Contenido reciente de Angel Alvarez

1. Angel Alvarez

Donde los sueños mueren

Gracias por tu comentario. Bueno, la vida sigue :) De los poemas que subí a Youtube éste es el que más visitas tiene. Supongo que mucha gente se siente identificada. Aunque el poema y su música de Fauré es un poco depre :)
  2. Angel Alvarez

Génesis, día primero

Lo había borrado de Youtube, pero lo he vuelto a subir Que lo disfruten
  3. Angel Alvarez

Donde los sueños mueren

He vuelto a subir este video poema Que lo disfruten
  4. Angel Alvarez

Teología para esquizofrénicos

Lo he rehecho el videopoema original que borré. Le he cambiado las imágenes, la voz, la música, ... Que lo disfruten
  5. Angel Alvarez

Primavera

Le hice un videopoema hace tiempo, pero lo borré. El caso es que lo he vuelto a reeditar cambiando la voz, y la música, pero no las imágenes primaverales. Que lo disfruten :)
  6. Angel Alvarez

Velas rojas

He hecho un videopoema de esta poesía. Supongo que lo haré con todos los poemas que tengo publicados en este foro. No creo que vuelva a hacer poemas a corto o medio plazo. Es como si hubiera finalizado una etapa de mi vida :) Que lo disfruten. No se olviden de comentar y suscribirse :) :)
  7. Angel Alvarez

Amo, luego existo

Me debo estar haciendo viejo :) . Ya no veo en los jóvenes ni en la sociedad ese espíritu del 0,7% del PIB para los más necesitados. No veo a los jóvenes ir en masa a las ONGS para ayudar o para buscarse a sí mismos o las dos cosas, porque una cosa lleva a la otra. No, sólo veo querer hacerse...
  8. Angel Alvarez

Azuquita (videopoema)

9. Angel Alvarez

Azuquita (videopoema)

Lo he actualizado, la música del anterior vídeo tenía derechos de autor :) Azuquita La doncella se calienta al calor de este lugar, y alegre se aprovecha de quien la quiera aguantar. Estas palabras bellas no quedan sin contestar, y menos si la doncella quiere con todos jugar. Buena nueva...
  10. Angel Alvarez

Regresando al comienzo:

Decía Gaudí que la originalidad está en regresar al origen de las cosas
  11. Angel Alvarez

Cartas apocalípticas

Estoy más perdido que un progre en un rosario, tragando teología de la liberación a mansalva. Falsos apóstoles mentirosos desde sus sinagogas de Satanás llaman a la unidad por la tolerancia cero a la Verdad. Será mi casa la fortaleza, mi familia, mi unidad, se derrumbará este mundo de...
  12. Angel Alvarez

Cartas apocalípticas

:) muchas gracias luzyabsenta :)
  13. Angel Alvarez

“Para la más bella”

Trinos de la primavera para la mujer más bella, con jazmines y azucenas y dulces de cereza. Reina de la Belleza, del Cielo y de la Tierra, sobre un manto de estrellas corona la Almudena. Gratia Plena es la nueva Eva, la mujer perfecta, para quien quiera creer en Ella. Ángel Álvarez
  14. Angel Alvarez

Primavera

Gracias de nuevo, :) besos, nos vemos en los siguientes poemas :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás