Última actividad de angelcesar

• angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema ¿Allá o acá?.
    Muy bueno. Saludos
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Karen LR en el tema ¿Allá o acá? con Me gusta Me gusta.
    Allá era ruidoso pero callado, acá es luminoso y sin reparo. Allá es verde y hay vida, acá hay vida pero distinta. Allá solo hay verano, acá está variado. Salgo con inquietud y con miedo...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Te encuentra la Gracia.
    Un poema lleno de emociones. Un gusto pasar. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Dikia en el tema Te encuentra la Gracia con Me gusta Me gusta.
    Encuentro vida en movimiento, donde mi yo se despliega entero. La verdad del corazón toma forma y canta con el cuerpo. Y en ese sonido que vuela, el aire se vuelve coro, y el coro, espíritu que...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Nostalgia.
    Son momentos, me imagino. Muy lindo poema. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Alex Pantoja en el tema Nostalgia con Me gusta Me gusta.
    Saben, hoy todo me conduce a la nostalgia: el olor de las rosas, las sonrisas que ahora son algo forzadas (pero que antes no), el despertar de cada mañana, los alacranes de mis manos, las palomas...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Ya no....
    Muy bueno . Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Ya no... con Me gusta Me gusta.
    En mis momentos de paz (te asomas) descaradamente tras la luz jalas mis pupilas a tu estela. Apuñalas con fervor mi calma cambiando mi aire (por ansia y tu falta). Tú rompes a...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema  Si pudiera volver.
    Muy bonito poema. Un gusto. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema  Si pudiera volver con Me gusta Me gusta.
    Si pudiera volver a tu regazo, si pudiera salvar la distancia, saltar el abismo que nos separa, deshacer el frío que dejó tu ausencia, quizá mi nombre volvería a tener peso, y la noche no sería un...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Mi identidad.
    Un gusto leerte. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de alexis_Zzz en el tema Mi identidad con Me gusta Me gusta.
    Nadando por un océano infinito de soledad, Le hable a un pez preguntando, quien soy y que hago aquí, Miro mi cuerpo y me dijo, eres grande y estas nadando, y se fue, Luego paso un Delphine...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Huyendo hacia el pasado.
    Un poema precioso. Encantado de leer. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Huyendo hacia el pasado con Me gusta Me gusta.
    Hundida y sin delirios de esperanza, errante va mi mente taciturna, desalentada, triste, gris, nocturna ya perdió todo atisbo de confianza. La vida se me pasa en añoranza con regusto salobre y...
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema  Canciones al pie del mar. con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias estimado @angelcesar es muy amable al comentar.
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema  Por mar y cielo.
    Muy buen poema. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de El que muere en el tema  Por mar y cielo con Me gusta Me gusta.
    Eres como un caparazon, que alberga una perla preciosa dentro, que contiene lo que muchos pierden y lo que muchos buscan. Por mar te busque, me sumergi en el lecho marino, luche con el leviatan y...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema La agonía del silencio..
    Versos muy buenos. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Hoy nos vimos.
    Muy lindo poema. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de OSCAR1982 en el tema Hoy nos vimos con Me gusta Me gusta.
    Hoy nos vimos, Después de hablar por semanas Con un teclado y una pantalla Como único medio de llegar a ti Y acariciarte con la dulzura de mis palabras. Hoy nos vimos yo lucía nervioso, tú...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Lluvia de Flores.
    Versos muy bonitos. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Douglas Lacayo en el tema Lluvia de Flores con Me gusta Me gusta.
    Lluvia de Flores Mis manos acarician mi pelo suspirando un aire de verdad, las nubes como un terciopelo que de sueño pasa a realidad. Con mi mirada hacia el cielo, mi pensamiento vaga en lo real...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Familias..
    Muy triste. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de bailandosolo en el tema Familias. con Me gusta Me gusta.
    La derrota la melancolía las fiestas las resacas. ventanas cerradas luces muertas dulce agonía. el sol que llora las olas que te relajan los sueños que derrotan a la vida el horizonte...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema  Inventario.
    Muy duro. Un gusto. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema  Canciones al pie del mar..
    Muy bonitos versos. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema  Canciones al pie del mar. con Me gusta Me gusta.
    Te espero sobre el faro donde se alza la memoria, siendo vigía de las olas que saben de tus descuidos, que ayer fue terreno baldío, más por ti hoy un descanso de tus largos y lejanos viajes...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Todavía seduce.
    Versos muy interesantes. Un gusto pasar. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Todavía seduce con Me gusta Me gusta.
    En el mismo bar de siempre lleno de humo y decepción, un gesto sutil sugiere pérdida y resignación. Borracho de miserias, abrazando fantasmas conocidos, cada noche como un sorbo amargo. El...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Espejos de sangre patria.
    Es muy duro lo que está pasando. Versos muy dolidos. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás