Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Y llega un día... con Me gusta Me gusta.
    "Aquélla noche se rompió el ídolo y apareció el hombre" Y llega un día... En el que, con paso firme caminas los derroteros ofrecidos por la vida y te embriagas de serenidad, en medio de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cascos de hierro que miran al mar.
    Una inminente confrontación marítima. Me ha gustado el mensaje sobre el valor y la valentía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Cascos de hierro que miran al mar con Me gusta Me gusta.
    Cascos de hierro que miran al mar tras las almenas de la alta muralla. Tiembla el aire en la escollera, ondea al viento la bandera. Llegan grandes navíos de batalla con cien cañones prestos a...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los hombres aman el engaño.
    Muchas gracias Luis Á. Ruiz Peradejordi por su comentario reflexivo, certero y asistir a este humilde espacio. Es un honor que usted me hace. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Los hombres aman el engaño con Me gusta Me gusta.
    Así es el hombre. Construye bellas mentiras, al primer momento más hermosas que la verdad y cual nuevo becerro de oro las adora sin pensar. Un cordial saludo, Alde.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Flores para ti.
    Sin dudas una ofrenda floral y emocional dedicada a varias figuras femeninas importantes en si vida: su madre, abuelas, hermana y amiga. Muy bonito. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maygemay en el tema Flores para ti con Me gusta Me gusta.
    Flores para ti Img. 2. /mayo / 2026 Hoy te ofrezco, madre mía, anémonas, amapolas, margaritas, campanillas, portulacas amarillas, y esas florcitas del campo, tan humildes y graciosas, como...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Me gusta este foro.
    Sin dudas un momento verdadero y reflexivo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Me gusta este foro con Me gusta Me gusta.
    Ya sé, no seguí la cadena ¿y eso te causa molestia? ¿sabés?, vos a veces sos bestia me asustas y llenas de pena. Pensé no volver, en principio, tal vez intentar verso libre, sin rimas, sin verso...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Decir mi nombre no basta.
    El dolor y la tristeza de una persona que siente que está perdiendo a alguien querido, no por una ausencia física, sino por un distanciamiento emocional y mental. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Elfantasmalector en el tema Decir mi nombre no basta con Me gusta Me gusta.
    No sé en qué momento te empecé a perder sin que te fueras. No sé en qué día exacto dejé de ser suficiente para existir en tu memoria, aunque siga parada frente a ti. Dices mi nombre… y...
  • Alde
    La insignificancia humana frente a la grandeza del universo y la necesidad de respetar el equilibrio natural. Muy reflexivo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Todos los hombre juntos no forman algo con Me gusta Me gusta.
    Todos los hombres juntos no forman algo la vulnerabilidad del hombre es seducirse y conquistar su providencia mas al otro lado la energía del atronador sol nos brinda el brillo de las estrellas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ventanas al alma.
    Buen comienzo ben3. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ben3 en el tema Ventanas al alma con Me gusta Me gusta.
    Soy de las personas que creen que el contacto visual es clave para saber que siente el otro, y creo que por eso me cuesta tanto mantener mis ojos sobre los tuyos. Tal vez porque me gana el miedo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Clase de matemáticas.
    Un recuerdo nostálgico de la infancia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eme_Erre en el tema Clase de matemáticas con Me gusta Me gusta.
    Cincuenta años después aún recuerdo su pregunta: —¿A qué edad te casarás? —A los veintidós —contesté, seguro. Los ojos le brillaban, —Yo a los veinte —un susurro. Ella casi once años, yo doce...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Emp en el tema Cuando el viento suena con Me gusta Me gusta.
    Gracias Amigo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Pasión insumisa. con Me gusta Me gusta.
    Así es Alde, gracias por comentar. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Solo un par de tenis con Me gusta Me gusta.
    Saludos y gracias por recibir este par de tenis
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pipicán con Me gusta Me gusta.
    Así es, señor Alde, como dice. A veces la vida te da metáforas. Están ahí. Salud2 hasta esa Habana hermana.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los hombres aman el engaño.
    Muchas gracias Jose Anibal Ortiz Lozada por su sostenida y elocuente interpretación. Un comentario que aporta a todo lo antes expuesto por todos. Honrado con su visita. Saludos hasta PR
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Los hombres aman el engaño con Me gusta Me gusta.
    Desde mi rol como consejero social en Outside The Borders Inc, interpreto este planteamiento como una invitación a reflexionar sobre la relación que las personas establecen con la verdad, el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Casi se acerca el final.
    Muchas gracias Mila0307 por llegar hasta aquí. Honrado. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pipicán.
    Tal vez una mirada a la convivencia y la libertad restringida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Pipicán con Me gusta Me gusta.
    Cuarenta perros se olfatean, juegan tranquilos. Me acerco con mi perrito Flai al pipicán de valla de rejas encarcelando piedras donde una enredadera sobrevive. Qué envidia. Alzo a Flai, que vea...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Libertad acompañada.
    A veces uno desea tanto la felicidad, que se olvida que también una compañía es crucial para nuestra existencia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Ghilino en el tema Libertad acompañada con Me gusta Me gusta.
    Quiero libertad, mi libertad plena y sincera, mi lugar, brillando y dando. Mis cosas: mi lapicera, mi libro, mi vida. Pero ven, ven que quiero compartirla con vos, ven que quiero tu...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Y devuélveme la vida..
    A veces cuando el amor se marchita solo queda dolor y resignación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Y devuélveme la vida. con Me gusta Me gusta.
    Volaron las ilusiones se cerraron las ventanas, las que abrí con tantas ganas para que entraran pasiones. Cómo duele, vida mía, rechazar los sentimientos si son esos pensamientos bocetos de mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás