Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de jose villa en el tema tampoco la poesía es la gran cagada con Me gusta Me gusta.
    - después de pasarme media vida leyendo y escribiendo toda clase de poemas -tampoco era cosa de dedicar todas las malditas horas de todos los malditos días a darle al trago y a la putería-...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ausencia al amanecer.
    Una profunda añoranza, triste que solo pueda encontrarla en sus sueños. Siempre es un honor visitarlo amigo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema Ausencia al amanecer con Me gusta Me gusta.
    Mi noche se hace eterna, despierto y te amo en silencio, sin palabras, sin que te des cuenta, calladamente Pero estoy cerca de ti, escucho tu corazón dormido, me abrigo con el calor de tu cuerpo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Páginas góticas.
    Mucha angustia, soledad y desesperanza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de daniel amaya en el tema Páginas góticas con Me gusta Me gusta.
    Todas las mañanas se sienten poéticas, luz tenue en el túnel que respira dormido, ensordecen los hábitos en las olas y la tristeza se hace amarga compañera en el cielo formando espirales...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amar la libertad.
    Muchas gracias Gavase por sus alentadoras palabras. Es un honor que usted me hace. Agradecido con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
    Muchas lecturas nos deja tu excelente propuesta. Un placer
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Luna con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde. Mis saludos y los buenos deseos de un magnífico fin de semana
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tendencia.
    Existe la tendencia a suponer que tras un desafío se obtiene una recompensa. Sin importar el resultado, siempre permanece la duda de qué habría pasado si se hubiera actuado de otra manera. Me...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Tendencia con Me gusta Me gusta.
    Existe la tendencia de suponer, que tras el reto hay gratificación. Aunque ocurra cualquier resultado, siempre quedará la pregunta... "¿y si...?" Saludos Bristy.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tendencia con Me gusta Me gusta.
    Mira, has dado un otro giro a la frase, un buen punto para ampliar un tema y discutirlo. Seguramente leerás mi reacción a las letras de dragon_ecu, digo esto para no repetir lo mismo y la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Pompas de jabón con Me gusta Me gusta.
    Tienes razón, la belleza de la pompa de jabón está justamente en que no pertenece a este mundo. Quizás el secreto no sea intentar forjarlas para que duren, sino simplemente aprender a observarlas...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de JoaquinAlone en el tema Susurro interior con Me gusta Me gusta.
    Gracias poeta
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Por los montes del azar con Me gusta Me gusta.
    Una incógnita para que el lector haga suya es respuesta. Gracias, Alde
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Con el manto de noche tan oscura con Me gusta Me gusta.
    Diría que la felicidad, la paz, son emociones transitorias, que permanecen sine die en la poesía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Cuando la brisa ya no abriga con Me gusta Me gusta.
    Verdad, gracias Alda por leer y comentar.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Navasdel en el tema El rastro del tiempo. con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tu paso Alde y me alegro de que te haya gustado este trabajo. Gracias de nuevo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema lo poco que tuvimos con Me gusta Me gusta.
    Tu comentario Alde es bastante acertado. Una narrativa te muestra, mientras otras formas de comunicación buscan señalar una decisión, y mientras que las más elaboradas te imponen una decisión...
  • Alde
    Demasiado cierto. Al asumir el poder, la prioridad no es mantener la ley y el orden, sino suprimir la disidencia y la oposición para asegurar la sumisión del pueblo al estado. Le envío un saludo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Guerra cultural 101 - delito redefinido con Me gusta Me gusta.
    Al tomar el poder no importa el control de la ley y del orden. Es más importante controlar la disidencia y la oposición. El pueblo debe someterse al estado.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Vallamos alla.
    Un viaje romántico y trascendental. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Vallamos alla con Me gusta Me gusta.
    Volemos allá... donde nacen estrellas radiantes de luz, y como luciérnagas... salpiquemos la noche con miles de luces, aleteando junto a las hogueras y en la oscuridad, hagamos centellas que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Unicornio.
    Me ha gustado su oda a esa persona especial que ha llegado a su vida de forma inesperada y transformadora. Saludos hasta PR
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Unicornio con Me gusta Me gusta.
    No llegaste haciendo ruido. Ni con promesas grandes. Ni con discursos de esos que parecen sacados de una mala película. Llegaste cansada, con las manos llenas de cicatrices invisibles y aun así...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ilión.
    Es una gran realidad, las guerras pasadas transformaron ciudades en mitos, mientras que las guerras futuras con armas nucleares podrían aniquilar la tierra. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Ilión con Me gusta Me gusta.
    Seducidos por la ruta de la seda o por el apetito voraz de la conquista los hijos de Zeus se han hecho a la mar cruzado el levante, dejado Oriente en cenizas Hattusa asediada por carros de guerra...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Todos en fila.
    Una gran reflexión sobre el camino de la vida y las circunstancias inesperadas que nos llevan a un lugar no deseado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bohemio Jaguar en el tema Todos en fila con Me gusta Me gusta.
    Todos en fila Y es que ahora resulta inverosímil recordar que la senda de mi vida me trajo a donde no quise llegar con esta compañía. Jamás imaginé que mi destino fuera el nodo de todos mis...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pérdida.
    La tristeza siempre algo nos arrebata y nos deja un gran vacío. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Sorayaestuvoaquí en el tema Pérdida con Me gusta Me gusta.
    Vi al mar parir. Éramos tres en la playa, yo notando, los demás mirando, no eso siquiera, yo note el terremoto en las ingles, noté el correr de la sangre en mis pies, noté una tristeza que solo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás