Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Tiranía imaginativa.
    La imaginación es un proceso sencillo pero engañoso, que lleva a la decepción al confrontarse con la realidad. Hay heridas que jamás sanan, dejan sólo cicatrices. Saludos ERIS.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ERIS. en el tema Tiranía imaginativa con Me gusta Me gusta.
    Tiranía imaginativa Me destruí imaginando, cual torre de naipes, como castillo de arena o burbuja de jabón. Es tan sencillo imaginar y tan inevitable decepcionarse. Creamos imágenes de un...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Harapos con Me gusta Me gusta.
    Así es Alde. gracias por leer y comentar. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Estela Graziano en el tema Alma de lluvia con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema El lujo de los ciegos con Me gusta Me gusta.
    El dolor puede cambiar de forma pero hay ocasiones en que no se va. Sitios físicos o mentales se encargan de hacernos recordar lo importante y también sentirlo y no para mal sino para extraer lo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¡Oh, mi Paloma ...!.
    Se percibe la desesperación y el deseo de un corazón de amante. Siempre es un honor visitarlo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Oh, mi Paloma ...! con Me gusta Me gusta.
    ¡Paloma ...! ¡Ven ya que te adora amándote mi corazón! ¡He sufrido, ay, tu ausencia : clemencia te pido mi amor! ¡Por favor regresa y empieza tibieza a ser de nuevo el sol, qué mí alma te reza...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Más feo que Picio.
    Un te quiero que navega sin destino en un lecho iluminado por la luna. Me ha gustado su comparación con Picio, una figura asociada con la fealdad, y se teme que su amor pueda ser peligroso o...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Más feo que Picio con Me gusta Me gusta.
    Sobre el lecho que lame la luna un te quiero navega sin puerto; su embalaje no quiere ninguna a pesar de mostrarse desierto. No habrá muelle que asile su amor, pues su vida no ha sido agraciada...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Alma de lluvia.
    Buen comienzo Estela Graziano. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Estela Graziano en el tema Alma de lluvia con Me gusta Me gusta.
    Breve llovizna humedece, prados, rosales, jardines Secreta nostalgia enciende el corazón sin palabras. Afuera sigue lloviendo con monótona agonía. Adentro, vive el hartazgo de una llovizna...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Notas de paso.
    Me ha gustado cuando dice: las palabras crecen como templos sagrados. Sin dudas una gran reflexión sobre el amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Notas de paso con Me gusta Me gusta.
    En el amor de la historia que fluye bautismo de agua y golondrinas fueron las voces que hemos sido atrás quedaron crecidas las palabras como templos sagrados el sol que espera es...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi noche el 2/05/2026.
    Una reflexión íntima y emocional. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Majix en el tema Mi noche el 2/05/2026 con Me gusta Me gusta.
    Esa noche fue el zafiro de mi corazón. Ya eran las 8 y la oscuridad de la habitación nos abrazaba. Empezaste a besarme innumerables veces; no podía ver tu rostro, pero tus labios en los míos era...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Triunfo de la Fe.
    Un bonito mensaje de esperanza y confianza para los peques. Siempre es un honor visitarlo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema El Triunfo de la Fe con Me gusta Me gusta.
    Sin ser carpintero de profesión, pudo construir el Arca de Noé; y aunque él dijo: «¡yo no sé!», Dios le dio Su bendición. Aunque por su edad era imposible ser un padre de verdad, Dios bendijo a...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Harapos.
    Aunque el amor ha deje cicatrices, sigue siendo una fisura atada a nuestro cuerpo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Harapos con Me gusta Me gusta.
    Recojo los pedazos esparcidos en mi alma de tus versos. Carámbanos en trazos helados y dispersos, congelando sentires introversos. Ahora son adversos, pues hunden la nostalgia cual puñales...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Casi se acerca el final.
    Muchas gracias Morgan H.Yabar por sus justas palabras. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Casi se acerca el final con Me gusta Me gusta.
    “Cuán bella fue la vida y cuán inútil”. o “Primavera vieja” Me gusta como dices Despedidas, y las dejas pasar. Un gusto leerte. saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los hombres aman el engaño.
    Muchas gracias Salva Carrion por su profunda y elocuente reflexión. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Los hombres aman el engaño con Me gusta Me gusta.
    Es una reflexión cierta. Permite matizar: Si bien es cierto que la elocuencia es una dueña poderosa y difícil de destronar, su denuncia es el primer paso necesario para que el conocimiento...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los hombres aman el engaño.
    Siempre es bueno que se acerque para juntos reflexionar y degustar de un buen café. Honrado con su visita Rosario Martín. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Los hombres aman el engaño con Me gusta Me gusta.
    En realidad solo hay que echar un vistazo a las redes sociales, ya sean famosos o ciudadanos de andar por casa, no en vano es un reflejo de la realidad, casi todo el mundo miente o se miente...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Las poesías y yo.
    Un merecido reconocimiento. Felicidades Eratalia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Las poesías y yo con Me gusta Me gusta.
    Gracias de todo corazón por estos 10 años Con todo el cariño de Mundopoesía Mundopoesía.com
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Las poesías y yo con Me gusta Me gusta.
    Ha sido un placer. Gracias.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bailandosolo en el tema Olvidos. con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde. Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de xute89 en el tema Mamá felicidades con Me gusta Me gusta.
    Así es siempre agradecidos a ellas. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás