Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuenta un cuento contado que en el fondo del mar salado vive una sirena llamada Luna. Nació dentro de un caracol inmenso mientras las olas mecían su cuna.
Entre algas y criaturas creció la linda...
Tobías y su perro parlanchín
Es la historia de Tobías y su perro Coco. Tobias volvía de la escuela con su mamá y su hermana. En cuanto llegaba corría hasta el patio de su casa a ver a su perrito...
Flip huele el aire del circo.
Cuando Flip es llevado a la pradera en las afueras del pueblo por la tarde, no dá crédito a sus ojos. Un circo ha instalado sus carpas en la zona de fiestas junto a...
Me ha gustado como usted misma se describe como una entidad influenciada por fuerzas externas, como la noche, la lluvia, y el canto de la mañana.
Saludos
No soy yo.
Es el murmullo de la noche
Que invita a correr
Libertina bajo la lluvia
Sin nombres y
Exagerada sed
Me lleva
Me rapta.
Repta
Por las ciudades
Intentando encontrar Verdades.
El sutil...
Para niños pequeños. Tema: confianza, relajación.
Estás quieto y silencioso, cierras los ojos e imagina....
Estás en la playa. Eres una estrella de mar. Estás justo en la línea donde se...
Estrellas fugaces
Hace mucho, pero muchos años en el cielo había una maravillosa ánfora.
Allí, en ese recipiente especial los ángeles más ancianos guardaban los buenos deseos de los humanos...
Siglos atrás, escondidos en los vastos bosques de un reinado, habían ladrones que atacaban a los viajeros que pasaban. Bere era hijo de un ladrón. Vivía en una cabañita y soñaba con convertirse...
¡Hola! Mi nombre es Antonia y hoy estoy aquí para contarles una historia. Una historia desopilante, brillante y muy interesante.
Cuando estaba por cumplir siete años, mis abuelos me preguntaron...
Muchísimos años atrás no había luna. Sólo estaba el sol. El Creador tenía mensajeros que le ayudaban en su tarea. Uno de ellos era el Guardían del Sol. Ël tenía dos niños, un hijo y una hija...
-Voy a contarte un cuento, pero me tienes que ayudar.
-¿Yo?, si solo soy un niño.
-Y qué mejor que serlo para inventar. Tienes que saber que este cuento tiene que ver con la luna.
-¿Y con las...
Nido profundo en el trópico, mañana linda
Espesor de un caparazón imposible de penetrar la carne, pero no el alma invicta
Verde de lunares, raciocinio tormentoso de la perfección del instinto...
Angelito cantor
Era hora de dormir y Arianita no conciliaba el sueño, escuchó de nuevo aquel aleteo de papel que le invitaba a curiosear en la media luz de su pequeña alcoba, sus ojos redonditos y...
Me ha gustado como Fiona con su razonamiento convence a los demás, y los niños retoman la diversión, disfrutando de una tarde maravillosa juntos.
Saludos
Fiona tiene hoy una fiesta en su jardín. En la invitación Fiona había escrito "Fiesta en el castillo"y sus amiguitos debían venir disfrazados. Corita como Dama de la Corte, Víctor como Caballero...
Original de mi nieto Daniel, olvidado en una carpeta que ya iba a la basura:
Érase una vez una hormiguita que caminaba y caminaba para encontrar comida para el hormiguero. Un día se subió a un...
Hacía mucho tiempo que Louis había llegado. Casi nadie recordaba cuándo había sido. Parecía que siempre hubiese vivido en Villablanca. Su dedicación era la de juglar. Un juglar con traje de...
Ese niño siempre debemos tratarlo y protegerlo con amabilidad porque puede ser muy vulnerable. Es parte de uno mismo que se manifiesta por medio de nuestras emociones/pensamientos etc. Un saludo...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.