Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Todo es ilusión.
    Es cierto que la belleza, la fama, la riqueza y los logros materiales son efímeros y desaparecen con el tiempo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Adalberto Martin USA en el tema Todo es ilusión con Me gusta Me gusta.
    Todo es ilusión No te fíes de la aurora ni del oro que reluce, pues todo lo que conduce a la cima se evapora. La flor más bella se llora cuando queda desgajada, la fama, por deseada, se desvanece...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El despertar de mis poderes.
    Muy interesante y buena propuesta infantil. Saludos amigo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema El despertar de mis poderes con Me gusta Me gusta.
    Soy un niño que usa lentes de gran medida; mi visión no es normal, no es como la de los demás. En la escuela me gritan siempre "el cuatro ojos", pero no les doy importancia, nada de eso me afecta...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amar la libertad.
    Muchas gracias bristy por sus acogedoras palabras. Siempre es un honor tenerla entre mis versos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
    Excelentes versos Alde, símbolos de libertad y amor. M encantó. Mis saludos (buenísima foto)
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nuestro penúltimo bailé.
    Ese reencuentro a veces resulta beneficioso, pero otras muy perjudicial. Que sea a favor del amor y la esperanza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de NoirVaile en el tema Nuestro penúltimo bailé con Me gusta Me gusta.
    Tenia tiempo sin verte mi primer amor, la primera luz que toco mi corazon y lo unico que te quiero dar es un gracias por todo y tambien ofrecerte una última cosa... Un último baile de amor, con la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Debajo de mi nombre.
    Del tormento se pasa a la espera, es el extasis de la esperanza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Emir en el tema Debajo de mi nombre con Me gusta Me gusta.
    Pudo ser error, este rayo de luz que insiste en fingir silueta. Lo inevitable rasga mi piel, la certeza pende como tormento. La palabra abdica, la ilusión conquista este juego de promesas, su...
  • Alde
    Me pareció también interesante la cronología al final de su publicación.
  • Alde
    Muy buena información. Anotado. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Monoku : un formato de haiku que no es haiku con Me gusta Me gusta.
    En USA se han dado varios movimientos de haiku americano basados en el haiku japonés, pero que resultan en derivados que no siguen las reglas dadas inicialmente por Masaoka Shiki 正岡子規 Una de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Una rosa....
    La rosa se transforma en una forma para el alma y los sentimientos. Muy bonito. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Kei en el tema Una rosa... con Me gusta Me gusta.
    Una rosa Una rosa para una rosa que te trajo el viento como un verso de mariposas que se ha pozado en el suelo. Como si de mi parte la primavera te hubiera traido un beso o se hubieran escapado...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi Confesión De Amor.
    Buen comienzo NoirVaile. Bienvenido (a) al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de NoirVaile en el tema Mi Confesión De Amor con Me gusta Me gusta.
    Era un día cualquiera, una tarde de verano la pase a buscar, para que fueramos a bailar; y sin tanto dudar toque la puerta sin mas entonces apareció ella con un vestido plateado y con ternura me...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Nocturno (Haikus encadenados) con Me gusta Me gusta.
    Me gustó mucho
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Poesía loca loca con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde, más vale morirse de la risa, que del berrinche de un apagón Un abrazo, Frank.
  • Alde
    Totalmente de acuerdo con usted Luis Prieto. Es un honor recibirlo en mi espacio. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
    Sin duda Alde que la libertad hay que aprovecharla. Me gusta como plasmas el amor. Cordial saludo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Floraciones con Me gusta Me gusta.
    Es hermoso leerte en este sábado gris en Buenos Aires en el que el romanticismo y la tranquilidad del hogar se potencian. Y sí, el amor nos hace florecer en todas las estaciones. Cada día son más...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Floraciones.
    La inmensidad del sentimiento amoroso. Muy elocuente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Floraciones con Me gusta Me gusta.
    Oh voz, única voz: todo el hueco del mar es la inmensa medida de todo lo que siento si es que medir pudiera, mi sentir, ancho viento enorme cuando el alma se inunda del amar. Porque amar es un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Que viene el coco.
    Me ha gustado su descripción humorística y exagerada, y también ironizada. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Que viene el coco con Me gusta Me gusta.
    Voy a acostarme prontito que viene el coco con lo a gustito que estaba en el butacón, llevo un pañuelo limpito...por si los mocos, así no habré de limpiarme en el edredón. Tengo colonia "D'OCÚLO"...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Magia con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde,eres muy amable. Un abrazo hasta tu isla, compañero, feliz fin de semana.
  • Alde
    Muchas gracias malco por sus alentadoras palabras y visita. Es un honor que usted me hace. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
    Románticas y vehementes letras plenas de poesía. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Al compás de las filosofías.
    Los matrimonios más duraderos surgen con el rigor de la vida. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás