Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Soy egoista sin empatizar
Refugiado en mi piel
Para que no me puedas rechazar
Mis monstruos despiertan por mí
Para no sentir el pomo sobre tí
El miedo me ciega tu amor
Mi corazón se cuaja en mi...
Muchas gracias Luis Á. Ruiz Peradejordi por su gran discernimiento y reflexión, de la cual mucho concuerdo.
Es un honor recibir su visita en este espacio.
Saludos
Una exposición detallada y como todas sometida a discusión. Pero no por el tipo de leyes que define, aceptables por gran parte de las gentes. También influyen las diversas características de las...
Disculpa por ser un cobarde, tuve miedo. Cuando me agarraste y consumía mi oscuridad haciendo mi corazón correr como nunca en mi vida. Tuve tanto miedo, te vomité de mi vida, me arrepiento tanto...
Muchas gracias luna roja por traer su mensaje y criterio a este espacio.
De eso se trata, de cada uno poner en la mesa su punto de vista (debate).
Pero desafortunadamente no todo halaga igualmente...
Mí estimado Alde, creo que Dios si decide sobre y por nosotros empezando porque decide cuando nacemos, cuando morimos y nos traza un camino, acaso en eso no se basan las profecías? o la...
A veces el talento está oculto sin que la persona se percate de eso. Esta historia tiene algo muy especial para mí. Doy las gracias a usted poeta porque al leerlo me ha devuelto por un momento a...
Forma parte de un grupo de cuentos que yo llamo Historias de la Tierra de Oberón. Pensadas para que los padres o los abuelos las lean a los niños al tiempo de acostarse. Me alegra que te hayan...
Como te dije, también forma parte de las Tierras de Oberón. Me agrada el escribir para niños, creo que en el fondo todos llevamos un niño dentro y hay que dejarlo salir. Gracias por la visita. Un...
Sí, esos momentos son sublimes e inolvidables. Muchas gracias poeta por estar en mi espacio, un gesto que valoro siempre. Saludos desde un radiante Rotterdam hasta esa vibrante y bella Habana
Todos en mayor o menor medida tenemos sufrimientos y lo importante es como los superamos para que no afecten nuestra calidad de vida.
Muchas gracias de corazón por tu visita y tus palabras, Alde...
Es una copla, típica del "cante jondo" de Andalucía. Se recitan al son del "rasgueo" de la guitarra andaluza (más pequeña que la guitarra clásica española). Importa más la musicalidad que la rima...
Gran comentario, señor Alde. Conciso y breve, resumiendo perfectamente lo versado.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Salud2 hasta esa Habana hermana.