Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema El desbordar de la libido.
    Un encuentro pasional e intenso. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El desbordar de la libido con Me gusta Me gusta.
    No fue un encuentro, fue un incendio devastador, sucumbimos a nuestros instintos sin piedad ni rezo, surcando el santuario de la piel con el calor de un beso que se muerde en cada abrazo. Nos...
  • Alde
    El paisaje se ofrece a todos los que lo admiran sinceramente, pero rechaza a quienes buscan explotarlo para su propio beneficio. Saludos
  • Alde
    Paisaje soy de todos los caminantes que ansían las primeras flores y buscan soles y lunas; mas no de aquel de mirada bucanera cuya intención es prenderme para hacer de mi belleza despojo...
  • Alde
    La serenidad de la naturaleza al amanecer. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Entre los verdes valles sueña el río con Me gusta Me gusta.
    Entre los verdes valles sueña el río, de las tardes calladas nace el viento con los cantares de higueras donde danzan las quimeras. Dora el sol con su lumbre y con su aliento la vida que despierta...
  • Alde
    Una desesperación que busca una salida a través de un grito. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema El óxido muerde el clavo que me duele con Me gusta Me gusta.
    El óxido muerde el clavo que me duele en esta celda de cal que se agiganta; donde la náusea es redonda abro una grieta que responda al grito atroz de mi rota garganta. El nervio ciego se tensa e...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Niña, te envidia la luna.
    La belleza deslumbrante de una gitana que eclipsa a la luna y cautiva a todos con su encanto. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Niña, te envidia la luna con Me gusta Me gusta.
    Niña, te envidia la luna, porque eres guapa gitana y luces como ninguna; te miras por la mañana en la hoja de aceituna. Llevas el rayo en el pelo, que al mismo aire cautiva; un azabache de duelo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Funes30 en el tema Goteras con Me gusta Me gusta.
    Como un hermoso día de verano, un padre, una hija y una nueva casa… “Qué bonita casa”, decía el padre, “un lugar perfecto para que mi retoño crezca”. Pasaron los meses y llegó el invierno. La...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Vorágine.
    Buen comienzo Emir. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Emir en el tema Vorágine con Me gusta Me gusta.
    Me sueño como canica, al borde de un abismo cónico, difuso como galaxia, estremecedor como el miedo. Me dejo caer, profusa espiral, incierta, soy un neutrón una neurona sufriente, que busca...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El árbol de la ciencia con Me gusta Me gusta.
    "Tuneando" el dicho de "para gustos los colores", enfocados en tu poema se podría decir: "para gustos los sabores" ... del fruto del árbol de la ciencia, claro :) Siempre un placer zambullirme en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema 101.
    Me ha gustado como a través de juegos, películas y figuras religiosas expresa un deseo de dominio mental y trascendencia temporal. Para mí es este, un monólogo poético y abstracto. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema 101 con Me gusta Me gusta.
    Se mi gran señor amor, Aquel que juega con números y masas. Aquel que domina la jugada y al soberano. Dime que soy tu 101, la número uno. La que todo lo ve en un mundo tan cruel. Juguemos con...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Qué sientes ... con Me gusta Me gusta.
    Muchísimas gracias Alde por ser y estar, claro que es el amor, sin amor, amor por todo nos terminamos marchitando, feliz día Alde, un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Mientras Existan Razones con Me gusta Me gusta.
    Que solo el olvido hará que sane.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema El Té con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde, siempre será un gusto verte por aquí. Saludos!
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mientras Existan Razones.
    Un profundo dolor y resentimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Mientras Existan Razones con Me gusta Me gusta.
    Mientras existan razones, olvidaré tu nombre letra por letra, quitaré de mi piel tus besos, dejaré enterrado tu recuerdo. Mientras existan razones para llorar, mi alma se acostumbrará a penar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Té.
    Me ha gustado como construye una vida idealizada para esa persona. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema El Té con Me gusta Me gusta.
    Respiro y existo, a la par un té para adelgazar, mientras los minutos y las horas pasan, pienso en el espacio de tu ser vacío. No queda duda, de que el tiempo juega de ambas formas, a tu favor o...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tu presencia me agita.
    A veces esas casualidades son las que nos acercan. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de wclipp.sae en el tema Tu presencia me agita con Me gusta Me gusta.
    A veces eres tan idiota Que se me pasa la mala gana De salir y exponerme al viento Tan molesto Que me desacomoda el cabello Porque eres el único Que me revuelve las ideas Dándome cuenta, de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Senryu.
    Sin dudas una imagen evocadora. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Una paloma barcazas en el río tus ojos verdes
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Haiku.
    Calidez y confort. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Plato de sopa la nieve, viento frío crujen los leños
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Extrañable en el tema Calles con Me gusta Me gusta.
    Gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás