Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Mi penthouse en Miami.
    Sin dudas una violenta y surrealista experiencia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de A Verd en el tema Mi penthouse en Miami con Me gusta Me gusta.
    Parte I: En el armario Las casualidades fatales, los malentendidos. Escuchaba un mensaje en el teléfono... Un fantasma que espera un mañana eterno y encantador. Lo macabro escondido en la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dispárame que aún no estoy muerto.
    Es preferible soltar aquello que causa dolor, aunque resulte difícil en el momento. Para que aferrarse. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Popito en el tema Dispárame que aún no estoy muerto con Me gusta Me gusta.
    No me importa arriesgarme a sufrir, ya lo hice, y esa vez perdí. Pero aprendí una lección valiosa: cuando pincha, hay que soltar la rosa. Si no lo haces, te irás desangrando, día tras día...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El sendero del abismo.
    Un sendero que evoca sentimientos de pasión y melancolía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El sendero del abismo con Me gusta Me gusta.
    Recorría el impenetrable sendero Precipicio de pasión agradable, Coagulando aquel sentimiento afable, Cetrino el valle, junto aquel limonero, Allí medraban las empinadas hiedras Entrelazadas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Viento preñado..
    Un canto con una vitalidad inagotable. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Viento preñado. con Me gusta Me gusta.
    Tu voz en la sombra se hiere, se arranca de cuajo cantares, parece un suicidio de amares, la muerte en silencio prefiere. Mas hay resonancia en el viento que vibra y no pierde tu son tu ritmo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La danza inminente.
    Un regreso futuro y lejano. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de gabrielcritico en el tema La danza inminente con Me gusta Me gusta.
    La danza inminente cuando vuelva recogeré los cristales ausentes las mañanas rotas con los cientos de bostezos pirámides vacías sobre la sal de los muros recogeré de La Habana una crecida de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La Urraca.
    No importa su apariencia, nos quedamos con su canto hermoso. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema La Urraca con Me gusta Me gusta.
    La Urraca Que parca y qué flaca esa urraca parece que ya se arranca pero que lindo que canta mientras el lindo cielo surca.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Resignación.
    A veces debemos aceptar la realidad de que la relación ha terminado. Es la única manera de sacar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Kevin Aguirre Sánchez en el tema Resignación con Me gusta Me gusta.
    Ya es hora, ¿verdad?, ya es hora de dejarte ir, no hubo milagro y me toca quedarme sin ti y perdí, no logré el volverte a enamorar, no funcionó nada, no pude volverte a conquistar. Te di todo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El diablo viste de Prada 1.
    Los sueños son difícil de asir e ignorarlos puede dañar la razón. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de El nick en el tema El diablo viste de Prada 1 con Me gusta Me gusta.
    Espero la saga. Ahora recuerdo que los sueños son escurridizos y que si se dejan a un lado se encargan de corroer la razòn, inclusive...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sentimiento.
    También concuerdo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Sentimiento con Me gusta Me gusta.
    :ninja: claro que si
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Sentimiento con Me gusta Me gusta.
    "La poesía se puede sentir o no; sentimos la belleza o no la sentimos. O quizás, hoy no la sentimos y mañana sí..." Jorge Luis Borges. (De una de sus conferencias)
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La vida es bella ......
    Las mujeres maduras, a pesar de sus cicatrices, son ricas en historia, amor y vida, y esa es una forma de belleza valiosa. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Lourdes Jaramillo en el tema La vida es bella ..... con Me gusta Me gusta.
    La vida, a su manera tan silenciosa, nos va cambiando. Primero se nos van las prisas. Luego las ganas de quedar bien con todos. Y después, sin avisar, empezamos a escoger la paz por encima del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Olor..
    Memorias y sensaciones de un gran amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Olor. con Me gusta Me gusta.
    Olor a piano viejo, a caramelo, olor a violín silencioso, a merienda de jueves o sábado... Ese olor, que me trae tu cabello. Inquisitivo, inherente, informal. Un olor como ningún otro, como...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dime que pasó.
    Buen comienzo El_q_no_comple. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de El_q_no_comple en el tema Dime que pasó con Me gusta Me gusta.
    Dime qué pasó, por qué actúas así, Solo me dices sí cuando te conviene a ti.Me echas la culpa de errores que no cometí mientras pasó mis días Recogiendo los escombros de mi vida por ti Paso mis...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Oscura noche como ala de cuervo.
    A veces creemos que con la muerte va a ser el fin de nuestro sufrimiento. Sin saber que ya estamos muertos cuando el alma se siente consumida por la oscuridad, el frío y la pérdida, incapaz de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bella sin Alma en el tema Oscura noche como ala de cuervo con Me gusta Me gusta.
    Siento la noche envolviendo mi alma en su negro manto. Las aguas frías me llaman y en el rostro de la diosa veo el rostro del ángel negro, el exterminador de fuego. Las aguas me llaman...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Floraciones con Me gusta Me gusta.
    Alde, poeta, eres muy generoso con tus palabras, muchas gracias. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Robsalz en el tema Delitos carnales con Me gusta Me gusta.
    Un mundo con amor. El resto... Sobra. Saludos. Un placer recibirte por acá.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Mi abrigo de trigo con Me gusta Me gusta.
    Rosario, medusa, Ansel, GABRIEL, Gustavo, Alde: mil gracias compañeros. Son enormemente generosos. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás