Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Muérdeme los labios.
    La intensidad de un encuentro amoroso. El deseo y la pasión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Muérdeme los labios con Me gusta Me gusta.
    Te acercas como llegan los incendios al bosque seco: sin pedir permiso, sin anunciar la catástrofe hermosa de quedarse ardiendo por dentro. Y yo, que había aprendido a dormir entre ruinas, sentí...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Un Pequeño Perrito con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde!
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Rito..
    El silencio, el dolor y la espera de un encuentro en un plano más allá de lo terrenal. Muy triste pero esperanzador. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Rito. con Me gusta Me gusta.
    Cruzas la puerta. Exiges silencio. Ahogas el canto de las lloronas. Duermes en el pesado perfume de las flores. Tus ojos preludian una ópera de responsos. Me pides decir algo. Con mi mano en tu...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La resurrección de las palabras.
    La realidad, una sucesión de trampas y engaños. Lo dice la palabra. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema La resurrección de las palabras con Me gusta Me gusta.
    Todo espejo Es una trampa Y toda trampa Me captura. Toda sombra Es un perro Y toda sombra Me muerde. Todo cuerpo Es un templo Y todo templo Se corrompe. Toda flor Es un triunfo Y toda flor Se...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El árbol de la ciencia.
    La naturaleza del gusto y la percepción. La mente tiene gustos diversos, del mismo modo que el paladar, y tan inútilmente se intentaría agradar a todos los hombres con la riqueza o con la fama...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema El árbol de la ciencia con Me gusta Me gusta.
    El árbol de la ciencia más atrás de las papilas gustativas sin intromisiones ni cuitas en pie el gusto mantiene sus guisas la boca es el travesaño donde descansa la facilidad de miras -----
  • Alde
    Nuestra realidad es una creación individual dictada por nuestros deseos. Cada ser vivo es un universo único y una manifestación de una consciencia mayor, en una evolución constante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Todo eres tú (breve ontología de ti) con Me gusta Me gusta.
    "Tú eres lo que tu deseo profundo es. Tal como es tu deseo, es tu voluntad. Tal como es tu voluntad, es tu acción. Tal como es tu acción, es tu destino." --Upanishads. Hay tantos mundos, y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Paseando con el genio.
    Me ha gustado como el genio, que acompaña al hombre en sus paseos mientras espera el tercer deseo, revive sus recuerdos de encierro a través de relatos fantásticos sobre bestias, guerreros y...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eme_Erre en el tema Paseando con el genio con Me gusta Me gusta.
    Paseando por la playa, vi un brillo en el suelo, una lámpara oxidada, ya imaginas el resto. Descarté pedir amor, preferí salud, dinero. Tampoco quise poder: --¿poder?, ¿para qué lo quiero?--...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Un Pequeño Perrito.
    Una bonita poesía infantil. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Un Pequeño Perrito con Me gusta Me gusta.
    De camino a casa, un pequeño perrito, me siguió y agua le dí, es mi mejor amigo. Jugaba con el, y todas las tardes me esperaba, juntos íbamos al parque, feliz era el.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Calles.
    Buen comienzo Extrañable. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Extrañable en el tema Calles con Me gusta Me gusta.
    Concreto que guarda historias, concreto que conoce, concreto que forma, concreto que esconde un secreto. Concreto plomo, concreto, yo te pongo en juicio. ¡Oh, concreto! Testifica para mí. ¡Oh...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Sueño en las laderas con Me gusta Me gusta.
    Se vale soñar. Es el punto de partida. Saludos!
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Bienvenido al museo de los versos.
    Bienvenida KissedbyBriana a este mundo Gigante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de KissedbyBriana en el tema Bienvenido al museo de los versos con Me gusta Me gusta.
    Hola, soy Briana Castillo, y decidí unirme a esta comunidad por un motivo; Expresarme. Expresarme en voz alta, con todos mirando, apreciando y ojalá que valorando cada línea que crean mis manos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Tus llagas con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde por tu siempre generosa presencia en mis letras y en las de los demás compañeros. Me alegra que te hay gustado mi reflexión en este sencillo poema. Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Sientense vuestras mercedes con Me gusta Me gusta.
    Gracias por visitar la besana de mis versos que desde su humildad intentan concienciar a quien corresponda para acabar con las guerras inútiles que solo traen desgracias para los seres humanos saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pídeme todo, que no tengo nada.
    Una entrega total, cediendo gustos y cariño, con la esperanza de una unión sencilla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de DeSolís en el tema Pídeme todo, que no tengo nada con Me gusta Me gusta.
    Quiero acariciarte como te acaricia el viento. Ser la luz con la que ves mientras lees. Busco las formas, la expansión. Soy todas las cosas pero ninguna a la vez. No conoces mi cara, no sé a qué...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Filigranas.
    Un recuerdo intenso y placentero de un encuentro íntimo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Filigranas con Me gusta Me gusta.
    Te tuve entre mis manos tan confiado desplegando el placer de acariciarte que nacía en mis manos tierno arte de lograr tu canción de alucinado. Y alucinada estaba yo a tu lado incendiada de soles...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Doble Filo con Me gusta Me gusta.
    Se debe cuidar muy bien el habla, de ello depende si vivimos o morimos. Saludos Alde!
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sientense vuestras mercedes.
    Un llamado apasionado a la reflexión y la acción para detener la guerra, instando a los líderes a dialogar con empatía, reconociendo el sufrimiento de las víctimas y la inutilidad de la violencia...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Sientense vuestras mercedes con Me gusta Me gusta.
    Siéntense vuestras mercedes alrededor de la mesa, y discutan los quehaceres para acabar con la guerra. No dejen que la impostura siga su juego sangriento, y rompan con la amargura que aprieta...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Te quise a mi manera.
    Un amor apasionado e intenso. Muy bonito. Saludos hasta PR

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás