• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Equinácea Purpurea con Me gusta Me gusta.
    Ya la última iteración de una versión que subi hace un tiempo jajaj Muchas gracias por leerme y comentar, Sr Alde.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Sin saber donde vamos con Me gusta Me gusta.
    Gracias por visitar la besana de mis letras saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Ojos violetas acerados. con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Sr Alde. Siempre es grato verlo comentar. Saludos cordiales.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Eres. con Me gusta Me gusta.
    Excelente, siempre es agradable tener sus pupilas por estás letras. Sin más, un abrazo desde mi turbio lago.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Somos cultivadores con Me gusta Me gusta.
    La eterna utopia de los poetas saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Cuatro poemas feliz feria con Me gusta Me gusta.
    Exacto, Alde. Muchas gracias por tu comentario, siempre tan positivo y alentador. Un saludo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Nosotros con Me gusta Me gusta.
    Gracias por la travesía junto a mis versos saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Tu quietud al cielo le otorga acierto con Me gusta Me gusta.
    Si todo fuera así en el amor... ¡que bien! Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Azul poesía con Me gusta Me gusta.
    Hola, Alde! Muchas gracias compañero! Abrazo grande!
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Autofagia con Me gusta Me gusta.
    Gracias por leerme. Exacto, mi intención era hacer una disección del autoengaño y sus efectos, usando el propio cuerpo como campo de batalla. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Conocimiento con Me gusta Me gusta.
    Exacto Alde. El matiz humaniza el conocimiento.Implica dudar,ser humilde y entender que el saber absoluto a veces escapa de nuestra comprensión, con eso permite el encanto de seguir descubriendo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Campesino con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde por tu apoyo incondicional a la poesía. Un saludo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema El hábito no hace al monje con Me gusta Me gusta.
    Gracias por visitar la casa de mis letras saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El astronauta..
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema El astronauta. con Me gusta Me gusta.
    "POEMA DEL MES" MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Guisado de arlequines.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Guisado de arlequines con Me gusta Me gusta.
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Desvelado..
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Desvelado. con Me gusta Me gusta.
    OBRA DEL JURADO Con todo nuestro cariño Gracias por tu colaboración en el Jurado MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Al filo del mañana.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Al filo del mañana con Me gusta Me gusta.
    Prosa del MES (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios) Muchas FELICIDADES MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hombre lobo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Hombre lobo con Me gusta Me gusta.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cereza bajo el manto.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Cereza bajo el manto con Me gusta Me gusta.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Rectilíneo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Rectilíneo con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ojos violetas acerados..
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Ojos violetas acerados. con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Antigua Noche.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás