Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Morega en el tema Su mano arrugada con Me gusta Me gusta.
    "... y pasados los 50 te encuentras solo, porque lo has intentado varias veces pero nunca acabó bien. Duele, muchísimo. Has amado de verdad, pero algo salió mal; ¿rutina?, ¿dejadez?, ¿o quizá...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ni tú, ni yo.
    Buen comienzo Mila0307. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mila0307 en el tema Ni tú, ni yo con Me gusta Me gusta.
    He preparado para los dos un café Y al servirlo olvidé llenar tu taza Tu silla sigue perfectamente alineada a la mesa Pero la luz ha comenzado a parpadear Dos cuerpos antes eléctricos Ahora...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Imágenes 2026 con Me gusta Me gusta.
    Mayo.- 1.- 2.- 3.- 4.- 5.-
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La flor.
    Buen comienzo El silencio de una voz. Bienvenido (a) al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de El silencio de una voz en el tema La flor con Me gusta Me gusta.
    Una flor roja como la sangre se asoma a tomar el sol una flor roja como el corazón se asoma a tomar el agua de la lluvia una flor roja como la representación del amor. Un amor perdido un amor que...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de adrian 81 en el tema Guisado de arlequines con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Las rocas de la dehesa con Me gusta Me gusta.
    Hermoso paisaje aderezado con una impecable poesía. Todo un placer.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Las rocas de la dehesa con Me gusta Me gusta.
    Qué buenos motivos nos da esta tierra para beber naturaleza, compañero, qué buenas dehesas tiene Extremadura y qué buena gente;) Me ha gustado mucho el poema. Un abrazo de una cacereña.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema El debe y el haber con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por tus palabras. Un saludo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Las rocas de la dehesa con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por tu asiduidad en la lectura de mis publicaciones. Vuestra desbordada fantasía caribeña podría hacer universos únicos con los paisajes de esta tierra. Te lo dice un enamorado de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema nubes negras al sol.
    Buen comienzo brbr. Bienvenido (a) al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de brbr en el tema nubes negras al sol con Me gusta Me gusta.
    Si entras en la gracia no me olvides aunque mi oscuro mar fue torcido quise ver la luz de mis confines invitarte en sangre imperdonable que las nubes lo tapen no olvides mis lunares que nada...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Entre una mahou y una heineken... con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, bienvenido a mi equilibrio con temblores ;)
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Zúrcete, y sé tú con Me gusta Me gusta.
    Así es, señor Alde. Pero primero asentar esa fidelidad de uno mismo. Encontrarla, que no es fácil si no se es honesto y humilde. Abrazo hasta esa Cuba hermana.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A mi Cuba.
    Muchas gracias Morgan H.Yabar por llegar hasta aquí. Honrado. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La gravedad del pensamiento.
    La tensión entre la tecnología y la naturaleza. Muy reflexivo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema La gravedad del pensamiento con Me gusta Me gusta.
    He traído la filosofía de las máquinas a la orilla de este agua que no sabe de códigos. Entre mis manos, el dilema del silicio, la pregunta por la chispa en el circuito, el intento de entender...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ser Poeta.
    La esencia de ser poeta, su autenticidad y actividad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema Ser Poeta con Me gusta Me gusta.
    Nacer poeta, para sufrir lo poetico, ser otro escritor y no otro impostor. La levedad de libelulas, el tiempo el otro rostro de la crisàlida. Nacer poeta ser poeta, ser el otro rostro. O...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amores de primavera..
    A través de la mirada y el amor, incluso en la desolación se refleja pasión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Amores de primavera. con Me gusta Me gusta.
    La primavera pasa como la flor que cae rendida en el prado... como la hoja, triste que se pierde entre el suelo. Si todo esta perdido, por favor hagan caso a las maravillas. ¡Es primavera!. Besen...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Más feo que Picio con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, siempre al quite. Saludos
  • Alde
    Gracias, Alde. Un saludo cordial.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Mi naturaleza con Me gusta Me gusta.
    Gracias a los dos por hacerse presentes en este escrito. Lo que la vida me enseñó es que hay un mal que no tiene motivos, que no hay que intentar comprenderlo, que hay burlas, ataques, críticas...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias amigo Alde por leerme y comentar. Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Zúrcete, y sé tú.
    Es el primer principio aunque resulte contradictorio. Ser fiel a uno mismo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Zúrcete, y sé tú con Me gusta Me gusta.
    Camisa de luz, si es en ti deshecha, nubla la derecha senda que eres tú. Zúrcete la anemia. Huye de amapolas, de nubes y olas. No seas blasfemia. Sé bóbila y techo de vientos y nieve, de abismo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El caballero del pulgar.
    La continuidad de una gesta heroica. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eme_Erre en el tema El caballero del pulgar con Me gusta Me gusta.
    ¡Oh, astro rey de luz infinita y áureo destello, que con tu manto ígneo vistes el cielo eterno, desdeñando al mundo humano, mortal y plebeyo, enfrenta mi mano alzada que ha de enviarte al Averno...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás