Última actividad de Ángelo Gamo

• Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema La blanca campiña con Me gusta Me gusta.
    La blanca campiña le implora al cielo la lluvia callada, la misma que llega pausada y sangra la escarcha que mora. También necesita que ahora los rayos visiten la helada y dejen la imagen colmada...
  • Ángelo Gamo
    Volví a tener un sueño de ti, el sudor en mi cuello recorre el hueco de mis hombros, cae frío en mi pecho hasta encontrar su nido. No recuerdo tu rostro; vedado entre laderas se esconde entre...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La Corona Peluda: ¡La final! con Me gusta Me gusta.
    Una escena divertida y vívida. Saludos
  • Ángelo Gamo
    Es cierto, el salto de estrofa puede llevar a pensar eso. Lo tendré en mente. Muchas gracias por tu comentario, enserio. Saludos cordiales.
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema La Corona Peluda: ¡La final! con Me gusta Me gusta.
    Qué partido eh!. Primero pensé pobre tarántula le sacaron hasta las patas jajaja. Si uno no lee bien hasta puede confundirse con la historia. Entretenida lectura. Saludos cordiales
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Farol cómplice con Me gusta Me gusta.
    El viejo farol de la plaza Sarmiento quedó encendido. No es más fuerte que el sol, pero se destaca entre los dormidos. Ilumina ideas de los puestos callejeros a su ritmo cansino. Acompaña a un...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha respondido al tema La cruz sobre el collado..
    Tal cual. Gracias por tomarse el tiempo de leer este poema, significa mucho para mi. Saludos.
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La cruz sobre el collado. con Me gusta Me gusta.
    Un lugar donde reposará, aguardando la llegada de la primavera. Saludos
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha respondido al tema El arupo.
    Que lindo, tiene un tono ideal para niños. Saludos.
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema El arupo con Me gusta Me gusta.
    El arupo Árbol, arbolito chiquitito, chiquitito muy bonito siempre bien floridito creciendo rapidito. 24 de Abril Día Mundial del Árbol
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de jes074 en el tema Cereza bajo el manto con Me gusta Me gusta.
    [Canción] Cereza bajo el manto Desde el inicio de su vida Entre paredes nació, semilla Sentada en su lecho soñaba Y un día brotó su salida Dos duros pétalos crecían. No sabía del mar, ni del...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Es la distancia. con Me gusta Me gusta.
    Siento que no es olvido, es la distancia. Es tal vez que mis sueños tu rumbo ya no encuentran. Tu aroma no lo siento ya en la estancia. Tus versos se dispersan, no se centran. Han perdido su...
  • Ángelo Gamo
    Colección/selección mensual de ganadores en foros temáticos de poemas y prosas 2025 Tema destinado a la publicación sucesiva y cerrada, a modo de Colección, de las SELECCIONES MENSUALES DE...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha respondido al tema Equinácea Purpurea.
    Ya la última iteración de una versión que subi hace un tiempo jajaj Muchas gracias por leerme y comentar, Sr Alde.
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Equinácea Purpurea con Me gusta Me gusta.
    La mujer, una figura fuerte y resistente, capaz de florecer incluso en condiciones adversas. Saludos
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha respondido al tema Ojos violetas acerados..
    Muchas gracias Sr Alde. Siempre es grato verlo comentar. Saludos cordiales.
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ojos violetas acerados. con Me gusta Me gusta.
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha respondido al tema Ojos violetas acerados..
    Que amable de su parte, muchas gracias. Me motiva a seguir escribiendo jajaja Saludos.
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Ojos violetas acerados. con Me gusta Me gusta.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
  • Ángelo Gamo
    Muy interesante articulo. La idea que la inteligencia artificial con todo el conocimiento aprendido y por aprender sea incapaz de juzgar una obra literaria, más que ser cierto, debe serlo para la...
  • Ángelo Gamo
    Al principio... Desde el inicio de las artes expresivas han surgido dos corrientes: La diferenciación. Y la especialización. Aquí la poesía entra también en esas vertientes de crear sin reglas...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El Despertar de la libido con Me gusta Me gusta.
    Ya no me basta el asombro de la mirada distante, ni el dibujo en el aire que rodea tu figura, mi mano reclama su derecho de errante sobre el relieve vivo de tu arquitectura. El roce comienza...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Aquí estoy otra vez ...! con Me gusta Me gusta.
    ¡Aquí estoy otra vez, oh, bello amor níveo ..., si me ves, tú te ves en el tibio escalofrío, que tu dar y su sed con fiebre hace mío...! Anthua62 México 22-04-26
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema A la vuelta del camino con Me gusta Me gusta.
    A la vuelta del camino esperan viejos amores. No son amores perdidos de aquellos que se murieron esperando que la vida los adornase con flores; pero flores sin perfume y murieron sin dolores. No...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Crish108 en el tema Temor a tenerte con Me gusta Me gusta.
    Exploro con fuerza bruta Tu piel mientras apenas rozo Ardiendo a fuego mi cuerpo Se mantienen de punta mis poros Mi piel espera tus labios Como observan mis ojos Esa traviesa sonrisa Que formas...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Ralentí con Me gusta Me gusta.
    Slow E-Motion Sutil, él solía desnudarla de sus miedos como, en fortuitas ocasiones, sucede durante el Otoño o en Invierno a las ramas de los árboles. Suave y delicadamente, iban c a...
  • Ángelo Gamo
    Numinoso raizal, duras miradas caen lentas hacia el fondo del prado, persiste la brisa un canto granado, duelo desatado en tierras pasadas. De tu boca cuelgan púrpuras sueños, pétalos macrófagos...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha respondido al tema ¿Dónde está la Canela?.
    Es muy amable, y que rico pensar que la Canela vuelva por amor a su familia. Muchas gracias por su comentario. Saludos.
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema ¿Dónde está la Canela? con Me gusta Me gusta.
    Pero volvió por donde se fue la Canela, seguro sabe que el amor puede más que estar vagando por ahí… He disfrutado su poema, muchas gracias Saludos LadulceZza
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha respondido al tema ¿Dónde está la Canela?.
    jajajaj quién sabe qué salió a hacer. Muchas gracias por el tiempo de comentar, muy amable. Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás