Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema El escritor y su libro.
    Una corta pero intensa historia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El escritor y su libro con Me gusta Me gusta.
    Existió un escritor, que vivia obsesionado con su novela, esa tarde fuè al campo, y caminò por un laberinto de pasto. Luego de un tiempo, se dirigiò a un rìo, y mirò el lugar. Pasaban horas y èl...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Fuimos lo que Siempre Quisimos Ser.
    Dos almas impulsadas por el deseo superan obstáculos, aprenden de sus experiencias y logran ser quienes siempre desearon ser. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Fuimos lo que Siempre Quisimos Ser con Me gusta Me gusta.
    Fuimos un destello en la oscuridad, dos almas buscando conectar, caminando sin mirar atrás, con el fuego del deseo de volar. No hay miedo que nos pueda detener, cada paso nos hizo crecer, de las...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Supimos sol con Me gusta Me gusta.
    Es una maravilla de poema Esteban. Tus versos reflejan ese andar juntos por la vida unidos por el amor, donde uno es el complemento del otro y así superando obstáculos y disfrutando logros. Es un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Haiku.
    Una bonita naturaleza vibrante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    flores al viento... surgen de todo lado las mariposas -----
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Molde.
    La opresión y la necesidad de autocensura y adaptación forzada de un individuo para encajar en un entorno que considera restrictivo y ofendido por su propia naturaleza y verdades. Una elocuente...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Molde con Me gusta Me gusta.
    Les incomoda y ofende mi presencia hago ruidos asonantes a sus oídos no sigo la métrica clásica no utilizo ni perfumes ni florituras No encajo en este diminuto espacio Las palabras que uso no...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Liquidación.
    Es una gran reflexión. A muchos les pasa que después de tras su larga trayectoria, son olvidados. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Liquidación con Me gusta Me gusta.
    Después de treinta años de asociado me liquidaron con un reloj de pulso. Mi columna rechinando por falta de aceite y las rodillas sonando a fierros viejos. No es que me esté quejando, simplemente...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Desarraigado.
    La nostalgia por la vida en el campo, despertada por sonidos y olores matutinos. Una delicia natural. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Adolfo Jaramillo en el tema Desarraigado con Me gusta Me gusta.
    Que relajante el trinar de las aves, con el dulce estridulo de los grillos; Me producen algo tan agradable, al despertar, en estos días fríos. Un aroma a tierra entra a mi nariz, mezclado con el...
  • Alde
    Así es, ser eminente en profesión humilde es ser algo en lo poco, es ser algo en la nada. De los apagones ni hablar, insostenibles y vergonzosos. Le saludo nuevamente desde el otro extremo de la...
  • Alde
    Hola Alde, adoro esa Física desde que estaba en la Colina. Pero más nos interesaba la música y no fuimos a cantar. El primero en irse fue Vicente, y a los poco días me fui yo. Entonces éramos 7...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Inmortal.
    La esencia mística de Afrodita tiene el poder de renovar los sentimientos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de adrian 81 en el tema Inmortal con Me gusta Me gusta.
    Cómo el hidalgo promulga la algarabía y su refrán se agobia minucioso por el transcurso del tiempo; el deseo de tu entorno, al contrario, se vuelve inmortal e inolvidable. Tu mística esencia...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Caen en picada.
    Una interesante referencia a la muerte como destino final. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de adrian 81 en el tema Caen en picada con Me gusta Me gusta.
    Sin diadema promiscua, elegante destello crucial, breve pero eterno. Goloso despertar de golondrinas perturbadas que disimulan el frío del vuelo bajo un paraíso perdido, perdido y divino...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Dictar del Cuervo.
    Me ha gustado la figura de un pájaro sabio y observador, cuya presencia misteriosa y penetrante inspira reflexiones sobre el poder, la pasión, el mundo y la noche. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gantz en el tema El Dictar del Cuervo con Me gusta Me gusta.
    Juicioso pajaro , inquiridor de la potestad, Invocas pero callas tu silencio de marisma, Embargo de tu arribo en neurisma. Tus ojos anegados de cuerpo y holgura , son devorantes, y negra es la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nana seda de Araña.
    Un bonito poema infantil. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cris Ryan en el tema Nana seda de Araña con Me gusta Me gusta.
    La araña se ufana en su telaraña esperando que algo caiga en su maraña Portal y ventana ventana y portal jugará mi niño mientras viene el sueño. La araña se duerme quieta en su telaraña la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Apatía del tiempo con Me gusta Me gusta.
    El tiempo pasa sin mas, no se detiene y aunque parezca contradictorio es lo que lo hace invaluable, sin embargo hay momentos en la vida que deseamos que se detuviera. Muchas gracias por detenerte...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hermano sol, hermana luna.
    Un hijo visto como un ser radiante, seguro y con vitalidad, mientras que la madre se percibe a sí misma como perdida, insegura y carente de inteligencia, a pesar de reconocer la valía y la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Almendra_135 en el tema Hermano sol, hermana luna con Me gusta Me gusta.
    El hijo no deseado es un intruso La pieza que no encaja del árbol inconcluso El hijo deseado es el que sabe lo que quiere Tiene claridad mental y es muy valiente Si bien nadie fue planeado antes...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Adivino que.
    Me ha gustado esa honestidad como se manifiesta en líneas geomórficas donde nadie escapa ileso. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Adivino que con Me gusta Me gusta.
    Adivino que haces trampa que conoces la compulsión y el temblor de los labios. Que puedes, si quieres, hacer que escupa un museo de anzuelos antes de las tres de la tarde. Y hacer que mi...
  • Alde
    A veces también en la oscuridad además de desolación y sufrimiento, se puede encontrar paz. Creo yo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Ocho de enero de 1996 (para que no se olvide) con Me gusta Me gusta.
    Toda la oscuridad del universo estuvo en un área de reposo mirando el abismo de Alicante. Maldito pozo sin fin La Tierra y las estrellas-lágrimas reteniendo cada nervio de los ojos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás