Contenido reciente de Ángelo Gamo

1. Ángelo Gamo

Castaña de otoño.

El brillo en mis brazos tendidos al cielo nogal rojizo a mediacama, de una noche azul, permite ver entre mis dedos confinados, un suspiro frío y una canción entonada al son de luces blancas danzarinas. Son carne blanca de una castaña de temporada otoñal. Las canciones son las mismas, un coro...
  2. Ángelo Gamo

El ladrón de quesos

Es muy amable. La idea es que el relato no muera ahí y hacer una segunda parte jajajaj Te agradezco el tiempo de lectura y tu comentario. Mis saludos cordiales para ti también.
  3. Ángelo Gamo

Grillos al sol

Veo al sol tardando en caer sobre estos minutos soñados; es arena! busca posada en mis ojos que caen desde las estrellas. Escucho el baile en su vestido, golpea mi puerta en las mañanas, hacen como grillos al sol. cri cri cri cri
  4. Ángelo Gamo

Lluvia en el background

Rasga la lluvia los sueños muertos perdidos al fondo de un botellón, pero no, lo boto y recojo para volver a acordarme de ti, tu rostro en el maldito escapulario! Sin ti, dios, me persigno con mi cuerpo desnudo ante el diluvio.
  5. Ángelo Gamo

El ladrón de quesos

Va la sombra con sus sabuesos tras el ratoncito y su bolsa, que muy rápido salió huyendo con una medialuna en su boca. Han dejado a noche sin luna. Tristes por las negras mañanas, las sombras fueron a comprar un redondo queso blanco para el cielo poder regalar. Debo salir y comprar un queso...
  6. Ángelo Gamo

Los pericos

Se ha escapado un perico para cantar después de las 12, se ha parado en mi puerta a contar secretos extraños, susurra cosas habla de la medianoche, una voz extraña y mal decida congela mis huesos quiebra mi quijada me pone de rodillas...
  7. Ángelo Gamo

Si no respondes

Muchas gracias por su lectura, por su tiempo de comentar. Saludos cordiales.
  8. Ángelo Gamo

Agua de hualles

Muy amable Sr. Agradecido por su lectura y animado comentario. Saludos cordiales.
  9. Ángelo Gamo

Si no respondes

Muy agradecido, pero este poema es el único por el que siento vergüenza jajajaj lo subí tal cual salió, sin ninguna iteración. Por lo mismo, no creo estar a la altura de su felicitación y entusiasmo. Pero siempre agradezco una lectura, muchas gracias Un saludo cordial.
  10. Ángelo Gamo

Rito.

Cruzas la puerta. Exiges silencio. Ahogas el canto de las lloronas. Duermes en el pesado perfume de las flores. Tus ojos preludian una ópera de responsos. Me pides decir algo. Con mi mano en tu mejilla, mis palabras se queman al frío de unos cirios. Marcho contigo como si estuvieras presente...
  11. Ángelo Gamo

Sueño en las laderas

No podria estar más deacuerdo. Gracias por leer y comentar estimado. Saludos cordiales.
  12. Ángelo Gamo

Sueño en las laderas

Es muy amable, gracias. Saludos cordiales.
  13. Ángelo Gamo

Sueño en las laderas

Volví a tener un sueño de ti, el sudor en mi cuello recorre el hueco de mis hombros, cae frío en mi pecho hasta encontrar su nido. No recuerdo tu rostro; vedado entre laderas se esconde entre cortinas de niebla y madera. Corres de mí, dejando centellas que aprieto a mi cuerpo antes de...
  14. Ángelo Gamo

La Corona Peluda: ¡La final!

Es cierto, el salto de estrofa puede llevar a pensar eso. Lo tendré en mente. Muchas gracias por tu comentario, enserio. Saludos cordiales.
  15. Ángelo Gamo

La cruz sobre el collado.

Tal cual. Gracias por tomarse el tiempo de leer este poema, significa mucho para mi. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás