Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de El silencio de una voz en el tema Esclavo con Me gusta Me gusta.
    soy un esclavo de mí, de mis sentimientos. esclavo de mi mente , de mis acciones. esclavo de mí mismo pues me he condenado a un mundo de dolor. mi delito fue el más grave de la humanidad el mas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A todas las madres.
    A veces necesitamos mirarnos más adentro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema A todas las madres con Me gusta Me gusta.
    Veo afuera a alguien sujeto a algo siempre que miro, siempre hacia dentro giro. La pared, madre e hijo, un cuadro acabado, sobre el clavo descansa. Las madres pintan de noche, la noche sujeta...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hambre.
    Una visión cruda y crítica de la historia y la guerra. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Hambre con Me gusta Me gusta.
    Cazan los hambrientos a los que descansan, me entra hambre de matanza, la historia se derrama como tinta y con miles de muertos, que no valen nada, y veinte mil lanzas. Empieza la sangría, todo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Aviones de papel.
    A veces la inocencia de los niños se transforman en deseo de libertad y aventura. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Aviones de papel con Me gusta Me gusta.
    Cuatro niñas asidas a las rejas de un patio de colegio gritaban con voz de bocadillo: ¿Señor, señor, nos da el avión? Sus ojos y mejillas palpitaban. Era avión recio de papel, con amplias alas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mapache Blanco.
    A veces uno se siente diferente y raro en comparación con las personas que lo rodean, a pesar de no haber hecho nada extraordinario ni malo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de El Mapache en el tema Mapache Blanco con Me gusta Me gusta.
    Entre tantos diferentes resulta que soy el raro, ¿Que es la vida si la gente te usa como un aparato? Entre tanta gente buena resulta que yo resalto sin haber hecho gran cosa ni haber hecho nada...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lo mate.
    Un poema que expresa un profundo sentimiento de sufrimiento y liberación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de El Mapache en el tema Lo mate con Me gusta Me gusta.
    Lo mate por hacerme sufrir, hacerme llorar, porque su vida no valía, porque me estropeaba la mía. Por hacerme cargar con mil almas cuales no merecía llevarlas hasta la meta. Porque me enredaba...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Poesía desafinada.
    Una crítica hacia la poesía que se percibe como pretenciosa y vacía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eme_Erre en el tema Poesía desafinada con Me gusta Me gusta.
    Poesía orgullosa, que no me dice nada, humillada por la prosa, tu imagen desnudada. Buscas nuevos acordes en palabras rebuscadas, rasgando con dedos torpes cuerdas desafinadas. Poesía, no te...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Y llega un día... con Me gusta Me gusta.
    Concretar un sueño de ese tipo y se manifieste como una realidad en nuestro día a día provee sin duda de una dicha indescriptible e incomparable. Muchas Gracias Apreciado Poeta Alde por acompañar...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Elfantasmalector en el tema Decir mi nombre no basta con Me gusta Me gusta.
    Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema ¿Dónde está el poeta? con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tu lectura Alde, "El primer deber de un hombre no es maximizar sus sueños; sino minimizar sus hambres"
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La lluvia.
    Buen comienzo El Mapache. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de El Mapache en el tema La lluvia con Me gusta Me gusta.
    La lluvia es como un cristal que estalla al tocar el suelo. Que fluye por los cielos como las golondrinas, que cae de las grandes blancas de los cielos. Lluvia, la lluvia es la tristeza de los...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Hábitat con Me gusta Me gusta.
    Gracias por leerme y por tu análisis, Alde. No sé si el tema es que nos queden grandes los sitios o, más bien, que no encajamos. Quizás los lugares manejan esta arquitectura hostil con el recién...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Ascensión con Me gusta Me gusta.
    Saludos Alde.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Las sonrisas de mi soneto con Me gusta Me gusta.
    Mil gracias, estimado Alde por todas sus consideraciones. Con afectuoso saludo para usted y para cuanto le rodea. Salvador.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Manuel Duran en el tema False friends con Me gusta Me gusta.
    Concuerdo, lo que una palabra representa para alguien, puede ser diferente para otra persona. Saludos Alde
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El espejo roto de Narciso.
    Sin dudas un gran mensaje: aunque todos puedan amar la imagen externa de una persona, el espejo, que simboliza la verdad, no miente sobre la realidad interna. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema El espejo roto de Narciso con Me gusta Me gusta.
    Entre toda la funesta lista de armería, Quien diría que el objeto de tortura, El artefacto más letal, un espejo sería. Para encontrar culpables, Los victimarios de si mismos Tan solo deben mirar...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Cascos de hierro que miran al mar con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde Intentaba resaltar un valor medieval. En la actualidad se aprieta el botón nuclear... y no hay valor ni honor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema El Sol es un martillo con Me gusta Me gusta.
    En la playa se está bien. Pero el tenaz campesino es quien aguanta el rigor del caluroso verano. Saludos, Alde
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Me gustas tanto (Titánica) con Me gusta Me gusta.
    A veces escribo hacia los dioses, éste iba hacia los titanes, hay otros de admiración divina hacia Adonis, Persefone, Las Moiras, también sobre Narciso. Ya los subiré, gracias por comentar!
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Hoy que revienta la ira con Me gusta Me gusta.
    Gracias por la travesía junto a mis versos saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los hombres aman el engaño.
    Gracias kevin. por llegar hasta aquí. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Los hombres aman el engaño con Me gusta Me gusta.
    bravo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás