• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Flor de agosto en el tema Luna, la sirena del mar... con Me gusta Me gusta.
    Cuenta un cuento contado que en el fondo del mar salado vive una sirena llamada Luna. Nació dentro de un caracol inmenso mientras las olas mecían su cuna. Entre algas y criaturas creció la linda...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tobías y su perro parlanchín.
    Una bonita historia. Me gustó. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Tobías y su perro parlanchín con Me gusta Me gusta.
    Tobías y su perro parlanchín Es la historia de Tobías y su perro Coco. Tobias volvía de la escuela con su mamá y su hermana. En cuanto llegaba corría hasta el patio de su casa a ver a su perrito...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El circo.
    Una bonita historia de circo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El circo con Me gusta Me gusta.
    Flip huele el aire del circo. Cuando Flip es llevado a la pradera en las afueras del pueblo por la tarde, no dá crédito a sus ojos. Un circo ha instalado sus carpas en la zona de fiestas junto a...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Afinidad.
    Me ha gustado como usted misma se describe como una entidad influenciada por fuerzas externas, como la noche, la lluvia, y el canto de la mañana. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Afinidad con Me gusta Me gusta.
    No soy yo. Es el murmullo de la noche Que invita a correr Libertina bajo la lluvia Sin nombres y Exagerada sed Me lleva Me rapta. Repta Por las ciudades Intentando encontrar Verdades. El sutil...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Estrella de mar.
    Me ha gustado esta historia llena de vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Estrella de mar con Me gusta Me gusta.
    Para niños pequeños. Tema: confianza, relajación. Estás quieto y silencioso, cierras los ojos e imagina.... Estás en la playa. Eres una estrella de mar. Estás justo en la línea donde se...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Estrellas fugaces.
    Así es, si ves una estrella fugaz, pide un deseo con todo tu corazón. Muy bonito. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Estrellas fugaces con Me gusta Me gusta.
    Estrellas fugaces Hace mucho, pero muchos años en el cielo había una maravillosa ánfora. Allí, en ese recipiente especial los ángeles más ancianos guardaban los buenos deseos de los humanos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El ladrón y el pintor.
    Una gran historia sobre el descubrimiento del talento y la importancia de seguir pasiones diferentes. Esencial para los peques. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El ladrón y el pintor con Me gusta Me gusta.
    Siglos atrás, escondidos en los vastos bosques de un reinado, habían ladrones que atacaban a los viajeros que pasaban. Bere era hijo de un ladrón. Vivía en una cabañita y soñaba con convertirse...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi mejor regalo.
    Así son los niños, pues que tenga su nuevo peluche. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANAPLUCHINSKY en el tema Mi mejor regalo con Me gusta Me gusta.
    ¡Hola! Mi nombre es Antonia y hoy estoy aquí para contarles una historia. Una historia desopilante, brillante y muy interesante. Cuando estaba por cumplir siete años, mis abuelos me preguntaron...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mundo celeste.
    Una bonita historia sobre el mito del origen del Sol y la Luna. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Mundo celeste con Me gusta Me gusta.
    Muchísimos años atrás no había luna. Sólo estaba el sol. El Creador tenía mensajeros que le ayudaban en su tarea. Uno de ellos era el Guardían del Sol. Ël tenía dos niños, un hijo y una hija...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Voy a contarte un cuento..
    Me ha gustado la historia de este niño que explora su imaginación y sus sueños. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Voy a contarte un cuento. con Me gusta Me gusta.
    -Voy a contarte un cuento, pero me tienes que ayudar. -¿Yo?, si solo soy un niño. -Y qué mejor que serlo para inventar. Tienes que saber que este cuento tiene que ver con la luna. -¿Y con las...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cuento:Malia.
    Un mensaje de valentía y maternidad, mucho coraje. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Armando Gómez en el tema Cuento:Malia con Me gusta Me gusta.
    Nido profundo en el trópico, mañana linda Espesor de un caparazón imposible de penetrar la carne, pero no el alma invicta Verde de lunares, raciocinio tormentoso de la perfección del instinto...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Angelito cantor.
    Me ha gustado la curiosidad y la imaginación de Arianita. Muy bonito. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Angelito cantor con Me gusta Me gusta.
    Angelito cantor Era hora de dormir y Arianita no conciliaba el sueño, escuchó de nuevo aquel aleteo de papel que le invitaba a curiosear en la media luz de su pequeña alcoba, sus ojos redonditos y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La fiesta.
    Me ha gustado como Fiona con su razonamiento convence a los demás, y los niños retoman la diversión, disfrutando de una tarde maravillosa juntos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema La fiesta con Me gusta Me gusta.
    Fiona tiene hoy una fiesta en su jardín. En la invitación Fiona había escrito "Fiesta en el castillo"y sus amiguitos debían venir disfrazados. Corita como Dama de la Corte, Víctor como Caballero...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La hormiguita aventurera.
    Me ha gustado como la hormiguita muestra perseverancia y valentía. También el mensaje sobre la importancia de la amistad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema La hormiguita aventurera con Me gusta Me gusta.
    Original de mi nieto Daniel, olvidado en una carpeta que ya iba a la basura: Érase una vez una hormiguita que caminaba y caminaba para encontrar comida para el hormiguero. Un día se subió a un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El último viaje del juglar.
    Un gran cuento que deja un gran legado. Nunca dejemos que ese niño que llevamos dentro se apague. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema El último viaje del juglar con Me gusta Me gusta.
    Hacía mucho tiempo que Louis había llegado. Casi nadie recordaba cuándo había sido. Parecía que siempre hubiese vivido en Villablanca. Su dedicación era la de juglar. Un juglar con traje de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Atival con Me gusta Me gusta.
    Ese niño siempre debemos tratarlo y protegerlo con amabilidad porque puede ser muy vulnerable. Es parte de uno mismo que se manifiesta por medio de nuestras emociones/pensamientos etc. Un saludo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás