Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Hablando claro de Trump.
    Me ha gustado su diatriba furiosa. Realmente lo merece. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Hablando claro de Trump con Me gusta Me gusta.
    Diez millones de seres secuestrados por ideas pasadas, por la fuerza de décadas, por fideles, y mucho interesado. ¿Y ahora vienes tú, machote follapobres, y asedias a diez millones de seres...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Guerra.
    La naturaleza infinita y agotadora de la guerra y la existencia, la pesadez del ser y del alma, y la perversa autoprotección que lleva a la autodestrucción. Muy elocuente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Sorayaestuvoaquí en el tema Guerra con Me gusta Me gusta.
    La guerra, como la muerte no es guerrera, es infinita. Me pesa el cuerpo, antes que rezar a Dios, limitados huesos, pesada alma, inmortal el capricho. Me como mi prosa en forma de proteína...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La lógica del desdichado.
    Un profundo sentimiento de desdicha, desesperanza y dolor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Adalberto Martin USA en el tema La lógica del desdichado con Me gusta Me gusta.
    La lógica del desdichado Donde se muestra que el miedo es la única certeza del desdichado y la razón su mayor condena. Donde el bien es solo ausencia y la dicha un vago rastro, bajo el rigor de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No debí amarla asi.
    Un desamor profundo, realmente triste. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de JoaquinAlone en el tema No debí amarla asi con Me gusta Me gusta.
    Hoy, es el pasado de ayer El dolor la dulzura del rencor Cae el herido Al recordar una pieza que baile Y me sentía seguro Como polluelo en su nido Que tal error... No debí amarla asi Fue un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Rayo que no cesa.
    Así es la vida, el ser humano nace de la tierra, enfrentando adversidades y dolor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Noirxem en el tema Rayo que no cesa con Me gusta Me gusta.
    De la tierra nací, tierra en la boca, con raíz de tormenta y de cemento, y al hombre me desato en movimiento de sangre que relámpago la toca. No hay luz si no la saco de mi roca, ni pan si no lo...
  • Alde
    A veces nuestros propios demonios se aprovechan y no nos dejan en paz. Saludos
  • Alde
    El loco está en la puerta, lluvia en los árboles, el viento con las nubes y yo en la calle; hasta que el loco marche lejos, sin verme, porque estoy solo. Tanto tiempo en espera, el miedo te abre...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Alma tonta.
    Buen comienzo Vadid Prento. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Vadid Prento en el tema Alma tonta con Me gusta Me gusta.
    Hoy pensaba en un futuro juntos, un futuro imposible, tan bello que me hace llorar pienso que merezco ser amado, mi alma lo quiere, mis sentidos lo imploran pero no tengo el valor creo que amar es...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Yo te maldigo.
    Un alma atormentada por la ausencia de su amor, que se siente desquiciada y sola. Hay circunstancias en la vida que no nos acompañan como debiera ser. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema Yo te maldigo con Me gusta Me gusta.
    Prefiero tus andanzas a no verte y el no saber de ti me vuelve loca me hiere en lo profundo y me provoca una sed de tu amor por no tenerte. Y esta ausencia sin duda me convierte, sabiendo que el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Magia.
    La vida trajo el amor de forma inesperada, más bien hay que enfrentarlo aunque no se tenga éxito. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Magia con Me gusta Me gusta.
    Abrí una página, hice un hueco en mi agenda y el amor entró por la puerta grande. La magia estaba en un poema y la perdí en un verso. Lo intenté y salió mal pero a mi edad esos tropiezos no hieren...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Batería baja, y no te quiero ver.
    Una triste desdicha. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Batería baja, y no te quiero ver con Me gusta Me gusta.
    Vi la notificación en la pantalla y no necesité desbloquear el móvil para entenderlo todo. El brillo me quemó la cara, un flash directo a los ojos en mitad de la calle. Te vi con ella, fuera...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Familia.
    La familia destila un amor tranquilo y apacible. Es el primer refugio y bienvenida al nacer. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Familia con Me gusta Me gusta.
    Familia Fuente de vida unión inquebrantable amor apacible que al nacer nos da la bienvenida. 15 de Mayo Día Internacional de la Familia
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Algoritmo.
    Una poderosa presencia de dos entidades que, al unirse, crean un mundo de magia y armonía, disipando la impaciencia, el rencor y la ira. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de M.S en el tema Algoritmo con Me gusta Me gusta.
    algorritmo Separa el mundo en dos con su presencia, queda mudo el aire que se respira, solo magia en el alma que lo mira, y resplandor de dos que son la esencia. Una parte aplaca la impaciencia...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Inconformidad.
    Buen comienzo M.S. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de M.S en el tema Inconformidad con Me gusta Me gusta.
    Primero me gustaría saludar, y dar las gracias por aceptarme, acabo de registrarme y no se muy bien como moverme por aquí, disculpad si no es el sitio adecuado para presentarme. La verdad...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema De verdades y otros licores.
    Me ha gustado como revela la belleza subyacente de las flores. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema De verdades y otros licores con Me gusta Me gusta.
    De verdades y otros licores los halagos y las discusiones son andares bizantinos en sus saqueos se muestran flores -----
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Centro de Puerto Ordaz....
    Una profunda tristeza y nostalgia por el declive del centro de Puerto Ordaz. Los gobiernos son los responsables de que se pierda nuestra propia historia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Almendra_135 en el tema Centro de Puerto Ordaz... con Me gusta Me gusta.
    Que triste pasar por centro Solitario de Puerto Ordaz Comercios cerrados por estancamiento Porque no se vendía nada Que triste caminar por alli Ya a la peluquería no se puede ir Hoy tengo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás