Ángelo Gamo
Puntos de reacción
132

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

5.837 Lecturas
108 Comentarios
46 Poemas
0 Prosas
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Grillos al sol con Me gusta Me gusta.
      Un bonito momento al atardecer. Saludos
    • Ángelo Gamo
      El brillo en mis brazos tendidos al cielo nogal rojizo a mediacama, de una noche azul, permite ver entre mis dedos confinados, un suspiro frío y una canción entonada al son de luces blancas...
    • Ángelo Gamo
      LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Ángelo Gamo, este poema construye un universo fantástico donde los elementos nocturnos cobran...
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha respondido al tema El ladrón de quesos.
      Es muy amable. La idea es que el relato no muera ahí y hacer una segunda parte jajajaj Te agradezco el tiempo de lectura y tu comentario. Mis saludos cordiales para ti también.
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El ladrón de quesos con Me gusta Me gusta.
      Es como un pequeño cuento sobre el ladrón de quesos. Grato leerte Angelo Gamo. Mis saludos cordiales
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El ladrón de quesos con Me gusta Me gusta.
      Bonita poesía infantil. Saludos
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha publicado el tema Grillos al sol en Poemas Generales.
      Veo al sol tardando en caer sobre estos minutos soñados; es arena! busca posada en mis ojos que caen desde las estrellas. Escucho el baile en su vestido, golpea mi puerta en las mañanas, hacen...
    • Ángelo Gamo
      Rasga la lluvia los sueños muertos perdidos al fondo de un botellón, pero no, lo boto y recojo para volver a acordarme de ti, tu rostro en el maldito escapulario! Sin ti, dios, me persigno con mi...
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Cerezas, fresas y un chichón con Me gusta Me gusta.
      "Acercaos un poco... os voy a contar un secreto. Todos creen saber qué pasó en la casa de la abuela de Caperucita, pero nadie sabe la verdad sobre lo que ocurrió con las fresas y las cerezas. La...
    • Ángelo Gamo
      Va la sombra con sus sabuesos tras el ratoncito y su bolsa, que muy rápido salió huyendo con una medialuna en su boca. Han dejado a noche sin luna. Tristes por las negras mañanas, las sombras...
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha publicado el tema Los pericos en Poesía Surrealista.
      Se ha escapado un perico para cantar después de las 12, se ha parado en mi puerta a contar secretos extraños, susurra cosas habla de la medianoche, una voz extraña y...
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema León enjaulado con Me gusta Me gusta.
      . Como león enjaulado estoy, gimiendo, buscando mi salida. Han atado mi cuerpo con coyundas, están limando mis últimas lámparas de luz. ¿Quién me sacará de esta cruel agonía? ¿Quién abrirá la...
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
      Salmón se agita en aguas turbulentas el amor fluye por los vientos del tiempo siempre renovándose.
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El deseo de vivir con Me gusta Me gusta.
      La sangre de tus venas que las hincha en el centro del placer sostiene tu pasión por las sirenas. Cómo no has de querer al mirarlas, sentir esos latidos intensos que te hacen renacer. Los...
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha respondido al tema Si no respondes.
      Muchas gracias por su lectura, por su tiempo de comentar. Saludos cordiales.
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Si no respondes con Me gusta Me gusta.
      Muy difícil de afrontar la situación. Excelente poema. Saludos
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Si no respondes con Me gusta Me gusta.
      Una profunda tristeza. A veces uno acepta resignadamente la ausencia. Saludos
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Agua de hualles con Me gusta Me gusta.
      Un pueblo olvidado y devastado, marcado por el tiempo y el olvido, renace con la esperanza de un nuevo año. Saludos
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha respondido al tema Agua de hualles.
      Muy amable Sr. Agradecido por su lectura y animado comentario. Saludos cordiales.
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Agua de hualles con Me gusta Me gusta.
      :ninja: el ninja dice que le gusto el viaje por pueblos chilenos y le deja esta estrella:magia:
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha respondido al tema Si no respondes.
      Muy agradecido, pero este poema es el único por el que siento vergüenza jajajaj lo subí tal cual salió, sin ninguna iteración. Por lo mismo, no creo estar a la altura de su felicitación y...
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Si no respondes con Me gusta Me gusta.
      :sonreir1: parece que se le dan bien los poemas de amor desamor lo felicito. hermosa la referencia a la poesía de Neruda como a la fe católica. En definitiva, me gustó mucho este poema. :ninja:el...
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de luna roja en el tema Siembra de fuego con Me gusta Me gusta.
      *A la lengua que me nombra Soy la tierra que aguarda tu siembra de fuego, esta geografía de colinas y volcanes dormidos que hoy se desperezan con el roce de tu marea. No soy puerto pasivo...
    • Ángelo Gamo
      Cruzas la puerta. Exiges silencio. Ahogas el canto de las lloronas. Duermes en el pesado perfume de las flores. Tus ojos preludian una ópera de responsos. Me pides decir algo. Con mi mano en tu...
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha respondido al tema Sueño en las laderas.
      No podria estar más deacuerdo. Gracias por leer y comentar estimado. Saludos cordiales.
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Sueño en las laderas con Me gusta Me gusta.
      Se vale soñar. Es el punto de partida. Saludos!
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sueño en las laderas con Me gusta Me gusta.
      Un intento de prolongar o recrear la experiencia de ese sueño. Saludos
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha respondido al tema Sueño en las laderas.
      Es muy amable, gracias. Saludos cordiales.
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Sueño en las laderas con Me gusta Me gusta.
      Me ha gustado. Salud2 cordiales.
    • Ángelo Gamo
      Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Sos historia con Me gusta Me gusta.
      Tu voz se fue asentando en mi memoria, se fue haciendo recuerdo en las esquinas. A veces se resbala entre mis grimas y me dice arrogante, sos historia. Eras fuente de sueños, tersa gloria, me...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás