• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Algunos con Me gusta Me gusta.
    Algunos son más que muchos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La Corona Peluda: ¡La final!.
    Una escena divertida y vívida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema La Corona Peluda: ¡La final! con Me gusta Me gusta.
    ¡Extra! ¡Extra! ¡Hoy es la gran final! Patas largas vs Tarántula ¿Quién será la araña más peluda? Los niños corren a la plaza, apuestan su colación y loncheras: papitas, bebidas, chicles y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Transito.
    De seguro algo de nosotros perdurará: el recuerdo de lo que fuimos y la huella de nuestro paso por la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Transito con Me gusta Me gusta.
    Todos tenemos un principio, todos tenemos un final. Todos nacemos diferentes, todos moriremos por igual. Entre ambos bordes caminamos, entre dudas y sueños tropezando, tejiendo la trama y la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Prohibido fruto.
    Mucho deseo, pasión y amor prohibido. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ERIS. en el tema Prohibido fruto con Me gusta Me gusta.
    Prohibido fruto Se pone en pausa el tiempo al cruzarnos las miradas; logra encenderse la flama, aquella que creí apagada. El río del deseo se derrama, late fuerte el corazón, se aloca...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ganadores V concurso de la Musa.
    Felicitaciones a todos. Tanto ganadores, jueces y la Administración. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Estimados compañeros, tengo el gusto de anunciar que ya tenemos los resultados del V Concurso para el Jurado de la Musa obtenido en tiempo record por la espléndida labor tanto de participantes...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Bajo tus manos agresivas.
    Una intensa escena de intimidad sexual, bien argumentado la entrega, la dominación y el placer mutuo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mooner en el tema Bajo tus manos agresivas con Me gusta Me gusta.
    Mis rodillas se van al suelo mi lengua quiere probarte, llevas tus manos a mi pelo y mientras lo hago me pongo a mirarte. Se nota como te calienta ver como lo disfruto verme casi sedienta cuando...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No lo diré..
    Una atmósfera oscura y mística, también de mitología y espiritualidad. Me ha gustado como juega con la idea de la muerte y el juicio. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema No lo diré. con Me gusta Me gusta.
    . Y aquí voy navegando en mi periplo mi edad es; del infinito el múltiplo. Voy impulsado por alaridos de ángeles caídos sin alas del edén fueron despedidos y ahora guían mis velas. Mi nombre no...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema P del Pecado.
    Me han gustado sus líneas. Quien tendrá la culpa. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de 0-0 en el tema P del Pecado con Me gusta Me gusta.
    Una llamada fría con una invitación caliente Tú eres la comprometida que me llama de repente, y yo soy el soltero que responde y siempre atiende. Después de que el sudor se seca sobre el suelo, es...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Enmienda.
    La libertad y el control siempre han sido conceptos que impactan al ser humano. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Enmienda con Me gusta Me gusta.
    La tiránica enmienda bosquejando sobre la piel. El libre albedrío es un lujo que tiene directrices de largas piernas. como si poco importara el espasmo anacrónico que apenas resiste su...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nunca fui para ti.
    Buen comienzo amzr_fxc. Bienvenido (a) al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de amzr_fxc en el tema Nunca fui para ti con Me gusta Me gusta.
    Seguro eres más feliz con ella, con aquella chica tan bella, doncella que en tu corazón dejó huella. Como me gustaría estar en su lugar, ser yo la que tu quieras mirar y la que en tu corazón...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Caballito (cuento motivacional).
    Una bonita historia cargada de crecimiento, amistad y apoyo. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de María Rentería en el tema Caballito (cuento motivacional) con Me gusta Me gusta.
    Había una vez un gran circo, en el que actuaban graciosos payasos que con sus chistes hacían reír a todos, valientes trapecistas que volaban por los aires haciendo piruetas y sosteniéndose unos a...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Evfer la mariposa....
    Un mensaje bonito sobre la importancia de la amistad y el apoyo mutuo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Evfer la mariposa... con Me gusta Me gusta.
    [FONT=georgia]. La siguiente prosa es dedicada a mi hija Evelyn Fernanda (de ahí el nombre Evfer) espero muy pronto leerla para ella en voz alta acunándola entre mis brazos deseando sea de su...
  • Alde
    Un gran mensaje sobre la creatividad y la amistad. Muy reflexivo y positivo. Saludos
  • Alde
    El pequeño Arturo estaba en la emisora local, junto con su amigo Carlos, sus padres y abuelos, hoy era un gran día para él, le iban a entrevistar porque había ganado un el primer premio de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Paseando el Amor ....
    Me ha gustado como muestra inocencia y la creatividad de los niños. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Paseando el Amor ... con Me gusta Me gusta.
    ... Allá un nene a brinquitos alcanza a la luna y le hace sonaja. Acá la nena a su nena le arrulla en su pecho y simula con ternura que le amamanta y luego le besa, ¡y las muñecas se confunden...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El loco viento.
    Me ha gustado como Sarita, abrigada bajo sus mantas, disfruta del paisaje mientras vuela. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El loco viento con Me gusta Me gusta.
    Sarita no puede dormir. La lluvia en el techo y los árboles en el jardín crujen en la violenta tormenta. Cómo puede dormir con tanto ruido? De repente, los postigos se abren y su ventana se abre...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Luna, la sirena del mar....
    Nos deja con la curiosidad de conocer más sobre su vida en el mar. Siempre es un honor visitarla. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás