Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Puedes con tu alma ... con Me gusta Me gusta.
    Muchísimas gracias Alde, feliz día, un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Ghilino en el tema Libertad acompañada con Me gusta Me gusta.
    Hola Alde! Asi es :) Gracias por leerme! Un abrazo:)
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El mendigo.
    Muchas personas han vivido la decadencia con el sufrimiento que ha pasado en la juventud y la esperanza a una existencia marcada por el dolor y la marginalidad. Muchos se pueden identificar con...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El mendigo con Me gusta Me gusta.
    Cómo ya es sequedad y temblor, una cuña de mugre consolida la cicatriz eterna en su faz de atlante, cuando los ojos se detienen en un punto retorna el alba de lo que fue como un trasluz...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema El mendigo con Me gusta Me gusta.
    La cruda realidad es la que hoy riega tus versos. Un placer, siempre.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Inspiración.
    Sin dudas la lucha interna del poeta y la belleza efímera de su arte. Saludos amigo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Inspiración con Me gusta Me gusta.
    Perdido en las sombras de su pensamiento, vaga el poema del poeta triste que en cada verso deja un hijo muerto. Es poesía pura más libre que el viento. Silencio con perfume. Belleza espectacular...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El hombre de la Aurora.
    Un guardián que representa la transición yo el ciclo entre la vida y la muerte. Me gustó. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema El hombre de la Aurora con Me gusta Me gusta.
    Al filo de la alborada vela un guardián silencioso, con capa de luz callada y mirar firme y piadoso. Nadie sabe de su nombre ni de su antigua herida, parece sombra de un hombre cuando despierta...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cicatrices.
    El dolor y la melancolía, propio de nuestros intensos sentimientos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Cicatrices con Me gusta Me gusta.
    Bajo el árbol de la pena llora el aire en voz callada, y la sombra se envenena de una luz enamorada. Sus raíces van buscando lo que el alma no consuela, y en la tierra van dejando la tristeza que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Las sonrisas de mi soneto.
    Me ha gustado como representa a la enfermedad como un enemigo común, y los pacientes se ven como soldados en una batalla, unidos en su desafío. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Las sonrisas de mi soneto con Me gusta Me gusta.
    si=mSmzBUvTKESmU3UV Smile (Sonrisa) Nat King Cole LAS SONRISAS DE MI SONETO En la sala de espera hospitalaria codo con codo estamos los pacientes, con miradas en nada indiferentes de una...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Destello y sombra, de ella.
    Una escena cinematográfica y nostálgica. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Destello y sombra, de ella con Me gusta Me gusta.
    Tras el mármol, el dedo impaciente robó un segundo a la luz y al olvido; el flash fue un rayo, un grito simplemente, sobre el nácar de un hombro dormido. Se encendió el oro en sus rizos de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hábitat.
    Desafortunadamente a veces llegamos a un lugar que nos queda grande. Así, en varios aspectos de la vida también. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Hábitat con Me gusta Me gusta.
    Llegué con los bolsillos rotos, el estómago medio vacío y mis esperanzas en una maleta. No diría que me atrajo la ciudad. Más bien mi pueblo me expulsó con un plato vacío y nada que hacer...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hay una Plaga Dentro de Mí.
    Sentimientos de impotencia y resignación ante una situación que parece inmutable. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de SEB-SEB en el tema Hay una Plaga Dentro de Mí con Me gusta Me gusta.
    Me baño y no se quita, camino y me acompaña, me lastimo y se burla, lloro y me observa. Circula por mi organismo y me quita el apetito, me arrebata el descanso e incentiva el rechazo. Quiero...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿Dónde está el poeta?.
    Sin dudas una visión realista y crítica de la vida del poeta contemporáneo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema ¿Dónde está el poeta? con Me gusta Me gusta.
    El poeta no vive en torre de marfil: paga renta en casa de Infonavit. No conspira con sociedades oscuras: comparte una banqueta con sus cuates. No desayuna ambrosía del Olimpo: se...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Si, por casualidad....
    Una mezcla de sentimientos de amor, desilusión y anhelo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Plumaloca en el tema Si, por casualidad... con Me gusta Me gusta.
    Si, por casualidad, en el camino me encuentras, despierto, tendido. Pediriate un trago de agua bien tibio para recuperar la astucia y el vértigo. Estoy a tus pies, bella princesa... en una...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema False friends.
    A veces nuestros movimientos y gestos pueden expresar tanto como las palabras. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Manuel Duran en el tema False friends con Me gusta Me gusta.
    Nota del autor: Los false friends son palabras que se parecen en dos idiomas, pero no significan lo mismo. Una pequeña diferencia que puede cambiar todo el sentido. En irlandés amigo se...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hoy que revienta la ira.
    Incluso, en las tormentas más intensas pueden revelar nuevos caminos y las heridas pueden ser oportunidades para el crecimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Hoy que revienta la ira con Me gusta Me gusta.
    Hoy que revienta la ira y florece la tristeza, mientras el mundo delira y alimenta la vileza. Camino entre los escombros de verdades malheridas, donde se quiebran los hombros que sostuvieron las...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Sol es un martillo.
    Sin dudas una manera vívida la intensidad del calor del sol y su efecto en el cuerpo humano. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema El Sol es un martillo con Me gusta Me gusta.
    El Sol es un martillo que clava los espinos en la espalda, y el cuerpo, ya amarillo, busca bajo una balda esa sombra esquiva que nos respalda. No hay piel que no se rinda ante el sudor que muerde...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Y llega un día....
    Los sueños y el amor siempre se convierten en una promesa de futuro y compañía, mirando juntos hacia el mismo horizonte. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás