• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Actualización del ensayo. Se revisaron defectos de redacción y formato.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Gatos jugando sobre la alfombra con Me gusta Me gusta.
    Gracias por el rescate, Alde. Un cordial saludo, compañero.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de NataliaSoledad en el tema Mi misma con Me gusta Me gusta.
    Tal cual. Y a veces resulta que era más que suficiente solo hay que tener esperanza Y constancia.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi misma.
    A veces no queda de otra que encontrar fuerza en lo que nosotros mismos podemos lograr. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de NataliaSoledad en el tema Mi misma con Me gusta Me gusta.
    Nunca es suficiente... Mi misma, nunca es suficiente. Se valiente y bondadosa, dijo. Pero la nieve cae, sin compasión. No nací para complacerte. Ni tu a mi. Entonces por qué no detenemos la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Muchas gracias lomafresquita por su aporte con su elocuente reflexión, es un honor que usted me hace. Agradecido siempre con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Cuánta profundidad reúne tu ensayo querido Alde, pienso yo que todos somos conscientes de lo que está mal y de lo que está bien, de hecho quien está haciendo algo malo aprovecha la oscuridad o...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Haiku: al tiempo perdido.
    Una gota de tiempo, efímera y destinada al olvido. Aquellos instantes en su declive hacia la perdición. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Haiku: al tiempo perdido con Me gusta Me gusta.
    Gota de tiempo, ruina de unos instantes, hacia el olvido.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Como un imbécil con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. Un saludo cordial.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Los gozos de mi aliento con Me gusta Me gusta.
    Gracias mi querido Alde, gracias por dejarme tan cálido y generoso comentario en estos humildes versos que comparto. Celebro que te hayan agradado. Besos para ti con toda mi admiración y cariño...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Cierto, también se puede interpretar como mencionas. Agradecida siempre por ese apoyo a mis letras Alde. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Cuando es la piedra con Me gusta Me gusta.
    Gracias, querido Alde, por tus generosas palabras que captan con acierto el sentido de mis versos. Un abrazo, miguel
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema El mundo de afuera... con Me gusta Me gusta.
    Estimado Alde gracias por traer al presente El mundo de afuera, que nació en tiempos de pandemia y de obligado encierro. Saludos fraterno amigo, que este bien.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema 57 con Me gusta Me gusta.
    Pienso que el tiempo es un gran maestro y nos da claridad aunque sus lecciones sean algo duras. Tu forma de escribir es genuina, fluye, creo que es una de las grandes virtudes que aprendí a...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alfonso Sáenz en el tema El caballo rojo con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Alde. :)
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    Claro, desde mi ventana puedo ver que el sol anda por sus mismos lares. Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
    En efecto amigo Alde, nuestro deber es utilizarlas adecuadamente sintiendo satisfacción al pronunciarlas.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Noche de brujas. con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. Este es un poema que a tiene mucho tiempo y que no deja de ser una pequeña travesura. Un cordial saludo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Óbito, no mueres con Me gusta Me gusta.
    Cierto, un gran tema, de los más ancestrales e importantes, sino el que más, para la humanidad. Gracias, un abrazo hasta su Cuba hermana.
  • Alde
    Un deseo insatisfecho. A veces deseamos volver a ese lugar de paz. Yo me transporté al sol de mi patria y mis palmeras. Siempre es un honor visitarlo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Carcajada invertida de penuria completa con Me gusta Me gusta.
    Me encuentro en soledad entre cuatro paredes de ventanales rotos; ruge el maldito viento sobre mis miopes vidrios que, vestidos con redes albinas, no consiguen más que advertir al tiento. Pero me...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Óbito, no mueres.
    Me ha gustado como describe la muerte como un abandono del cuerpo físico, pero no como un final, sino como una transformación en energía que sigue vibrando en el universo y en la memoria de los...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Óbito, no mueres con Me gusta Me gusta.
    No eres más que la huida después del abandono del velo que tu muerte se quita. Alzas vuelo del óbito y anhelo ya eres, una energía que vibra como un eco en la vida de aquellos que querías. Sentir...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Te vi llorar....
    Un profundo sentimiento de arrepentimiento y tristeza. El peso de la separación es incalculable. Siempre es un honor visitar su gran obra. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Te vi llorar... con Me gusta Me gusta.
    - - Te vi llorar Te vi llorar la tarde en que me alejé de ti ¡ Te vi llorar ! Como un relámpago que se ahoga silenciosamente entre sus propias lágrimas y, se desvanece poco a poco bajo la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cuatro lustros, cuatro horas..
    Se percibe la melancolía y el impacto emocional de la distancia en las relaciones. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de soloale en el tema Cuatro lustros, cuatro horas. con Me gusta Me gusta.
    En 1 lustro, todavía me hablabas. En 2 lustros, apenas me mirabas. En 3 lustros, me desconocías. Al cuarto, ni siquiera aparecías. Si esas 4 horas fueran sentidas como lustros, mi corazón se...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A estas alturas..
    Una gran reflexión sobre la inseguridad y la insignificancia del ser humano en el mundo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema A estas alturas. con Me gusta Me gusta.
    . 1 A estas alturas creo que ya sabrás que el mundo no es un lugar seguro; que la inseguridad de sus pobladores crea miedos, angustias, paranoias, ataques de humanidad o...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás