• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de oihan.laf en el tema Inseguridad de abrir los ojos con Me gusta Me gusta.
    Soy egoista sin empatizar Refugiado en mi piel Para que no me puedas rechazar Mis monstruos despiertan por mí Para no sentir el pomo sobre tí El miedo me ciega tu amor Mi corazón se cuaja en mi...
  • Alde
    Muchas gracias Luis Á. Ruiz Peradejordi por su gran discernimiento y reflexión, de la cual mucho concuerdo. Es un honor recibir su visita en este espacio. Saludos
  • Alde
    Una exposición detallada y como todas sometida a discusión. Pero no por el tipo de leyes que define, aceptables por gran parte de las gentes. También influyen las diversas características de las...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El cobarde.
    Buen comienzo Rata pesado. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rata pesado en el tema El cobarde con Me gusta Me gusta.
    Disculpa por ser un cobarde, tuve miedo. Cuando me agarraste y consumía mi oscuridad haciendo mi corazón correr como nunca en mi vida. Tuve tanto miedo, te vomité de mi vida, me arrepiento tanto...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema El diez... con Me gusta Me gusta.
    Sí, a mi juicio convirtió el fútbol en poesía. Ninguno como él
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Muchas gracias luna roja por traer su mensaje y criterio a este espacio. De eso se trata, de cada uno poner en la mesa su punto de vista (debate). Pero desafortunadamente no todo halaga igualmente...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de luna roja en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Mí estimado Alde, creo que Dios si decide sobre y por nosotros empezando porque decide cuando nacemos, cuando morimos y nos traza un camino, acaso en eso no se basan las profecías? o la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Sombras con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde Un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El círculo que abastece sin fin al rico con Me gusta Me gusta.
    Así es, señor Alde, manipulados por todos los medios de comunicación y políticos. Salud2 hasta esa Habana Linda.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema La fiesta con Me gusta Me gusta.
    Sí. Los niños son pequeños sabios, así los miro. Gracias poeta por la lectura y palabras. Mis saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Mundo celeste con Me gusta Me gusta.
    Mis agradecimientos de nuevo Alde. Saludos cordiales siempre
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El ladrón y el pintor con Me gusta Me gusta.
    A veces el talento está oculto sin que la persona se percate de eso. Esta historia tiene algo muy especial para mí. Doy las gracias a usted poeta porque al leerlo me ha devuelto por un momento a...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Estrella de mar con Me gusta Me gusta.
    Me alegro que sea de su gusto poeta, mis agradecimientos una vez más. Saludo cordialmente
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El circo con Me gusta Me gusta.
    El circo es la entrención y acontecimiento más vivo y alegre que puede experimentar un niño. Gracias por leerme, saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Nela con Me gusta Me gusta.
    Forma parte de un grupo de cuentos que yo llamo Historias de la Tierra de Oberón. Pensadas para que los padres o los abuelos las lean a los niños al tiempo de acostarse. Me alegra que te hayan...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema El último viaje del juglar con Me gusta Me gusta.
    Como te dije, también forma parte de las Tierras de Oberón. Me agrada el escribir para niños, creo que en el fondo todos llevamos un niño dentro y hay que dejarlo salir. Gracias por la visita. Un...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Sí, esos momentos son sublimes e inolvidables. Muchas gracias poeta por estar en mi espacio, un gesto que valoro siempre. Saludos desde un radiante Rotterdam hasta esa vibrante y bella Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Estrellas fugaces con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias amigo Alde por traer al presente esta prosa. Me alegra que te guste. Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Tobías y su perro parlanchín con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias amigo Alde por leerme trayendo al presente este simple cuentito y comentar. Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Mi pedacito de cielo con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde por siempre estar y comentar con tanto respeto y honestidad. Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Lo sabes con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. Un saludo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    Todos en mayor o menor medida tenemos sufrimientos y lo importante es como los superamos para que no afecten nuestra calidad de vida. Muchas gracias de corazón por tu visita y tus palabras, Alde...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Angelluzgris en el tema Devoción con Me gusta Me gusta.
    si, de vez en cuando visito recuerdos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Relatos de palidez con Me gusta Me gusta.
    Un lujo, Mamen. Muchas gracias y saludos a todo el equipo allí Gracias Alde. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Dame candela, morena con Me gusta Me gusta.
    Es una copla, típica del "cante jondo" de Andalucía. Se recitan al son del "rasgueo" de la guitarra andaluza (más pequeña que la guitarra clásica española). Importa más la musicalidad que la rima...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Empujones en un escaparate de megustas con Me gusta Me gusta.
    Gran comentario, señor Alde. Conciso y breve, resumiendo perfectamente lo versado. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Salud2 hasta esa Habana hermana.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Me perdí en la solana del camino con Me gusta Me gusta.
    Coincido contigo, Alde. Y añado que la naturaleza fue, es y será fuente de inspiración poétida. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sentimientos y dudas.
    Muchas gracias a todos los participantes, organizadores, jueces y a la administración. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Sentimientos y dudas con Me gusta Me gusta.
    Mis felicitaciones por su buena participación en este concurso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás