Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Oigo tu nombre de paso ausente.
    Un estado de espera que se transforma en calma. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Oigo tu nombre de paso ausente con Me gusta Me gusta.
    Oigo tu nombre de paso ausente redundar como un sonoro ruego. De un recuerdo revivido nace un bucle de infinito que en la espera se vuelve sosiego, devoto rezo de dama paciente. Suena un verso...
  • Alde
    Una bonita celebración de la herencia y el orgullo de una ascendencia rica y pura, destacando la alegría y el amor que se experimentan a través de la música y el baile. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Corre en mi sangre la ancestral alegría con Me gusta Me gusta.
    Corre en mi sangre la ancestral alegría bajo el embrujo de un faro de plata. Es mi piel tan negra y grata, que en tu pecho se desata, junto al ritmo sensual de tu bachata, donde se apaga mi...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Las rocas de la dehesa.
    Rocas que son testigos de tiempo, símbolo de eternidad y belleza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Las rocas de la dehesa con Me gusta Me gusta.
    Como todos los meses de mayo, con la gozosa primavera ya eclosionada, las llanuras de la dehesa extremeña recuperan su verdor y se adornan con esas pequeñas, humildes y bellísimas florecillas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Solo acompañado.
    A veces nos resignamos a la soledad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Crish108 en el tema Solo acompañado con Me gusta Me gusta.
    Descansa mi esqueleto en el sofá tumbado. Paredes de madera crujen como reclamos. Mientras más pasan horas, más mi casa implora perderme de vista por un buen rato. No hay cuenta exacta de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Despedida.
    Buen comienzo Eme_Erre. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eme_Erre en el tema Despedida con Me gusta Me gusta.
    ¿Has visto el partido? No, me quedé dormido. “Sólo tres meses han dicho” Cuida esa tos, hace frio. Lo haré, no te preocupes. “Se nota que ya no es el mismo”. A ver si quedamos un día, cuando...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Perdido en ti.
    Sin dudas una profunda admiración y amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Crish108 en el tema Perdido en ti con Me gusta Me gusta.
    Salgo de mí totalmente al deslumbrarme ese brillo. Me pierdo en tus perlas avellanas, tanto que olvido mi nombre. Solo veo el universo que en ellas se esconde. Lucho por mantenerme cuerdo, pero...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No hay vuelta atrás.
    Los matrimonios más duraderos surgen con el rigor de la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema No hay vuelta atrás con Me gusta Me gusta.
    No hay vuelta atrás, Siento las rosas De mi jardín interno Sangrar, presiento Toda pesadilla Hacerse real. El afecto es Una posesión angelical, Y no hay deidad Que te exorcice De ese mal. Cuando...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Rosas hematófagas con Me gusta Me gusta.
    Luciana, gracias por tus palabras cargadas de tanta belleza y sinceridad. Me emocionan.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Rosas hematófagas con Me gusta Me gusta.
    Julieta, que maravilla de poema. Que el vacío no te penetre y el silencio no te cubra porque tu palabra es música del alma. Un gran placer leerte.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Placer de estar aquí, saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    Parece una crónica de la realidad de Argentina. O tal vez cambien los países pero la misma criminalidad se repita en diferentes escenarios. Triste, muy triste pero real. Saludos, E.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    Pero es que hay que entender que la política en realidad es un gran negocio, y los partidos políticos son empresas puras y duras, y grandes empresas si hablamos del PP y el PSOE. Y también hay que...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Chirapo con Me gusta Me gusta.
    Así es incluso hay gente que no lo sabe
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Solaribus en el tema Notas de paso con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, @Alde por su amable comentario. Saludos desde Ghosta. Dani.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hoy.
    Cada día es una nueva oportunidad para comenzar de nuevo y que lo que realmente cuenta es lo que hacemos en el presente. Sin dudas una gran reflexión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Hoy con Me gusta Me gusta.
    "Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que importa". Siddharta Gautama.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi naturaleza.
    No importa que nos critiquen, aceptemos el cambio y celebremos nuestra propia identidad y valores. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Mi naturaleza con Me gusta Me gusta.
    Algunos seres amorosos contemplan gentilmente mis reliquias /parecen páginas de siglos lejanos/ encuentro en ellos las miradas de los años amables las alegrías que alcanzaban el corazón con la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema los viejos.
    Una reflexión cruda y sincera sobre el deseo de muchas personas mayores de estar muertos, no por el acto de morir, sino por haber completado su ciclo de vida y estar libres de las cargas de la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de jose villa en el tema los viejos con Me gusta Me gusta.
    . no lo dicen, pero la mayoría aunque de dientes para afuera juren lo contrario preferirían estar muertos no morirse, no suicidarse ni tampoco no haber nacido sino estar ya completa y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tabaco..
    Buen comienzo OctavioValencia. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de OctavioValencia en el tema Tabaco. con Me gusta Me gusta.
    oklj
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Todo se confunde con Me gusta Me gusta.
    Buenas letras, compañero, merece más lecturas. Saludos cordiales

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás