Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Rosario con rimas, dios mío!... Pues suenan muy bien, con esa inspiración de antes ávida de proyectarse y esta mirada de ahora que aun la reconoce. "M'ha gustao mucho".
Ahora espero el poema de mañana; ya te envío la hoja en blanco.
Besossss...
Perfecto: si te traes al Luis, después os subís para arriba... pero primero regad las plantas, je, je... y la compañía que venga.
Ya me explicarás cómo eso de robarnos la arena del Mediterráneo por sorpresa.
Je, je, pues a mí lo que más me gusta es el verano: con la sombra de los pinos, la piscina hinchable y el fresquito de las noches en la montaña. Aunque reconozco que para escribir nada mejor que un buen otoño.
Un abrazote, Luis, antes de subir hasta el norte una semanita.
Vigilante de la noche y sus moradores, infiltrado en los viricuetos del sentido, sobreviviente de los tiempos "al fin del cabo".
Me hizo recordar los paseos nocturnos con el Utzala (pastor alemán) por los aledaños de Lavapiés y la cantidad de vida que se nos acercaba, que se interesaba por estos...
Si tuviera que identificarme con una estación escojo el otoño; aunque después de un buen almuerzo siempre sea primavera.
Un abrazote, Laly, con ropa de verano ya.
El otoño se hace presente en nuestras vidas aunque esta primavera vuelva a dar paso al verano. Quizás las explicaciones lleguen solas.
Un abrazo, Alde, hasta tu preciosa Habana.
Bucólico poema que expresa desde la inocencia bajo protección hasta la inseguridad y ausencia que provoca su pérdida. La personificación le añade ternura al poema, y sí que suena a soneto a la inglesa.
Un saludote, poeta, desde estas tierras altas en las que convivimos con un par de familias...
Poema para un melancólico amor que llega desde hace años luz para quedarse en la retina del presente.
Distancias aparte, sigues mirando a los astros de frente y dando luz a las oscuridades.
Un abrazote, Pedro, desde esta parte del orbe.
Espinas y rosas pueblan los jardines, gozos y sombras; pero si se tiene que llorar se llora... como antídoto.
Poema, confesión y una mirada atrás y adelante.
También me gustó la imagen.
Un saludote, Salva, desde el sendero.