Última actividad de angelcesar

• angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema ¿Y si me esperas?.
    Lindo poema. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Mathias en el tema ¿Y si me esperas? con Me gusta Me gusta.
    Como quisiera escuchar, así corto Como un secreto, de tu boca y de la mía ¿Y si me esperas? Como yo tanto te eh esperado... Como quien no cuentas los días, sin reloj ni un horario Pero te...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema No hay tiempo.
    Preciosos versos. Saludos
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Yisus-25 en el tema No hay tiempo con Me gusta Me gusta.
    Perdona si te amo de más me hayo sin tiempo de amarte poco de no pensarte en noches o abrazarte en mis recuerdos de no tenerte en lamentos o no poder dejarme llevar por el momento Perdona si te...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Mi pirata.
    Muy bonito. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Ixe en el tema Mi pirata con Me gusta Me gusta.
    [FONT=century gothic] MI PIRATA He olvidado quien soy yo He olvidado quienes somos Cuanto tiempo ha pasado Las metas que hemos logrado Las risas que se han borrado Y las luchas que hemos librado...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Mirarte.
    Hermosas letras que describen cómo a pesar del tiempo se impone el amor sobre todas las cosas. Siempre un placer leerte, Cecilya. Un abrazo.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Mirarte con Me gusta Me gusta.
    Aquí y ahora, en esta casa extraña que parece esculpida diseñada por la gracia de alguna divinidad ensoñación de ventanales amplios teatro de olas refugio de roca aromada de musgos y sal...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Dinastía de un paisaje.
    Muchas gracias, Cecilya. Un abrazo.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Dinastía de un paisaje con Me gusta Me gusta.
    El arte nos sana y nos salva y cito esta línea porque realmente es preciosa. Fue un gusto descubrir este poema, Ángel. Un abrazo.
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Agua gloriosa.
    Muy bonito poema. Saludos.
  • angelcesar
    Una belleza cómo conmueve leer este soneto. Muy triste. Un fuerte abrazo.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Uno de abril. “Dies Natalis”de mamá. con Me gusta Me gusta.
    UNO DE ABRIL, “DIES NATALIS” DE MAMÁ Comenzó el mes de abril con tu partida, con los campos cubiertos de mil flores, tú que fuiste maestra en dar amores naciste, joven, guapa y divertida. Mi...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Tiestos por medio.
    Qué buen consejo, Manolo. Siempre me sorprenden tus poemas por sus estructuras. Un fuerte abrazo.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Tiestos por medio con Me gusta Me gusta.
    Me quedo con lo que suma, de lo que resta me aparto, yendo la suerte a por uvas pasan y pasan los años. Tiempo ganado es la huída cuando arrimarse es en vano; vueltas que vienen sin idas es...
  • angelcesar
    No debe ser fácil vivir esa soledad que muy bien describís en este soneto. Me gustó. Un abrazo, Salvador.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El hombre en la ventana Soneto) con Me gusta Me gusta.
    EL HOMBRE EN LA VENTANA Uno hay asomado a la ventana desde el orto del sol de cada día, y la escena me da melancolía viéndolo mañana tras mañana. Su mente puede ser que no esté sana si insiste...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Como los aprendices (Soneto).
    A veces imaginamos y en otras refleja nuestro estado de ánimo. Mal no estás tampoco, Salvador. Tu soneto es muy bueno. Un gran abrazo.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Como los aprendices (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    COMO LOS APRENDICES Muy bien no estoy, lo sé por las pastillas que tengo que tomar con obediencia y también porque oculto mi apariencia prefiriendo salir como a hurtadillas. Veo mejor mi...
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Tu mirada con Me gusta Me gusta.
    Hola Angel Cesar, garcias por tu hermosa visita y comentario.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Calle perdida. con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Ángel. Un saludo, Samuel.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Me gustaría contarte. con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Ángel. Un saludo, Samuel.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Ventanas de luz con Me gusta Me gusta.
    Luis además de ser un gran escritor y compañero de esta casa, es un amigo desde hace años. Un amigo presente y cuando a mí me dejan también lo soy. Mi manera de demostrar el cariño y la gratitud...
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Instante de amor y gloria con Me gusta Me gusta.
    Gracias mi querido Angelcesar por tu visita, siempre entrañable, y por tu gratificante comentario que me colma de gratitud el alma....muáááácksssssss
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Me gustaría contarte..
    Un poema duro para ese amor que no pudo continuar. Un gusto pasar. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Me gustaría contarte..
    Un poema duro para ese amor que no pudo continuar. Un gusto pasar. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Me gustaría contarte. con Me gusta Me gusta.
    08/10/2025 A veces pienso en ti y en mí: cómo ha pasado el tiempo… Ya hay días que ni siquiera te pienso. Ya los días pasan sin tu sombra y no pasa nada. A veces pienso en ti y en mí: cómo nos...
  • angelcesar
    Una belleza de poema. Saludos.
  • angelcesar
    Enamórale en el corazón a una mujer madura Una mujer madura es paz, belleza con luces propias de sus esplendores Y aún conserva sus fragancias, sus perfumes, sus aromas y sus deliciosos olores...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Calle perdida..
    Muy profundos se sienten estos versos. Un gusto. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás