Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tu edad, en su avance cuenta,
ochenta
giros al sol, en febriles
abriles,
que hoy, sus secuelas obtienes
ya tienes,
calva amplia, entre blancas sienes,
y pasos que enlentecidos,
advierten a tus olvidos
ochenta abriles, ya tienes.
Amadeo.
Hola Amigos; por mi edad y dificultad para navegar de...
Con "Celtas", me voy ahumando,
fumando
dos paquetes y un tercero,
espero,
tragar si sus daños sumo,
solo humo,
los demás no los asumo,
ya que a mi cuerpo serrano
lo ventila un pulmón sano,
fumando, espero solo humo.
Amadeo.
Nota: "Celtas, el Chesterfield" del obrero, un tipo de cigarrillos de...
Hola Luis: Gracias por tu elogioso comentario, en cuanto al 2025 y siguientes yo soy más pesimista, pues la abundancia en politiqueo o
en informaciones interesadas, la ciencia y la paciencia para los más, la veo disminuida. Un abrazo. Amadeo.
Si el primero en paralelo
es lelo,
el segundo veo fútil
inútil,
para cualquier ovillejo;
y viejo
este tercero, un pendejo
que a la redondilla atado,
introduce en su acabado
es lelo, inútil y viejo.
Amadeo.
Hola Pepe: Gracias por tu comentario. Efectivamente, actualidad que se olvida por otra más reciente y más novedosa, hasta que se olvida
por repetitiva. Un abrazo. Amadeo.
Hola Isabel: Abrumado me ha dejado tu ingenioso y perspicaz ovillejo; que tiene bastante de cierto, pero yo, a mi edad, al final del día, ya me sobra la melodía para entrar en los sueños (de mi musa, que también su edad es la misma). Ja ja ja. Muchas gracias y un gran abrazo, Maestra. Amadeo.
Gracias Alde: Por desgracia hay mucho fango sobre unos peces difíciles de pescar y más cuando juzgados tienen todas sus leyes tan maniatadas
por no disponer de recursos, algo que admitimos como normal y así nos va. Un abrazo. Amadeo.