• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Pesadilla.
    Muchos deben enfrentar miedos y explorar aspectos ocultos de la psique humana. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de EscrtEpic en el tema Pesadilla con Me gusta Me gusta.
    PESADILLA Gritos y amenazas yacen en el submundo: visitalos a menudo. Monstruo y fantasmas te quieren enseñar.
  • Alde
    Una experiencia surrealista y melancólica. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cuentista en el tema Comienzo y desenlace del asombroso huerto con Me gusta Me gusta.
    COMIENZO Y DESENLACE DEL ASOMBROSO HUERTO . Inspirado en los recuerdos que, a veces destila el cementerio visité los restos de un amigo olvidado. De gran valor gozó mi visita al sepulcro...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Caladas de muerte....
    Sin dudas cuadro sombrío pero reflexivo sobre la condición humana. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de James De la rosa en el tema Caladas de muerte... con Me gusta Me gusta.
    En la curva agria de vuelta de esquina cuando se camina con cabeza baja, cuando pesa el alma y encorva tu cuerpo te hace traje a un muerto que no ha de vivir y la tensión que cede cuando se hace...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Petulante desprecio.
    Una atmósfera oscura y aterradora, sentimientos de miedo y sufrimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Dikia en el tema Petulante desprecio con Me gusta Me gusta.
    Tenebre suena el miedo sujeto por un rojo intenso Vivida imagen de espectros anquilosantes de huesos En manantiales de fuego como agua hirviendo que va quemando la piel y arrasa el invento...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Poema nocturno.
    Mucha tristeza y gran reflexión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Marisol_ en el tema Poema nocturno con Me gusta Me gusta.
    Con un oscuro velo se ve pasar la noche llevando como emblema un frágil corazón, languidece la calma en nocturnal reproche sus rayos son tan tenues carecen de emoción. Las sombras clandestinas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hacia el año 3000.
    Yo también me hago la misma pregunta: ¿Cómo será la humanidad en ese entonces? Saludos amigo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Hacia el año 3000 con Me gusta Me gusta.
    Pase lo que pase el 3000 llegará… Se ha puesto de moda predecirlo. ¿Cómo seremos entonces? ¿Habremos desaparecido ya? Ni en Ciencia Ficción podemos predecir ese futuro. Más simple es mirar hacia...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Prisionero.
    Una intensa devoción y fascinación por un amor que es tanto apasionado como pasajero. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Prisionero con Me gusta Me gusta.
    Prisionero de tu embrujo, de tus ojos zalameros Del vaivén de tu cintura, de tus labios lisonjeros Esperando la promesa, de tus besos verdaderos Ando ciego por doquiera, con afanes viajeros...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El mundo de afuera....
    Una sensación de extrañeza y transformación en un entorno familiar que ya no se siente como hogar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema El mundo de afuera... con Me gusta Me gusta.
    El mundo de afuera…. Me pellizco el alma, me doy cuenta que no sigo allí, donde ha sido mi hogar, el sitio es extraño se ha movido todo, no es la misma casa y al parecer otro soy yo. Mi...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Uriel.
    Una reflexión profunda sobre el juicio final y la lucha interna entre el bien y el mal. Muy elocuente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Robsalz en el tema Uriel con Me gusta Me gusta.
    Que se apiade Dios de mis pecados, las siete trompetas anunciando mi juicio final, Amán, Caín y Herodías, guardianes de mis recados, y mi lengua blasfema en lucha con el bien y el mal. Mis...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La noche de caballero.
    Me ha gustado como su poema romántico y evocador describe una escena nocturna bajo un cielo estrellado, Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Apolo_ en el tema La noche de caballero con Me gusta Me gusta.
    La noche de caballero(poesía fantástica) Estoy debajo de un manto estelar, ese pliego oscuro con mi amiga albina; donde cada estrella no deja de alumbrar, y titila pero en junta solo brilla, más...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El juego.
    Una mezcla de elementos de la realidad y fantasía, creando un ambiente surrealista y emotivo. Muy bueno. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El juego con Me gusta Me gusta.
    ` Debía ser así, ya no quedaba otra. Y es que llegar hasta el fondo de algo siempre exige contemplar la posibilidad de morir en el proceso. Hoy la playa se viste de tonalidad oro. El tiempo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El sapo..
    Sin dudas una experiencia amorosa desilusionante. Me ha gustado la mezcla de fantasía y realidad para expresar sentimientos de decepción y esperanza. Saludos ERIS.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ERIS. en el tema El sapo. con Me gusta Me gusta.
    Tuve que tomar mi lupa para ver el amor que me diste cuando estuve a tu lado. Las flores quedaron mudas y mi corazón congelado. Más grande es aquel grano de mostaza, que el viaje que emprendí...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Noche de brujas..
    Me ha gustado tal revelación inquietante: la mano que acaricia al niño pertenece a una bruja novicia, que se prepara para su primer vuelo en escoba esa noche. Siempre es un honor visitarlo. Le...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Noche de brujas. con Me gusta Me gusta.
    -¿No oye, madre?-. Se revuelve el niño en la cama inquieto. -Gritan las brujas y ríen cuando pasan en su vuelo-. -Calla, mi niño, y duerme, que es el búho que vive en el alero-. -¿No...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dulce tormento. (Quintilla).
    El amor es quien único puede hacer que el alma se sienta feliz y risueña. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Dulce tormento. (Quintilla) con Me gusta Me gusta.
    Si se está triste, se sueña, por cambiar el sentimiento y mejorar el momento. Lo que a tu alma hace risueña, es amor, dulce tormento.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Su Luz en Todo.
    Un bonito viaje de renovación espiritual. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Su Luz en Todo con Me gusta Me gusta.
    Su Luz iluminó mi despedida y a impulsos de Verdad se alzó mi frente, de forma perentoria fui consciente que la fatalidad prendió más vida. Su Sol me fue dejando desvestida el alma que ligera y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás