• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Sentimientos y dudas con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    ¡Felicitaciones a los primeros puestos (Eban Catalán, Malco y Moles) y a los organizadores del certamen (Maramín y L. Prieto! Mi poema libre versó sobre una historia fantasiosa. Agradezco la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Reconexiones.
    Una fuerte sensación de añoranza y memoria hacia esa otra persona. A pesar del dolor, todavía queda una esperanza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Reconexiones con Me gusta Me gusta.
    Déjame sentir tus puntos fríos, Desentiéndete conmigo, Retrasa el tiempo, Para complementarnos. Tuviste razón cuando dijiste, Que de estar separados, Perdíamos. Nostalgia de imaginarte a ti...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Me perdí en la solana del camino.
    A veces la naturaleza es una fuente de consuelo y esperanza frente a un destino adverso. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Me perdí en la solana del camino con Me gusta Me gusta.
    Me perdí en la solana del camino y planté con mis manos un rosal; quise una rosa de cristal que me quitase este mal: ¡poner fin a esta mi suerte fatal si me amaras como yo lo imagino! Busco alivio...
  • Alde
    Una buena crítica hacia los científicos, filósofos e intelectuales. Felicitaciones por su participación. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Padres bienaventurados.
    Una gran expresión y por qué no, celebración, a los padres que, con paciencia y amor, cuidan y protegen a sus hijos. Felicitaciones por su participación. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Frágil recuerdo (verso libre).
    Un bonito encuentro fugaz y deslumbrante con una mariposa en primavera. Felicitaciones por su participación. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dulce nostalgia.
    Tal vez desde la melancolía, seguimos acarreando esa lucha entre el recuerdo y el olvido. Felicitaciones por su participación y merecido reconocimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Techo de Rosas.
    Me ha gustado la forma en que ha plasmado temas de amor, reconciliación, y el conflicto entre lo sagrado y lo humano. Felicitaciones por su participación. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Aviso al lunático del cometa lunar.
    A veces tenemos algo preciado y personal, que tememos perder. Felicitaciones por su participación. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sombras.
    Me ha gustado ese vínculo con el pasado y los amores olvidados. Felicitaciones por su participación. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Un adiós en la tarde.
    Una despedida profunda y silenciosa. Muy elocuente. Felicitaciones por su participación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Un adiós en la tarde con Me gusta Me gusta.
    Un adiós muy bien dibujado (poéticamente). Mis felicitaciones, compañera. Un abrazo.
  • Alde
    Es lo que debemos hacer, buscar reconocimiento justo y sincero, en lugar de perseguir la aprobación efímera. Sería muy bueno dejar aquí el gran legado de Einstein: si tu intención es describir la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Empujones en un escaparate de megustas con Me gusta Me gusta.
    Ya much@s pensaban que era un error poner la opción de "likes" en el foro, pero en mi opinión carece de importancia. Por un lado esto es otra red social más y en estos tiempos es lo que hay, y por...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Empujones en un escaparate de megustas con Me gusta Me gusta.
    A este no lo saludo porque no obtengo nada a cambio. Paso de largo. A este sí porque quizá cliquee un megusta y suba yo un puesto en el escaparate pasado por alto por todo el que lo cruza. Quiero...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En el sobre.
    He aquí el impacto de los excesos en la vida. Siempre conlleva a resultados negativos, como la mentira, la confusión, el desgaste, el encierro, la caída, el vacío y la ruptura. Por citar algunos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema En el sobre con Me gusta Me gusta.
    Si sobrevivir a vivir me da experiencia, sobreactuar lo actuado roza la mentira, si sobreescribir lo escrito me calma, sobrevolar el vuelo de la tristeza no es quedarse solo. respirando...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema En el sobre con Me gusta Me gusta.
    Un sobresaliente (por ahora) ;) Saludos, compañero.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El diez....
    Sin dudas un gran homenaje a un futbolista excepcional. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema El diez... con Me gusta Me gusta.
    En la cancha era un ser omnipotente, una luz celestial, un elegido; si faltaba su zurda a algún partido no pagaba la entrada ni el ambiente. Para el fútbol fue el agua y fue la fuente, su...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Breve abismo de amor.
    Una experiencia intensa y apasionada. Que no hace el amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Breve abismo de amor con Me gusta Me gusta.
    Pies descalzos sobre el borde del mundo, donde la tierra se rinde ante el vaivén, en un pulso ciego, antiguo y profundo, buscando el roce de la piel con la piel. Nuestros cuerpos húmedos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dame candela, morena.
    Una expresión intensa de amor y dolor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Dame candela, morena con Me gusta Me gusta.
    Dame candela, morena, que yo quiero quemarme, en el fuego de tu pena para siempre enredarme. Tengo una zarza encendía, que de tus ojos me nace, que me quita la alegría y con mi sangre se hace...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En un impasse.
    Una profunda melancolía y soledad. Mucha incertidumbre. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema En un impasse con Me gusta Me gusta.
    Todos tus nombres son ese porqué que tiembla en la trastienda de mis ojos son labios, de la gama de los rojos, son manos siempre niñas, un buqué de margaritas dulces sin reproches ni...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Algunos.
    La calidad o el valor de unos pocos puede superar a la cantidad de muchos. Y si lo llevamos al contexto singular: la calidad puede ser superior a la cantidad. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás