Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de gabrielcritico en el tema Al compás de las filosofías con Me gusta Me gusta.
    Al compás de las filosofías una pareja de ancianos camina van tomados de las manos les sigo a prudencial distancia en mi mente les dedico una canción una que nunca escucharán les sujeto las...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance desde mi centro con Me gusta Me gusta.
    Gracias por visitar la casa de mis letras saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema La mayor mentira de un poeta con Me gusta Me gusta.
    ¿Cómo es que dicen los cubanos? Cuando te enchulas.....
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema Yo te maldigo con Me gusta Me gusta.
    Alde, Alde, la Habana saldrá adelante, no es tan humilde. Gracias por tus comentarios. Un abrazo . Bernardo de Valbuena.
  • Alde
    Ereco, una mujer nigeriana símbolo de la libertad y la resistencia. Saludos
  • Alde
    Sobre la tierra roja de Nigeria, donde el viento arrastra sollozos de pólvora, despierta Ereco, la mujer de las piernas de relámpago, la gacela sagrada que corre con el corazón expuesto al...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Romance desde mi centro.
    La paz interior, la verdad y el universo no se hallan en lo externo ni en el tiempo, sino que siempre estuvieron presentes. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance desde mi centro con Me gusta Me gusta.
    Hoy regreso desde el fondo de mis largos desalientos, desde aquel rincón perdido donde naufragué en silencio. Caminé por muchas sombras persiguiendo mis anhelos, preguntándole a la vida por el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La isla.
    La pasión, la esperanza y la desolación. Me ha gustado como la combina con la soledad de una isla olvidada. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema La isla con Me gusta Me gusta.
    Se abre la flor con las hojas de seda y el tono escarlata de la pasión. En mí la fuga del verde, el acento dulce que mima las vocales, las alas que pliega el vencido cuando el aire roza su tez...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema La isla con Me gusta Me gusta.
    Qué recuerdos me trae el candil, compañero. Qué hermoso lienzo acabo de hallar en tu poema, para una tarde de versos y algún café. Un abrazo, Ramón, feliz sábado.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nocturno (Haikus encadenados).
    Me ha gustado como culmina con una imagen poética que une la luz natural con la mirada humana. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de M.S en el tema Nocturno (Haikus encadenados) con Me gusta Me gusta.
    Luna de plata, ranas y peces beben sobre su espejo. Noche dormida, titilan las estrellas desde su orilla. Sol escarchado, luce su resplandor coloreando. Cantan los pájaros, en el alba...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La mayor mentira de un poeta.
    La poesía surge de la ansiedad, la angustia, la dificultad y también del amor.. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema La mayor mentira de un poeta con Me gusta Me gusta.
    La mayor mentira de un poeta es jurar que sus versos nacen de la imaginación. Mentira. Todo poeta escribe sangrando. Aunque disfrace las heridas con metáforas hermosas, aunque esconda nombres...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Poesía loca loca.
    Una gran ingenio estas líneas. Una mezcla de rimas, humor e inmoralidad. Muy bueno amigo. Ni le diré de lo que nos aqueja porque no tiene perdón, y usted padece al igual que yo, de esas...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Poesía loca loca con Me gusta Me gusta.
    Loca poesía, loca, que llega sin preguntar, se desnuda sin recato, nada tiene que ocultar. Poesía irreverente y bella, que siempre viene del mar, donde habitan las verguénzas, que nunca se dejan...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Soledad, dejas de amarme.
    Nos sucede, desafiante la llegada gradual de la soledad, que se instala tras el fin de una relación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Soledad, dejas de amarme con Me gusta Me gusta.
    La soledad no llega de golpe. No entra rompiendo puertas ni haciendo escándalo. La soledad se sienta despacio al lado de uno, como un perro cansado, y espera. Primero te acostumbras a su...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Quemar las naves. con Me gusta Me gusta.
    :)
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hilando mortajas.
    La dulzura aparente y la fragilidad de la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Noirxem en el tema Hilando mortajas con Me gusta Me gusta.
    --- Hilando la mortaja con hilo de peluche Los osos de peluche se asoman al alféizar, con ojos de botón que ya olvidaron ver. Afuera cae la nieve que aprende a no doler y adentro el viejo té nos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Quemar las naves..
    Así es, y sucede, nos lamentamos por la ausencia de un amor que ya no nos espera, dejando tras de sí un corazón acostumbrado al dolor y a la soledad. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Quemar las naves. con Me gusta Me gusta.
    a Mario Benedetti Soy el muerto, despojos; polvo iridiscente ahorcado a la luz de los crepúsculos, el que junta palabras de una tristeza muda en tus oídos, como junta el viento variopinto de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de M.S en el tema Buenos días, soy Marina, con Me gusta Me gusta.
    Gracias,
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Guardo el tesoro que me has regalado con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Por el río de tu talle con Me gusta Me gusta.
    Una copla con aire lorquiano. Gracias
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema De verdades y otros licores con Me gusta Me gusta.
    Y de los flores. Un derecho de la ficción. Que bueno, Alde. Gracias Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de M.S en el tema Lima con Me gusta Me gusta.
    Si, no hay nada peor que el miedo, bueno si "el miedo al miedo". gracias por tu atención, saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Tiestos por medio con Me gusta Me gusta.
    Creo, que de vez en cuando, es saludable hacer balance de lo que importa y lo que no. Dicen que a menos bultos más claridad... Es muy sabio el refranero. Gracias Alde, por tu presencia aquí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás