Quiero que me expliques el otoño.

Este verano me llevo al Luis y compañía, ya veremos como acaba el patio :cool:
Disfrutad mucho de la montaña, amigo entero,
yo aún tengo sal del mediterráneo en el cuerpo y en el alma,
acabo de regresar de unas mini-vacaciones, por sorpresa,
no estaba previsto pero encantada:) Un beso.
Perfecto: si te traes al Luis, después os subís para arriba... pero primero regad las plantas, je, je... y la compañía que venga.
Ya me explicarás cómo eso de robarnos la arena del Mediterráneo por sorpresa.
 
Perfecto: si te traes al Luis, después os subís para arriba... pero primero regad las plantas, je, je... y la compañía que venga.
Ya me explicarás cómo eso de robarnos la arena del Mediterráneo por sorpresa.
Solo llené un bolsillito.
Aunque adoro el Mare Nostrum
yo soy más de océanos, no en vano en este cachito del mapa
abrazamos los vientos Atlánticos, con permiso de Portugal ;)
Un abrazo, amigo entero.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba