• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Shakespeare entre tus labios. Pablo neruda entre tus senos. Y el infierno de Dante entre tus caderas. Que de la tormenta que ruge sobre mi techo, que humedece mis ventanas, y llena de hongos las...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El amor es un verso (Improvisando).
    A pesar de las heridas el amor regresará. De eso puede estar segura. Se le echa de menos por acá. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Lorelizh Beye en el tema El amor es un verso (Improvisando) con Me gusta Me gusta.
    El amor es un verso que alguien a leído y de pronto al leerlo halló regocijo, el amor es un verso y dicen que es cobijo, pero yo ese prestigio leer no he podido. Muchos dicen que èl es ángel y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Buscando la muerte….
    Una profunda reflexión sobre la muerte y su relación con el amor y la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema Buscando la muerte… con Me gusta Me gusta.
    Buscando la muerte… Muerte… ¿A dónde estás?, ¿A dónde vas?, ¿Qué estás buscando?... Muerte… Siento que me estabas esperando y yo creo que no podemos finalizar así…. Muerte… ¿Qué es lo que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Besos lentos como el río.
    Tal vez sean estas líneas pura nostalgia de un amor perdido pero eternamente recordado. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Besos lentos como el río con Me gusta Me gusta.
    Besos lentos como el río Recuerdo que amabas este río lo llamabas el arcano viajero. Reías al verlo desde las alturas luciendo como una cinta reverberante. Hoy el río pregunta por ti en su...
  • Alde
    Gracias, un saludo otoñal desde Tarragona.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cortejo.
    A veces sentimos sentimientos tan intensos, pero tristemente esa persona no es consciente del impacto que tiene en ella. Siempre es un honor visitarlo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Apolo_ en el tema Cortejo con Me gusta Me gusta.
    Cortejo ¡Hola! exclamé: -No recibí ningún mensaje; insistí y repliqué: -Pero no había una emisión. Posteriormente dije con ahinco: Entonces no me mires así que se curva el espacio y se...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ella.
    Me ha gustado su historia de una mujer que, tras conocer a alguien que creía su salvador, experimenta una transformación interna. Y como conoce un nuevo hombre, un diablo, que la saca de la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema Ella con Me gusta Me gusta.
    Desde que te conoció, Ella murió. Pero aún así se quedó, creyendo que eras su salvador. Renació, se encontró. Y conoció a un hombre mejor que tú... Pero lo malo en él es peor. Tiene todo lo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Con brillo de luz de Luna.
    Un profundo sentimiento de amor y admiración. Una relación intensa y apasionada. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Con brillo de luz de Luna con Me gusta Me gusta.
    Con brillo de luz de Luna ***************** Con brillo de luz de Luna sonríen tus ojos bellos, sonríe tu dulce boca y sonríen, a lo lejos, tus pasos que, repentinos, vienen hacia mí resueltos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿Hace cuánto?.
    Las ilusiones y los sueños a veces se agotan cuando hay una realidad monótona. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema ¿Hace cuánto? con Me gusta Me gusta.
    ¿Hace cuánto? ¿Hace cuánto que no tienes amor? ¿Qué las cosas perdieron su esencia?, ¿Qué no duermes tranquila, ni sueñas despierta? ¿Hace cuánto que no sonríes?, que tus ojos no se posan...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ninfa de río.
    Me ha gustado como mezcla la realidad y la fantasía, la belleza y el poder de la naturaleza y la mitología. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Ninfa de río con Me gusta Me gusta.
    Así, un desnudo entre el coral, hembra amadora sin tu isla de jacintos, así con la miel del agua rozándote como nácar recién brotado, así, argonauta del arrecife, sed de faros en tus ojos de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El emigrante sin suerte.
    Un emigrante desafortunado que regresa a casa después de intentar cambiar su destino. En la actualidad muchos han quedado en el camino y no han podido abrazar el amor familiar y de pareja. Le...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema El emigrante sin suerte con Me gusta Me gusta.
    Viene de regreso a casa después de probar su suerte. Se siente de manos atadas si las tuyas no aparecen, si tu presencia se esfuma, y su existencia se pierde buscando entre la bruma tu silueta...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Deliciosamente soñando....
    Una oda al amor apasionado. Muy romántico. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Deliciosamente soñando... con Me gusta Me gusta.
    Vivir soñando Hora tras hora Día tras día Palpitando por entre las caricias balbuceantes de nuestros siempre silenciosos y obnubilados actos Soñar... que siempre estaré contigo ¡ Vibrando...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sos historia.
    Una relación que alguna vez fue un paraíso de ilusión, ahora destila un aroma de nostalgia. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Sos historia con Me gusta Me gusta.
    Tu voz se fue asentando en mi memoria, se fue haciendo recuerdo en las esquinas. A veces se resbala entre mis grimas y me dice arrogante, sos historia. Eras fuente de sueños, tersa gloria, me...
  • Alde
    A veces no queda de otra que aceptar nuestra propia madurez. Saludos
  • Alde
    . Aquí estoy con la vida tartamuda pegado a los colores del otoño, lejos de ser aquel vivo retoño que tenía la piel suave y desnuda. . Con el ocre cambiándole la muda a las bayas carnosas del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amén.
    Los recuerdos dolorosos siempre traen tristeza. Hay quienes encontramos consuelo en la fe. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Amén con Me gusta Me gusta.
    No es el golpe lo que hace tiritar al Sol Es la tristeza infiltrada como recuerdo que vuelve a ser espejo Mis monstruos explosionan en el calendario como el ayer es hoy tintados con...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El íntimo museo.
    Aunque uno no sea un artista en el sentido tradicional, todos tienen la capacidad de crear y moldear su vida y relaciones como una obra de arte. Un gran mensaje de empoderamiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema El íntimo museo con Me gusta Me gusta.
    Si yo fuera pintora Retrataría la boreal aurora Plasmada en tus ojos. Serían postales Nuestros portales Donde entre rosas Y tus comitivas hermosas Me abrí cual flor Regada de tu simiente amor. Si...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás