Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poesíadeplumaytintero en el tema Crudeza con Me gusta Me gusta.
    Si ,el poema es de hace tiempo me surgió ,viendo un documental sobre la guerra civil española
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Un ángel vino a verme.
    Cuantas personas padecemos de esa dependencia emocional. Y más cuando se trata de una despedida que nos dispara a matar, tristeza y añoranza. Es un honor llegar hasta aquí. Le envío un saludo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Un ángel vino a verme con Me gusta Me gusta.
    No solo mi cariño te precisa, sino que el pasto romo, que ha perdido su frescura sirviéndonos de nido se hizo brizna esperando nuestra risa. Un día, sin hacer ruido y sin prisa, te alejaste de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Lloro piedras al camino con Me gusta Me gusta.
    Una de las utilidades de la poesía es desentrañar el dolor de los demás. Gracias
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Vente conmigo a la fuente con Me gusta Me gusta.
    Cierto. amor y naturaleza son buenos amigos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema El negocio del aburrimiento con Me gusta Me gusta.
    Gracias, poeta Alde, por tu lectura y análisis. Tienes razón: habitamos una prisión donde el carcelero nos da exactamente el paisaje que queremos ver. Y sin embargo, aquí seguimos, intentando...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Reflexiones con Me gusta Me gusta.
    Por supuesto el problema es que el hombre propone pero Dios dispone. Un placer recibir tus comentarios Alde.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Salud de hierro (Espinela) con Me gusta Me gusta.
    Molière lo plasmó muy bien en “El enfermo imaginario”. Así hay muchos que se observan constantemente. El peligro que tiene buscarse mucho es terminar encontrándose algo. Mil gracias, estimado...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema La boveda del instante con Me gusta Me gusta.
    Gracias por navegar juntos al barco de mis letras saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema La clave del propio rumbo con Me gusta Me gusta.
    Gracias por pasear junto a la besana de mis versos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Brazos entre paredes.
    Un amor con inocencia y una lápida vacía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Brazos entre paredes con Me gusta Me gusta.
    SOMBRA como una capa que se lanza en el perchero Y uno se estira entre galaxias para beber del fuego Los ojos fuera de los controles Y la inocencia es una hinchazón, primer amor que se...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Di una palabra....
    Así se desviste el amor, imploramos esa palabra cargada de significado y a la vez esa sensación íntima. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eban Catalán en el tema Di una palabra... con Me gusta Me gusta.
    Di una palabra. Di una palabra que sea lluvia, una que contenga alucinógenos y píldoras. Di una palabra con la que pueda fumar el premio de tu sonrisa con ganas de sembrar iguanas rojas en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Secreto de un Corazón.
    Un encuentro casual. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yelope03 en el tema El Secreto de un Corazón con Me gusta Me gusta.
    Fue una mañana cuando llegó a interrumpir lo que estaba haciendo., para preguntarme algo, ya ni me acuerdo para que era, porque en mi mente solo quedó aquel extraño momento al despedirse...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Crónica.
    Sin dudas una experiencia traumática y prolongada. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Crónica con Me gusta Me gusta.
    Martes en la noche... Mi operación estaba prevista para medio día, cuando algo detuvo el minutero. Y se suponía que a las 13:30 pasaría a uci (unidad de cuidados intensivos). 14:00... a 18:30...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Al compartir apariencias.
    La vida es intensa y muchas veces distorsionada. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Al compartir apariencias con Me gusta Me gusta.
    Al compartir apariencias, todas dibujadas sobre el lienzo de los días, - donde parece que la vida dormita-, tan sólo se intenta resolver las intrincadas ecuaciones que la existencia a todos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Silbido.
    El lamento por un amor perdido y el dolor causado por el olvido y las palabras hirientes. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ricardo Lopez en el tema Silbido con Me gusta Me gusta.
    Extraño que reacciones a mi silbido Desgraciado sea aquel tu olvido Por tu descuido empecé a tomar Y en el llanto empecé a reclamar Ahora el licor carece de sentido En la desesperación te fui a...
  • Alde
    Me ha gustado su reflexión nostálgica y melancólica sobre el deseo de poder comprar tiempo para revivir momentos pasados. Cuantas personas se quedarían, cuantos momentos ya no estuvieran...
  • Alde
    ¿Qué pasaría si pudiéramos comprar el tiempo? Bueno, sin duda regresaría unos minutos. No, ¿a quien engaño? Volvería una vida entera. Un poco ingenua, tal vez sufra de esa horrible enfermedad...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Oscila.
    Muy bonito. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Oscila con Me gusta Me gusta.
    Oscila Del ruiseñor Su canto Al vaivén Melancólicamente Ardiente Del silencio.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Oscila con Me gusta Me gusta.
    :conejo: qué bello poema señor. Lo felicito!!!
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La boveda del instante.
    No queda de otra que aceptarlo con serenidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema La boveda del instante con Me gusta Me gusta.
    A todos nos llega la madurez. Pero que dice el ninja de la poesía :ninja: -dice- qué está muy bien escrito el poema. :giggle:
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema La boveda del instante con Me gusta Me gusta.
    En la bóveda serena de lo que sostiene el día, ya no cantan solo horas, también callan… y me miran. El tiempo no se deshoja, se posa mientras camina, y en su quietud reconozco la raíz de cada...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás