Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bien lo dice ellos son siempre una buena compañía, y eso tiene un valor impagable.
Muchas gracias por pasar, saludos hasta esa tierra de bellos tulipanes, que tenga una bendecida semana amiga bristy.
¿Volveremos a vernos?
Ya nada es tan secreto.
Los caminos
que en el viento pintamos,
permanecen intactos de nosotros.
El momento es agua que corre,
y todo se lo arrasa.
Los muelles del atardecer...
Orillas.
Descolgados en las algunas
los espacios rotos
enormes
como peces
deambulan
esperándolo todo
péndulos.
algo inmaterial engulle la esencia de las vidas.
Algo terrible
indetenible...
creo que estoy curado de tu nombre
de todo lo que atañe a tu embeleso
del breve inquilinato de tu abrazo
y los gastos comunes del olvido
la lluvia se ha mezclado con aceite
el timbre está...
Me complace que estos versos sin prisa le hayan gustado, Gracias por traerlos de nuevo a este foro. Saludos amigo Alde, que tenga un bendecido fin de semana.
Estos momentos de compañía cánida y felina son únicos, porque transitan en paz y nada que ver con el de pasar como perros y gatos erizados en pelea. Saludos amigo, que este bien.
Decisiones que se convierten en juicios que determinan la existencia o la eliminación de personas, convirtiendo la mesa en un tribunal de destino.
Saludos
Me complace amigo que le hayan gustado estas satíricas lineas sobre la vanidad y el control de los que no piensan que en cualquier momento, la señora de la mesa, dará por terminados sus momentos...
No se, si me equivoco, pero veo en estos versos mucho ingenio erótico metafórico utilizando el número 69 como centro. Grata lectura, un gusto pasar por sus versos Franko.
Sesenta y nueve, bien o mal nos mueva,
algunos lluvia fresca, otros nieve,
de círculos inversos ya renueva,
decrece si al sumar no cuenta leve.
Apoyos tiene: tensa la garrucha
al balde si...
Así sera, todo furúnculo en la piel de este planeta más temprano que tarde perecerá.
Estoy llegando poco al portal, mi salud no es buena y veces solo espero el llamado de la señora de la mesa… o...
La muerte nivelará también esos abscesos, estimado Daniel...que Dios los perdone; lo que es nosotros..cómo cuesta.
Abrazo compañero. Es un gusto saber de vos.
La lluvia reía como un demonio,
castigando los vidrios de la aldea
mientras gotas pesadas
como dedos de artesanos
improvisaban una melodía kafkiana
que nadie interpretaba.
Hojas secas...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.