• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de DEJAVU en el tema Atival con Me gusta Me gusta.
    Siempre Bristy, saludos!
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de DEJAVU en el tema Atival con Me gusta Me gusta.
    Nunca Alde! Saludos!
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nela.
    Me ha gustado como la madre de Nela se ríe con alegría, y su risa provoca que las flores florezcan, los pájaros canten y el día se ilumine. Sin dudas una gran enseñanza para los peques. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Nela con Me gusta Me gusta.
    En la pequeña habitación, Nela abrió los ojos. Nada había cambiado, allí estaba su cama, aquella que le habían hecho con la sabina que se secó en la ladera, la cama que su padre había trabajado...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Rincón de Poetas mujeres 2021 con Me gusta Me gusta.
    Nuestro espacio: Poetisas de todos los tiempos El objetivo de este espacio, dedicado a las poetisas de todos los tiempos se configura como un espacio en el cual poder expresar cómo vemos y...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Rincón de Poetas mujeres 2021 con Me gusta Me gusta.
    TEMAS DEL MES DE ENERO
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Objetivos del foro femenino “Nuestro espacio” con Me gusta Me gusta.
    Nuestro espacio: Poetisas de todos los tiempos El objetivo de este foro, dedicado a las poetisas de todos los tiempos se configura como un espacio en el cual poder expresar cómo vemos y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Rensaku Ryogin ( Dragón/Bristy).
    Siempre para transmitir mensajes he prefwrido los Haikus, porque poseen una estructura breve, pero concisa. Un meritorio trabajo sin dudas. Les envío un saludo a los dos por su ingenio
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Rensaku Ryogin ( Dragón/Bristy) con Me gusta Me gusta.
    Rensaku Ryogin - viento . (Dragón / Bristy) Tendal doblado fila de mamelucos flotan al viento. las buenas nuevas se desplazan muy lejos sobre las brisas Bruma de arena barre enérgica playa...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Evasiones (Alonso Vicent/Alicia12).
    Sin dudas un arduo trabajo en esta gran narrativa que explora la existencia, el universo y el sentido de la vida a través de una serie de capítulos. Me han gustado los temas desde la infancia...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Evasiones (Alonso Vicent/Alicia12) con Me gusta Me gusta.
    Autores: Alonso Vicent /Alicia12 Evasiones Al contrario que pensar; igual que la maternidad, la creación es cosa de dos. Capítulo 0 Me imagino un mundo en negros, sin galaxias ni miras...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ciclos, como todo en la vida.
    Me ha gustado como han podido lograr una reflexión sobre la vida, que mezcla momentos difíciles y felices. Un saludo para los dos por su arduo trabajo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alfredo Grajales Sosa en el tema Ciclos, como todo en la vida con Me gusta Me gusta.
    Tengo a bien presentar el siguiente trabajo realizado con la colaboración de mi compañero poeta @Carlos Gabriel Plenazio, al que destaco en rojo Se convierte en aguacero del norte la sombra...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Estaturas.
    Siempre es bueno ver el amor desde una distancia prudente, más su proceso de maduración y transformación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Estaturas con Me gusta Me gusta.
    Él Ella El viejo La vieja El niño La niña El mudo domesticado con correa o sin correa Y la calavera todos arando el amor, bienaventurados, descendiendo como un punto infinito de Sol a Sol A una...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema La cruz sobre el collado. con Me gusta Me gusta.
    Tal cual. Gracias por tomarse el tiempo de leer este poema, significa mucho para mi. Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pintar el cuerpo.
    Una bonita descripción de la pasión y el cuidado conque interactúa con la piel de su pareja. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Pintar el cuerpo con Me gusta Me gusta.
    Pintar el cuerpo Al rozar tu piel, despiertas la pasión que llevo dentro porque tu eres mi lienzo yo soy el artista que esculpe cual ebanista yo le pongo las acuarelas y uso mis manos como...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Robsalz en el tema Puntos cardinales con Me gusta Me gusta.
    El que no camina, no conquista. Saludos. Un placer recibirte por acá.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eban Fems Cid en el tema Pluscuamperfecto con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tu tiempo, amigo poeta, me alegra que te agradara el poema, saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Si todo lo tengo… con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, estimado compañero. Con todo afecto un saludo cordial. Salvador.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Un momento para mí con Me gusta Me gusta.
    Celebro que así sea, estimado Alde. Un saludo afectuoso.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tocar la calma.
    Un profundo deseo de cercanía y consuelo. Y ese solo, lo puede brindar el amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Dioryoja en el tema Tocar la calma con Me gusta Me gusta.
    Quisiera ser brisa para rozar tus mejillas sin herirte, lamer tus lágrimas como un gesto callado de consuelo. Recorrer tu piel despacio, posar mi cabeza en tu pecho, y quedarme ahí donde todo se...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Xala. con Me gusta Me gusta.
    Un gusto tenerte por acá, gracias, un abrazo desde mi turbio lago
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Lisandro Sánchez en el tema Dolor de madre con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Alde. Un fraterno saludo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Calle Orense con Me gusta Me gusta.
    Sí, supongo que aquí hay un poco de todo, aunque básicamente es un recorrido por algún tiempo pasado en concreto, (siempre me las apaño para evitar las denominaciones "nostalgia" y "melancolía"...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Precisamente es lo intento discernir si es que he podido. La primera parte sugiere que es razonable aceptar que lo que Dios siendo infinitamente sabio ha decidido, es correcto. Sin embargo, la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Entonces no habría un solo dios sino que cada uno tendría el suyo y a conveniencia. Decir que uno piensa lo mejor por intervención divina, sinceramente es una mala excusa para un comportamiento...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Drako el caballero de las emociones con Me gusta Me gusta.
    Gracias por visitar la casa de mis letras saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás