Contenido reciente de AMADEO

1. A

Ovillejo; valorando mis últimas órbitas.

Hola Maramin: Como ves, olvidos y confusiones, a mogollón, gracias por tu visita y observación. Un abrazo. Amadeo.
  2. A

Ovillejo; valorando mis últimas órbitas.

Tu edad, en su avance cuenta, ochenta giros al sol, en febriles abriles, que hoy, sus secuelas obtienes ya tienes, calva amplia, entre blancas sienes, y pasos que enlentecidos, advierten a tus olvidos ochenta abriles, ya tienes. Amadeo. Hola Amigos; por mi edad y dificultad para navegar de...
  3. A

Pseudodemocracia.

Otro poder que no mata, pero aborrega al personal. Amadeo.
  4. A

El Poder...

Es la droga más maligna y adictiva, porque no mata a quien lo ejerce, pero si al personal. Amadeo.
  5. A

Cambio

Hola dragón-ecu: Efectivamente, la incomodidad es el mas poderoso resorte que existe. Un abrazo. Amadeo.
  6. A

Mejor, que esperes suerte. (Ovillejo)

Con "Celtas", me voy ahumando, fumando dos paquetes y un tercero, espero, tragar si sus daños sumo, solo humo, los demás no los asumo, ya que a mi cuerpo serrano lo ventila un pulmón sano, fumando, espero solo humo. Amadeo. Nota: "Celtas, el Chesterfield" del obrero, un tipo de cigarrillos de...
  7. A

Cortos despectivos, introducidos en un, (Ovillejo)

Hola Alde: Como siempre agradezco tu visita y comentario. Un abrazo. Amadeo.
  8. A

Hola goodloo...Gracias por tu visita y comentario. Un abrazo. Amadeo.
  9. A

Por un pescado sin fangos. (ovillejo)

Hola Luis: Gracias por tu elogioso comentario, en cuanto al 2025 y siguientes yo soy más pesimista, pues la abundancia en politiqueo o en informaciones interesadas, la ciencia y la paciencia para los más, la veo disminuida. Un abrazo. Amadeo.
  10. A

La hoguera

Hola Pepe: Inspirado poema, un placer leerte. Un abrazo. Amadeo.
  11. A

Si el primero en paralelo es lelo, el segundo veo fútil inútil, para cualquier ovillejo; y viejo este tercero, un pendejo que a la redondilla atado, introduce en su acabado es lelo, inútil y viejo. Amadeo.
  12. A

Hola Pepe: Gracias por tu comentario. Efectivamente, actualidad que se olvida por otra más reciente y más novedosa, hasta que se olvida por repetitiva. Un abrazo. Amadeo.
  13. A

Hola goodlo....Gracias por tu visita. Efectivamente, habría que renovar leyes y dotarlas de recursos y (Fiscales mas honestos). Un abrazo. Amadeo.
  14. A

Una Musa para Amadeo (Ovillejo)

Hola Isabel: Abrumado me ha dejado tu ingenioso y perspicaz ovillejo; que tiene bastante de cierto, pero yo, a mi edad, al final del día, ya me sobra la melodía para entrar en los sueños (de mi musa, que también su edad es la misma). Ja ja ja. Muchas gracias y un gran abrazo, Maestra. Amadeo.
  15. A

Gracias Alde: Por desgracia hay mucho fango sobre unos peces difíciles de pescar y más cuando juzgados tienen todas sus leyes tan maniatadas por no disponer de recursos, algo que admitimos como normal y así nos va. Un abrazo. Amadeo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás