Última actividad de Alde

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de comupiasta en el tema Té y miel con Me gusta Me gusta.
    Me tomo un té, una infusión con ligero aroma a amaretto con miel pero me genera confusión que no estés aquí conmigo, acompañandome, conversando, incluso chismoseando sobre cosas, personas que no...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ídolo de bronce.
    Una elección existencial cruda: sucumbir a la enfermedad o sobrevivir hasta alcanzar un poder absoluto. Una trágica trayectoria donde la única salida es el dominio total. Tal vez sea esta una...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Ídolo de bronce con Me gusta Me gusta.
    O mueres de angina de pecho, o vives lo suficiente para convertirte en dictador.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lluvias de febrero.
    Un momento de dolor pero con una grata sensación de amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kamiqaze en el tema Lluvias de febrero con Me gusta Me gusta.
    Dime qué ves. Plic, plic, plic. La lluvia juega con tus pestañas y, al caer de tus ojos, dibuja sobre mi corazón de arena figuras que no entiendo. Plic, plic, plic. Sigue lloviendo y, sin...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Limpié.
    Una reacción incómoda pero que no incomoda. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de comupiasta en el tema Limpié con Me gusta Me gusta.
    Hoy limpié mi cuarto, al fin huele bien, ya no huele a mí, ya no parece mío. Unos días después, de nuevo huele a mí, y de nuevo está sucio. Lleno de cabellos, de polvo, de desorden y de ropa...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Su Majestad Imperial con Me gusta Me gusta.
    Agradezco mucho tu lectura y el comentario. Me alegra que te gustara. Estoy experimentando con la poesía histórica; sé que es un terreno poco común en el portal, pero la intención es no desentonar...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Herencia de silencio con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, generoso poeta, por los versos y labor altruista. A descansar toca
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Mamá Carlota con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por la lectura. Me da la impresión de que a la emperatriz no le sentó nada bien que le recordara las infidelidades de su marido; justo la noche que lo escribí, tuve pesadillas con...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Solo la voluntad con Me gusta Me gusta.
    Gracias por navegar en la estela de mis versos saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde por la gentil visita, mis saludos cordiales hasta la hermosa Habana
  • Alde
    Eres un crack, Robotijo lol. Gracias, señor Alde. Usted también es un fenómeno. Abrazo, esperanza, paz y bienestar para su Cuba hermana.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema La sonrisa y su arcoíris con Me gusta Me gusta.
    Gracias mi querido Alde, gracias por tu muy valiosa huella que me llena de satisfacción al saber que este sencillo poema ha sido de tu agrado. Besos para ti con toda mi admiración y...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Stargate en el supermercado con Me gusta Me gusta.
    Bueno, el hombre es el único animal que tropieza 40 veces con la misma piedra :), pero sí, esos momentos hacen que se nos paralice por un instante el mundo, a veces para bien, a veces para menos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bella sin Alma en el tema El hombre que yo amo con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alder, la esperanza siempre es bienvenida en cualquiera de los formatos que se muestre. Saludos desde mi alma.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Llegarás con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por tu comentario. Ulises es uno de los personajes más carismáticos de la literatura. Vuelvo a él con cierta frecuencia, pues me parece muy interesante. Me agrada encontrarle entre...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Quedó en la orilla el viejo marinero con Me gusta Me gusta.
    Soy un viejo marino ya retirado. A veces, solo a veces, emerge mi alma marina. Gracias
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Teruel es llama roja con Me gusta Me gusta.
    No es una simple descripción turística, sino un retrato íntimo y muy sensorial. Es condensar el frío, el arte, la historia y el amor de Teruel en unos versos de clara sinestesia que se leen solos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema SOS con Me gusta Me gusta.
    ¿Te salió un tipo barrigudo, con la cara roja, una camiseta de Rambo y una gorra del MAGA? :)
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Seducción marina con Me gusta Me gusta.
    Y a mí siempre me encantan tus felices comentarios compañero, espero que estés bien por mi recordada Cuba donde tengo un buen amigo poeta también Un abrazo Pepe
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Fue por eso con Me gusta Me gusta.
    Es solo fantasía. Gracias Alde, por comentar. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Bogar sin la palabra con Me gusta Me gusta.
    Maravilla de poema de Martí, incansable luchador por su pueblo, que usó siempre la palabra con maestría y pundonor. Muchas gracias por este hermoso regalo. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poesíadeplumaytintero en el tema Noche de verano con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias ,un saludo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poesíadeplumaytintero en el tema Noche de verano con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema En la noche gris de los muertos, con Me gusta Me gusta.
    Alde Primero te doy las gracias por leer y comentar. Y este poema (llámalo como quieras) lo compuse por mera diversión literaria, aunque sea tenebroso... Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El Principito con Me gusta Me gusta.
    Gracias, señor Alde. Salud2, paz y bienestar para usted y su Cuba hermana.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bella sin Alma en el tema ¿Te das cuenta? con Me gusta Me gusta.
    Así es, mi estimado Alde. El Camino de las Almas-Llamas Gemelas no es un camino fácil de recorrer, sin embargo, el lazo que las une es fuerte e inquebrantable. Bendiciones de mi alma a la tuya.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿Te das cuenta?.
    A veces hay almas gemelas que unen sus sufrimientos y lágrimas como un reflejo mutuo, sellando así su promesa de amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bella sin Alma en el tema ¿Te das cuenta? con Me gusta Me gusta.
    ¿Te das cuenta, amor mío, que las estrellas que yo miro, no son las mismas que tu ves? Más sin embargo, la luna que nos mira y nos sonríe desde arriba es la misma amor. Es la misma diosa a quien...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás