Contenido reciente de aniraf

1. aniraf

Raquel

Recordando a Raquel, en tiempos de Cuarentena.
  2. aniraf

Ecos del silencio

Lo siento por las mayúsculas, realmente fue una edición que trabaje en AUTO CAD.
  3. aniraf

La dama de vestiduras blancas

Hola, gracias por tu comentario, en la cultura indígena Colombiana la palabra GWATI hace referencia a las mujeres de la etnia ARHUACA que son las tejedoras de famosas mochilas arhuacas, y en el dibujo que tejen en las mochilas se esconde un significado que muy pocos conocen, como ejemplo...
  4. aniraf

Ecos del silencio

En silencio la contemplé Admirando su desnudes, Vestida con su piel En silencio la adore. Adornaba la sinfonía De un ejército de flores, Y en un baile de fantasía Aquel instante estallaba en mil colores. Ella desnuda sin timidez Y mi alma callada Sonrojada hasta los pies, Inquieta...
  5. aniraf

Para los que valoran la cultura Colombiana, y tienen conocimiento del valor espiritual que poseen las mochilas tejidas por las mujeres Arhuacas.
  6. aniraf

Bajo un cielo de palma, Abrazado por los rayos del sol, Una dama de vestiduras blancas, Teje con sus manos, Los sueños de la creación. Cual camino de caballos, Recorre con su imaginación, En una mágica selva Donde Una costilla de gato, Ve Volar con esplendor. Sobre el cielo de...
  7. aniraf

Raquel

Muchas gracias... En realidad es un homenaje a África, a su historia, sus mujeres...En fin a todos sus componentes, retratar a través de la poesía, es la mejor pintura para realidad y la fantasía. Saludos desde Colombia.
  8. aniraf

Raquel

Como me he olvidado de RAQUEL.
  9. aniraf

Alma de poeta

SALUDOS PARA TODOS... Releer después de un largo tiempo este poema y sus comentarios, me hace replantearme nuevamente...Es hora de tener un nuevo comienzo. Gracias.
  10. aniraf

Alma de poeta

Gracias mi estimado poeta Norma.
  11. aniraf

Alma de poeta

Muchas gracias estimado poeta.
  12. aniraf

Alma de poeta

Gracias maestro.
  13. aniraf

Raquel

Gracias.
  14. aniraf

Raquel

Saludos a todos...Para mi es muy gratificante leer sus comentarios, de antemano gracias por tomarse su tiempo y pasar por mis poemas, RAQUEL en realidad esta dedicado al continente AFRICANO, a sus mujeres, su música, su danza y principalmente a sus lagrimas, sobra decir el porque de las...
  15. aniraf

Raquel

No llores Raquel, Que la aurora te mira Y desea secar tus lágrimas No llores morena, Que tu piel esconde Los secretos de la noche eterna. ¿Cuál será la pena que tu corazón encierra? ¿Cuál será la tristeza, Que envuelve tu alma? Ilumíname doncella, Con tu mundo de colores, Ilumíname con la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás