Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me ha gustado como la madre de Nela se ríe con alegría, y su risa provoca que las flores florezcan, los pájaros canten y el día se ilumine.
Sin dudas una gran enseñanza para los peques.
Saludos
En la pequeña habitación, Nela abrió los ojos. Nada había cambiado, allí estaba su cama, aquella que le habían hecho con la sabina que se secó en la ladera, la cama que su padre había trabajado...
Nuestro espacio: Poetisas de todos los tiempos
El objetivo de este espacio, dedicado a las poetisas de todos los tiempos se configura como un espacio en el cual poder expresar cómo vemos y...
Nuestro espacio: Poetisas de todos los tiempos
El objetivo de este foro, dedicado a las poetisas de todos los tiempos se configura como un espacio en el cual poder expresar cómo vemos y...
Siempre para transmitir mensajes he prefwrido los Haikus, porque poseen una estructura breve, pero concisa.
Un meritorio trabajo sin dudas.
Les envío un saludo a los dos por su ingenio
Rensaku Ryogin - viento . (Dragón / Bristy)
Tendal doblado
fila de mamelucos
flotan al viento.
las buenas nuevas
se desplazan muy lejos
sobre las brisas
Bruma de arena
barre enérgica playa...
Sin dudas un arduo trabajo en esta gran narrativa que explora la existencia, el universo y el sentido de la vida a través de una serie de capítulos.
Me han gustado los temas desde la infancia...
Autores: Alonso Vicent /Alicia12
Evasiones
Al contrario que pensar;
igual que la maternidad,
la creación es cosa de dos.
Capítulo 0
Me imagino un mundo en negros, sin galaxias ni miras...
Tengo a bien presentar el siguiente trabajo realizado con la colaboración de mi compañero poeta @Carlos Gabriel Plenazio, al que destaco en rojo
Se convierte en aguacero
del norte la sombra...
Él
Ella
El viejo
La vieja
El niño
La niña
El mudo domesticado con correa o sin correa
Y la calavera
todos arando el amor, bienaventurados, descendiendo
como un punto infinito de Sol a Sol
A una...
Pintar el cuerpo
Al rozar tu piel, despiertas
la pasión que llevo dentro
porque tu eres mi lienzo
yo soy el artista
que esculpe cual ebanista
yo le pongo las acuarelas
y uso mis manos como...
Quisiera ser brisa
para rozar tus mejillas sin herirte,
lamer tus lágrimas
como un gesto callado de consuelo.
Recorrer tu piel despacio,
posar mi cabeza en tu pecho,
y quedarme ahí
donde todo se...
Sí, supongo que aquí hay un poco de todo, aunque básicamente es un recorrido por algún tiempo pasado en concreto, (siempre me las apaño para evitar las denominaciones "nostalgia" y "melancolía"...
Precisamente es lo intento discernir si es que he podido.
La primera parte sugiere que es razonable aceptar que lo que Dios siendo infinitamente sabio ha decidido, es correcto.
Sin embargo, la...
Entonces no habría un solo dios sino que cada uno tendría el suyo y a conveniencia. Decir que uno piensa lo mejor por intervención divina, sinceramente es una mala excusa para un comportamiento...