Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Delitos carnales.
    Me ha gustado ese mundo idealizado donde el amor y la pasión no tienen restricciones. Libre de censura, leyes y pecados. Siempre es un honor visitarlo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Robsalz en el tema Delitos carnales con Me gusta Me gusta.
    En un mundo perfecto podría besarte sin censura, podría mirarte a los ojos con mirada perversa y al alojarme en tu cintura darte cinco besos de reversa. En un mundo sin dioses, ni leyes, ni...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La clave del propio rumbo.
    Aunque no podamos detener ciertos destinos, sí podemos controlar nuestra perspectiva y cómo afrontamos el camino. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema La clave del propio rumbo con Me gusta Me gusta.
    La clave del propio rumbo no descansa en el dominio, sino en saber aceptar aquello que no es camino. Pues quien combate la lluvia termina roto y vencido, mas quien aprende a mirarla halla refugio...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hija mía.
    Buen comienzo regiinª con unas letras bien tristes. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de regiinª en el tema Hija mía con Me gusta Me gusta.
    Soy hija del hartazgo que traigo colgando en las costillas, cría del sistema y el lugar al que fui sometida desde niña. Llevo cargando entre los dientes insultos con veneno de juguete esperando a...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Mi abrigo de trigo con Me gusta Me gusta.
    Muy buenas lineas, una crítica a lo que en este plano existencial es la norma, el interés por la materialidad. Saludo fraterno compa, que estes bien, siempre inspirado.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi abrigo de trigo.
    La nostalgia por la inocencia perdida. Hoy el mundo es un caos, que carece de esa pureza infantil con un presente lleno de pragmatismo y olvido. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Mi abrigo de trigo con Me gusta Me gusta.
    En el piano del mar el silencio es coral. Yo sé que aún no murió la mariposa de sal que siguiera de niño entre la costa y los grillos. Hoy parece que mi instinto de conservación enmoheció entre...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Te caes por un despeñadero... con Me gusta Me gusta.
    La vida llena cada instante... alegrías, besos, risas... despedidas, dolor... presencias y ausencias. Cuando las paredes se vuelven brisa y hasta el gentío un vacío... el recuerdo de amar... la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Te caes por un despeñadero....
    Así es la vida, una caída mortal y la lucha final en total soledad. Muy bonito cuando asciende al cielo como una estrella, rodeada de seres celestiales en un estado de paz eterna. Siempre es un...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Te caes por un despeñadero... con Me gusta Me gusta.
    Te caes por un despeñadero, la tierra te consume, casi sin oxígeno, con un hilito de voz pides auxilio, pero estas solo, nadie se percibe de ello, el aliento se va consumiendo, tus latidos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Salud de hierro (Espinela).
    Me ha gustado como describe a personas que, a pesar de aparentar estar enfermas crónicamente y quejarse constantemente, en realidad disfrutan de buena salud y prefieren vivir para ver el desenlace...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Salud de hierro (Espinela) con Me gusta Me gusta.
    SALUD DE HIERRO Hay enfermos de por vida que son una pura queja, la enfermedad no los deja ni a su gente más querida. De la cama hacen guarida y al que los cuida cencerro; pues tienen salud de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La necesidad con pretexto.
    Una serie de personajes marginales y cotidianos que realizan actos vulgares o precarios en espacios públicos para obtener sustento básico, entretenimiento efímero o una pequeña recompensa, todos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema La necesidad con pretexto con Me gusta Me gusta.
    Un mimo berreta hace piruetas en la vereda peatonal, por unas monedas, para un sanguche apurado y desabrido. Dos malabaristas precarios hacen desequilibrio con sus cuerpos en la calzada rústica...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema La necesidad con pretexto con Me gusta Me gusta.
    Buenísimo el poema, compañero, el cierre lo bordas.Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Crudeza.
    Una España postrada pero con un resquicio de esperanza para el futuro. Pobre niño. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poesíadeplumaytintero en el tema Crudeza con Me gusta Me gusta.
    Llorando se halla el niño en el cuarto , Desesperada la madre intenta darle el pecho para tranquilizarlo ,Pero apenas sale nada seca fuente que mana . La madre sabe que nada mejor puede darle . No...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Reflexiones.
    La vejez a veces no trae la paz esperada. Pero es ley de vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Reflexiones con Me gusta Me gusta.
    Ya llegué, qué deprisa pasa el tiempo, ya soy ese futuro imaginado que oscila entre el presente y el pasado sin compás, sin metrónomo, sin tempo. Vivir en mi universo fue la causa que me...
  • Alde
    Una gran anécdota personal. Hay que enterrar esa historia y que el olvido sea lo recordado. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Iesu dulcis memoria gregoriano. IESU DULCIS MEMORIA Cuando ayer en mi casa me quejaba, dolorida mi espalda y encorvado, aquel que estaba justamente al lado ni siquiera —en sus cosas—, me...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El vacío del algoritmo.
    Me ha gustado su reflexión sobre cómo la excesiva racionalización y la dependencia tecnológica despojan a la vida de ilusión, magia y belleza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El vacío del algoritmo con Me gusta Me gusta.
    Le metes tanta lógica a la vida, haces un mapa de ceniza y frío, que dejas la ilusión desprotegida y el corazón te lo quedas vacío. Ya no se busca el cielo ni la altura, solo cables y chips...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Herramientas.
    Un propósito divino y un plan preestablecido en la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de aoz en el tema Herramientas con Me gusta Me gusta.
    Puede ser visión o lo obvio, como también ilusión del deseo. Seguro estoy, durante décadas de enseñanzas fuimos preparados, hasta una cumbre exacta del tiempo cual culmina la misión. Se reconoce...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Romance de mi cojera..
    La necesidad de recomenzar a pesar del pasado. Es lo único que nos impulsa hacia adelante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Romance de mi cojera. con Me gusta Me gusta.
    Volveré a empezar de cero, como siempre y a la izquierda, al amparo de mis dígitos y al sol que más me calienta que no es otro que el calor que para empezar me llega. El pasado es un...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Vente conmigo a la fuente.
    Una bonita invitación a un paseo romántico a la fuente de un río en la montaña. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás