Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, gracias por tu comentario, en la cultura indígena Colombiana la palabra GWATI hace referencia a las mujeres de la etnia ARHUACA que son las tejedoras de famosas mochilas arhuacas, y en el dibujo que tejen en las mochilas se esconde un significado que muy pocos conocen, como ejemplo...
En silencio la contemplé
Admirando su desnudes,
Vestida con su piel
En silencio la adore.
Adornaba la sinfonía
De un ejército de flores,
Y en un baile de fantasía
Aquel instante estallaba en mil colores.
Ella desnuda sin timidez
Y mi alma callada
Sonrojada hasta los pies,
Inquieta...
Bajo un cielo de palma,
Abrazado por los rayos del sol,
Una dama de vestiduras blancas,
Teje con sus manos,
Los sueños de la creación.
Cual camino de caballos,
Recorre con su imaginación,
En una mágica selva
Donde Una costilla de gato,
Ve Volar con esplendor.
Sobre el cielo de...
Muchas gracias... En realidad es un homenaje a África, a su historia, sus mujeres...En fin a todos sus componentes, retratar a través de la poesía, es la mejor pintura para realidad y la fantasía. Saludos desde Colombia.
SALUDOS PARA TODOS... Releer después de un largo tiempo este poema y sus comentarios, me hace replantearme nuevamente...Es hora de tener un nuevo comienzo. Gracias.
Saludos a todos...Para mi es muy gratificante leer sus comentarios, de antemano gracias por tomarse su tiempo y pasar por mis poemas, RAQUEL en realidad esta dedicado al continente AFRICANO, a sus mujeres, su música, su danza y principalmente a sus lagrimas, sobra decir el porque de las...
No llores Raquel,
Que la aurora te mira
Y desea secar tus lágrimas
No llores morena,
Que tu piel esconde
Los secretos de la noche eterna.
¿Cuál será la pena que tu corazón encierra?
¿Cuál será la tristeza, Que envuelve tu alma?
Ilumíname doncella,
Con tu mundo de colores,
Ilumíname con la...