• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de soloale en el tema La última molécula de tu alma con Me gusta Me gusta.
    Aún descendiendo, en el oscuro inframundo, busqué tus frías cenizas, para acabar hallando crueles pedazos de tu corazón podrido, solo para encontrarme, a mi mismo, en el reflejo de la molécula más...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Xala..
    Xala, una diosa poderosa y ominosa, que cabalga sobre una centella, símbolo de la destrucción y el fin de la humanidad. Me gustó. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Xala. con Me gusta Me gusta.
    . Cabalga furiosa Xala, la diosa ominosa cabalga en su centella dominando toda estrella, su paso desgaja el cielo y los rayos la visten de hielo. ¡Ondea, bandera de guerra! Viene a explotar...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eban Catalán en el tema No basta que llueva. con Me gusta Me gusta.
    Gracias por pasar por este rincón,amigo. Un abrazo a la distancia.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Destino (Haibun) con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por tu lectura, siempre minuciosa, y comentario, Alde! Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mas allá de las palabras....
    El dolor y la separación siempre será triste. Es la derrota del amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Mas allá de las palabras... con Me gusta Me gusta.
    ------- Más allá de las palabras... Una inmensa piedra al medio del camino. Y, tan solo una caricia humedecida, bajando por nuestros obnubilados ojos todavía malheridos. Y, los pájaros del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pacto silencioso..
    El amor a veces no es justo y desencadena una triste desilusión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nat Guttlein en el tema Pacto silencioso. con Me gusta Me gusta.
    Me transformo en un Dios sin idioma. Amo demasiado a quien no me mira, y le rezo credos vacíos a un ser que me ignora, pero cuya sangre recorre mis venas azules. Aunque de pequeña, siempre las he...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No quiero quererte.
    La negación a veces es el verdadero deseo de amar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de <<HIPOLITO>> en el tema No quiero quererte con Me gusta Me gusta.
    Yo no quiero quererte Y entumecer las campanadas del reloj Al transitar mis manos por tu piel Yo no quiero desperdiciar los segundos Cuidándo tu sueño y su silencio No quiero amarrar tus...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Este loco que te ama.
    La distancia y la indiferencia son los principales detonantes de los celos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Kin mejia ospina en el tema Este loco que te ama con Me gusta Me gusta.
    Este loco que te ama . Este loco que te ama y enloquece, al sentirte tan cerca y tan distante, en mi boca tu nombre se adormece, cuando pienso que tienes otro amante. ¿Son celos ?... no lo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Parteaguas.
    Un profundo sentido de nostalgia y amor eterno. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de amormejia en el tema Parteaguas con Me gusta Me gusta.
    (foto de la web) Tu recuerdo fermentado está en mi mente, ese que una noche me dejaste, convirtiendo la penumbra en luz de luna, escribiéndome tu historia allí en mi alma. Huella eterna...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Las flores que me engalanan..
    Un deseo profundo de adornarse con los amores que alguien especial disemina. Muy bonito. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Las flores que me engalanan. con Me gusta Me gusta.
    Ay, hombre que diseminas amores como semillas ¿Cuándo florecen tus flores con las que el pecho me animas? Quiero hacerme una guirnalda y lucirla tempranera llevármela a todas partes que la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Te dejaré libre.
    Realmente se siente su ausencia en este espacio. Desafortunadamente
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de María Baena en el tema Te dejaré libre con Me gusta Me gusta.
    Cuando muera habitaré cerca de ti, y como me acariciabas nos acariciaremos. Habitaré en tus palabras entre tus canciones y tu risa. Como el aire te rodearé y el sol no te quemará. En...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi protegida.
    Un amor que transforma los sueños en pesadillas. Muy elocuente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Apolo_ en el tema Mi protegida con Me gusta Me gusta.
    Mi protegida Te escribo aunque no me leas, te pienso así no lo hagas por mi, aunque por tu ser mi pecho oprimí y solo estás presente en mis apneas. A mis sueños los vuelves quimeras feas y yo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Destello de luz..
    Me ha gustado su tono íntimo y apasionado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Destello de luz. con Me gusta Me gusta.
    Tu voz es un vino rojo que yo escancio con apuro porque me embriaga en un puro calor, y yo me sonrojo. Es voz que viene con ojos atravesando los muros y tiene los ecos duros que me despiertan...
  • Alde
    Siempre queda la esperanza de un bonito reencuentro. Saludos
  • Alde
    (Para ese amor que está destinado para mí desde el inicio de mi existencia, a quien todavía no he reconocido pero que espero reconocer…) ¡Hace tanto que no nos vemos! ¡Tantos amores, tantos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Paladeos Inmortales.
    Es cierto que las palabras y conceptos se transforman y cobran vida propia, guiando y desorientando al mismo tiempo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Darkness.cl en el tema Paladeos Inmortales con Me gusta Me gusta.
    Se agita, cada renglón, con tus juegos conceptuales; les desfigura su contundencia que transfigura en rayos; guía radiante de esferas en extravío… Las frases fluyen con palabras...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No me olvidarás.
    La pasión y el cariño en el amor, nos da una gratificante sensación de nostalgia y devoción. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema No me olvidarás con Me gusta Me gusta.
    NO ME OLVIDARÁS No se puede olvidar lo muy amado grabado se quedó en el corazón, su latido mantiene la ilusión de sentir su presencia en el costado. Mantendrás en tu pecho enamorado la huella...
  • Alde
    Me ha gustado sus referencias literarias. El amor a veces cubre todo, y otras nos deja insatisfechos. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás