Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Errantes..
    A veces la vida sigue su curso sin que se haya aprendido nada significativo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bailandosolo en el tema Errantes. con Me gusta Me gusta.
    Ríos que se desbordan, aguas que buscan nuevos cauces. Y nosotros, arrojados al torbellino de las incertidumbres. Ahora somos como dunas a merced del viento, los relámpagos nos...
  • Alde
    Una atmósfera lúgubre y melancólica. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema En la hora lúgubre, el pérfido viento con Me gusta Me gusta.
    En la hora lúgubre, el pérfido viento, confiesa cruentos duelos del ayer; las nubes ocres gimen con el lento arpegio de un cántico al fenecer. Las flores yacen su color ausente sobre el mármol...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Bitácora del Trueno Errante.
    Un océano en calma y un trueno caprichoso. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gantz en el tema Bitácora del Trueno Errante con Me gusta Me gusta.
    Oceano en reposo, capricho de trueno de seglar añoso, Desgatiñas euforias boreales de sabanas blancas, cordial sueño de deseso a raudales. Agitados sueltan anclas en atavica fantasia, tus...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿La viceversa del surrealismo?.
    Sin dudas la verdadera esencia y sabiduría de la vida se encuentran en estas raíces, desafiando las percepciones superficiales y negativas del envejecimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Sersería en el tema ¿La viceversa del surrealismo? con Me gusta Me gusta.
    Preámbulo: Dedicado a quienes degradan...por el estado de la vejez y/o la tercera edad. (Las palabras que no se hallan en el diccionario...¿Son meramente aires de surrealismo?. Tema: ¿La...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cruzar la línea.
    Para cruzar un límite o entrar en un nuevo territorio, uno debe adaptarse a las normas y condiciones establecidas por los demás. Hay que ser ser consciente de las reglas y dinámicas que rigen en...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Cruzar la línea con Me gusta Me gusta.
    Cuidado, cuando cruzas la línea, juegas según las reglas del otro.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema haibun/monoku (jiyüritsu).
    Una luz opaca pero que sabe quizás a paz. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema haibun/monoku (jiyüritsu) con Me gusta Me gusta.
    Ella.. La muchacha enciende un cigarrillo en la oscuridad, su aliento visible se mezcla con el humo bajo la luz de la luna. El tren nocturno avanza sobre un haz de la luz constante. -----o----...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Noche de mayo.
    Una sensación de soledad y reflexión profunda. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Agustín Nicolás en el tema Noche de mayo con Me gusta Me gusta.
    Noche de mayo El viento bufa, arrea las nubes rosadas de la moribunda tormenta, sacude los árboles con furia y seca, a golpes, la calle y la vereda. Frío y más frío, frío que quema y rompe las...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sentimiento de amor.
    Cuando se sueña es bonito, entre dos es magnífico. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Sersería en el tema Sentimiento de amor con Me gusta Me gusta.
    Tema: "Sentimiento De Amor" Cuando los sentimientos. sueñan ser solo uno, quizás... es para que el sueño sea... de todos a una...por amor. Serseria
  • Alde
    Alde ha respondido al tema De lo peor a lo mejor.
    Tal vez una prisa bajo control, puede ser nuestra salida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Sersería en el tema De lo peor a lo mejor con Me gusta Me gusta.
    Tema: "De Lo Peor A Lo Mejor" De lo peor a lo mejor, cual...la prisa, aunque ...lo mejor, es tenerla para no tenerla. Serseria
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Por ahora.
    La espera y la importancia de perseverar en el buen camino. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Sersería en el tema Por ahora con Me gusta Me gusta.
    Tema: "Por...Ahora" En la espera... de que llegue la hora, si...en el camino del bien, por...ahora, hora tras hora... multiplica hasta que llegue la tal. Serseria
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Soy Ann-drea.
    Bienvenida Annehiver a este mundo Gigante de las letras. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Annehiver en el tema Soy Ann-drea con Me gusta Me gusta.
    Me presento, ayer fue mi primer día aquí. Escribo desde siempre. Libros hechos con folios grapados de cuando sabía expresarme mejor con dibujos que con palabras. Poemas que albergaban el furor...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A la intemperie.
    Buen comienzo TavoDeTriana. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de TavoDeTriana en el tema A la intemperie con Me gusta Me gusta.
    Había una casa en un prado, y una zarza alrededor, tenía la puerta cerrada, y las ventanas tapiadas, y le habían quitado el techo. Y cada vez que llovía, su habitante se mojaba. Aunque cada...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema El hombre de la Aurora con Me gusta Me gusta.
    Celebro que haya sido de tu agrado Alde. Buen análisis del poema. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Amor, viajante libre con Me gusta Me gusta.
    Por sus positivas y alentadoras palabras Apreciado Poeta @Alde . Le saludo atentamente deseándole excelentes días ☘
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Ilusión que nunca parte con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde!
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Despréndete del ego desmedido con Me gusta Me gusta.
    Me gusta, interesante, te hace pensar Shakespeare, muchas gracias por pasarte Alde, feliz día, un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Todos los hombre juntos no forman algo con Me gusta Me gusta.
    seguramente, los tantos "saberes" suelen infravalorar el respeto. Un gusto, Alde. Muchas gracias Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Aviones de papel con Me gusta Me gusta.
    Gracias por vuestros amables pasos y comentarios por estas letras. Salud2, compañeros.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás