Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha respondido al tema Colores..
    Una inesperada realización de la propia muerte. Buen cierre. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Colores. con Me gusta Me gusta.
    Colores, vida, amor, todo junto en mi alma y espíritu. Como si fuera una fruta, tengo color en mis mejillas... La mosca se fusiona con la pera el melocotón, el almibar cambia la forma en la que...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Un olmo que da peras... con Me gusta Me gusta.
    Muy bueno. Saludos cordiales.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Un olmo que da peras....
    Me ha gustado su autocaracterización irónica y humorística. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Un olmo que da peras... con Me gusta Me gusta.
    Tengo un olmo precioso que da peras y un tractor amarillo que no labra muchas deudas de honor, poca palabra, y sesenta jodidas primaveras. Tengo un Jaguar que sueña ser un Dacia y una lengua de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Lírico. en el tema Un olmo que da peras... con Me gusta Me gusta.
    Buenísimo. Es siempre un placer leerte. Abrazo
  • Alde
    Alde ha respondido al tema León enjaulado.
    A veces sentimos ese estado de profunda opresión y agonía, despojados de la libertad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema León enjaulado con Me gusta Me gusta.
    . Como león enjaulado estoy, gimiendo, buscando mi salida. Han atado mi cuerpo con coyundas, están limando mis últimas lámparas de luz. ¿Quién me sacará de esta cruel agonía? ¿Quién abrirá la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amar la libertad.
    Muchas gracias Luis Á. Ruiz Peradejordi por su excelente reflexión y alentadoras palabras. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
    Libertad profunda. Libertad que se conquista con amor, sin ira ni menosprecio. Libertad para la palabra, el movimiento, el sentir, el pensamiento. Versos que hablan de la libertad que se desea en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El eterno retorno.
    El hombre es un experimento, el tiempo demostrará si valía la pena. Tagore Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de José J.Torres en el tema El eterno retorno con Me gusta Me gusta.
    Soy un experimento en el sentido estricto de la vida y sus dilemas, yo soy el avatar de mis problemas, me muero y me reinicio de seguido. Con miles de personas he reído, de todas mis batallas...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kamiqaze en el tema Lluvias de febrero con Me gusta Me gusta.
    Mi estimado Alde, muchas gracias por la lectura y el gentil comentario. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Luna de luto.
    Me ha gustado como se dirige a la luna, suplicándole que le permita ver el rostro y la sonrisa de su amada, quien se ha ido y lo dejó solo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Xalacio Hdz en el tema Luna de luto con Me gusta Me gusta.
    Luna que brillas tenue en el cielo de la noche nublada, déjame ver su rostro, permíteme mirar su sonrisa. Ella se ha ido a tu lado y me ha dejado con prisa, con prisa de mirar la noche estrellada...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Apuesta arriesgada.
    Un juego de azar del amor y la seducción. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Normden en el tema Apuesta arriesgada con Me gusta Me gusta.
    La jugada parece clara. En la repartija la suerte fue generosa con ella: en sus ojos, en su forma de moverse, reconozco una carta alta. Quisiera estar a la par. Confío en un guiño fortuito: que...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Lourdes Jaramillo en el tema La vida es bella ..... con Me gusta Me gusta.
    Es muy Cierto , gracias por tu comentario , saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Sentimiento con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por tu constancia en la lectura de las obras y su análisis, Alde... Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Cielo abismal con Me gusta Me gusta.
    Sí Alde, es una libertad nos protege de la locura. Gracias por tu atenta actitud de leer y comemntar. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Un efímero poema.
    Un poeta absorto en la creación de un poema para su amada. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bohemio Jaguar en el tema Un efímero poema con Me gusta Me gusta.
    Un efímero poema Dejó de soplar el viento ya la brisa es un recuerdo parece que va a llover se mira nublado el cielo, ya está pronto a anochecer pocas estrellas se ven. Las calles lucen vacías...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cielo abismal.
    La edad impone limitaciones físicas, pero no se puede parar de soñar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Cielo abismal con Me gusta Me gusta.
    La edad me encerró en un corral, me cierra la vida inclemente, tan solo soy libre en mi mente, de sueños me arrastra un caudal. La noche es en día un raudal de mágico espacio demente, no hay...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Ídolo de bronce con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por tu lectura y por tu acertado análisis. Es que la historia de México es totalmente surrealista; ni Scorsese maneja estos guiones. ¡Un abrazo!
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amar la libertad.
    Muchas gracias ñonguito por sus palabras. Siempre es un honor recibir su visita amigo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema Amar la libertad con Me gusta Me gusta.
    Que viva tus versos Que viva la libertad Un gusto de estar aqui Dejando mi huella Salufos. Desde la tierra de neruda.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Aldea.
    Un encuentro salvaje y apasionado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Emir en el tema Aldea con Me gusta Me gusta.
    Llegar a la aldea reconocerse rozando los hocicos, mover el júbilo de rabo, y aullar a la luna en toda su redondez. Encender los faroles que conducen a la guarida, y saludarse de presagios...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Té y miel.
    Es verdad que siempre se necesita de una compañía para degustar un buen té. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás