a no ser títeres del resto, es la calma y la reflexión lo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Hacia el año 3000 con Me gusta Me gusta.
    ¡Vaya poema! Imagínate, si no puedo recordar o identificar mi propia obra, cómo voy a pensar en el 3000... Pensándolo mejor, más imple pudiera ser, pensar en cómo no seremos ya... Y me pregunto...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Solo este. Instante con Me gusta Me gusta.
    Solo el instante es real, el pasado ya es parte de la muerte y el futuro aún no ha llegado, luego que tenemos? Tan solo queda el ahora. Un placer verte siempre entre. Mis versos saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Techo de Rosas con Me gusta Me gusta.
    Poema 7 Aguardo tus palabras el corazón acepta tus razones con ojos que entreabras a nuevas dimensiones intenta abandonar viejos patrones. Olvidemos baldones del rencor el camino es más...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema El deseo. con Me gusta Me gusta.
    Un ser que toma la forma que a uno le plazca jejeje se Imagina ni la IA se atrevería a tanto, saludos desde mi turbio lago
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Regreso y retiro.
    Un profundo sentimiento de amor y redescubrimiento. Sin dudas una reencarnación llena de emoción y alegría. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ramon F.Neira en el tema Regreso y retiro con Me gusta Me gusta.
    Ahora y todos los días Me dedicaré a la osadía De encantarte de nuevo De que te quedes sin peros De tenerte sin titubeos De enamorarte sin rodeos Volver de mis viajes sin fin Los territorios que...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Rosa de suave roce. con Me gusta Me gusta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás