Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Vente conmigo a la fuente con Me gusta Me gusta.
    Vente conmigo a la fuente, donde nace el tierno río allá en lo alto del monte, con tu paso junto al mío. En esta mañana abierta, subamos a la pinada, que la yerba se despierta y el agua corre...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lloro piedras al camino.
    Un profundo dolor y desesperanza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Lloro piedras al camino con Me gusta Me gusta.
    Lloro piedras al camino, por ver si el tiempo se para y es más claro mi destino. Dónde corre el cauce frío el agua llama tu nombre... ¡ay, qué silencio tan mío! Mira si es grande mi pena, que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Stargate en el supermercado.
    Un encuentro tal vez inesperado. A veces esos momentos hacen que se nos paralice el mundo, nos trae gratos recuerdos de la juventud y otros marcados de errores que nos ayudan a no volver a...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Stargate en el supermercado con Me gusta Me gusta.
    ` De pronto la ves, en ese pasillo, entre la sección de productos de limpieza y la de comida para mascotas. No estás del todo seguro, quizás ella tampoco. Te cuesta recordar su nombre. Su lugar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El afilador.
    Todo aquel que aporta un toque mágico y visual a su trabajo, es un artista. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El afilador con Me gusta Me gusta.
    Eres afilador de oficio y arte y un músico de breve melodía, con la flauta del pan* de cada día llamas al vecindario a visitarte. Y mira si es gallego tu estandarte que tu silbo es "muñeira" de...
  • Alde
    A veces lo previsible y lo normal está delante de nosotros, y ni siquiera intentamos poseerlo. Y si somos conscientes de que la necesidad de obtener la verdadera felicidad es el fundamento de la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema Se me acercó a hablarme de libertad con Me gusta Me gusta.
    Se me acercó a hablarme de libertad, y me habló del abierto cielo y sin dueño, de todo lo que escapa a la voluntad, y vive sin un mandato y sin diseño. Dijo: el viento no aprende a obedecer, las...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Oficiar con Me gusta Me gusta.
    Yo soy muy mala para descifrar aforismos y demás, también para otras cosas;) pero me gusta leerlos, leerte. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por lectura y tu comentario Alde. Es una alegría que te guste . Un gran abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Usas un lenguaje precioso, una partida dolorosa se amortigua con tu senryu. M e ha encantado. Un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Como un lamento silencioso que se aleja, se pierde sin remisión en un cielo de azules. Quizás también sean azules sus ojos... Un cordial saludo, Laly.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Emotiva analogía para una despedida. Grata lectura. Saludos Laly.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema tampoco la poesía es la gran cagada con Me gusta Me gusta.
    Me has recordado al mejor poema de la historia de MP: "Me cago en todo!", el somormujo pálido ha, ha, ha Disfrute el finde, compañero.
  • Alde
    Yo digo que me gustó mucho su poema, mucho... El robotijo se lució, señor évano, pero Alde (nuestro compa de carne y hueso) lo borda, qué grande. Un abrazo y feliz tarde de domingo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amar la libertad.
    Que así sea. Muchas gracias Poeta en Silencio por la visita y alentadoras palabras. Es un honor que usted me hace. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
    Que sea el amor que nos domine y dejarnos llevar de él en todo momento. Esa es la libertad. Gracias, Alde, por compartir estos versos de tu pluma. Saludos hasta tu linda Habana. Enrique.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Bolsas de arena.
    Buen comienzo Jasaper. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jasaper en el tema Bolsas de arena con Me gusta Me gusta.
    Bolsas de arena Bolsas de arena cada grano un momento congelado un sentimiento vivido. Medio llenas en espera de nuevos hermanos que incomoden el espacio que ocupan. Todas colocadas a ambos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El negocio del aburrimiento.
    Los algoritmos de las redes sociales crean una prisión digital que conoce al usuario mejor que él mismo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema El negocio del aburrimiento con Me gusta Me gusta.
    ¿Qué dices, que estás aburrido? No es que estés aburrido simplemente, es que estás desconectado. ¡Rápido! Una dosis de likes, asómate al teléfono: Y así es como caigo todos los días, mis ojos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Las dos máscaras del caos.
    Demócrito y Heráclito representan dos formas de reaccionar ante el error y el dolor del mundo: la risa y el llanto. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Adalberto Martin USA en el tema Las dos máscaras del caos con Me gusta Me gusta.
    Las dos máscaras del caos Uno el error del mundo justifica con la risa que muerde lo insensato, el otro, en su amarguísimo retrato, con llanto eterno el alma mortifica. Demócrito lo falso...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El cansancio de hoy....
    Una profunda crisis existencial y emocional. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de anonimasuperestrella en el tema El cansancio de hoy... con Me gusta Me gusta.
    La piel de mis párpados se pega a mi rostro Siento la pesadez en mi cuerpo y cerca de estas lágrimas que no salen Es como si hubiese dejado de vivir por unos instantes ¿He aprendió algo o solo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por tu comentario y tu percepción, Alde! Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Totalmente cierto, Alde! Saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Creo y no creo.
    Así es el amor verdadero, sincero y leal. Por eso dejemos atrás el dolor, la falsedad y la tristeza. Es un honor visitar sus versos. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Apolo_ en el tema Creo y no creo con Me gusta Me gusta.
    Creo y no creo Amor de familia, de la amistad; el cariño y ternura sin frialdad;: el de la antigua... Sincero, leal; no es utópico ni tampoco efímero. El sentir perenne donde primero se anhela...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás