Última actividad de Ansel Arenas

• Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Este viaje con Me gusta Me gusta.
    Este viaje se me hace conocido hacia el infierno cloaca la negue-historia descultura la sujeción suprema amenaza El grillo, la cadena. En tren, en tren tablado gallinas y gallos hambrientos...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Mi abrigo de trigo.
    Muy buenas lineas, una crítica a lo que en este plano existencial es la norma, el interés por la materialidad. Saludo fraterno compa, que estes bien, siempre inspirado.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Mi abrigo de trigo con Me gusta Me gusta.
    En el piano del mar el silencio es coral. Yo sé que aún no murió la mariposa de sal que siguiera de niño entre la costa y los grillos. Hoy parece que mi instinto de conservación enmoheció entre...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Luna.
    Sin duda una bella imagen protectora.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Luna con Me gusta Me gusta.
    Cuando está oscuro apapachan la luna, las blancas dalias.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Haiku.
    Una buena captura sobre la calidez protectora del fuego interno del hogar frente a la dureza del frío externo invernal. Grata lectura. Saludo fraterno poetisa, que este bien.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Plato de sopa la nieve, viento frío crujen los leños
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Senryu.
    Emotiva analogía para una despedida. Grata lectura. Saludos Laly.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Los blancos cirros sin mirar atrás parten, igual que tú.
  • Ansel Arenas
    Amigo gracias por su atenta lectura. Saludo fraterno Alde, que este bien.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Bonita noche. Saludos
  • Ansel Arenas
    Me complace que esta imagen le haya gustado, gracias por su comentario primaveral, saludo fraterno Laly, que este bien amiga.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Una imagen primaveral típica Ansel, excelente. Un gran abrazo.
  • Ansel Arenas
    Me complace que estas lineas le hayan gustado. Gracias Laly por pasar.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Hermosa imagen nos compartes con tus palabras Ansel que perpetúan el instante. Un gran abrazo.
  • Ansel Arenas
    Se fue la tarde. Es noche de cigarras sobre el césped.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema El borde del salto.
    Muy buenas lineas sobre el cansado caminar existencial. Grata lectura. Un gusto volver a leerle amigo Marcos.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema El borde del salto con Me gusta Me gusta.
    Es verdad que me duele la espalda. Ruge del sur la madrugada y es un pozo de sombras la barranca. Se desploma la lluvia reventando los techos, entre aullidos de perros y calles desoladas, y el...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema La muerte del alma.
    Reflexivos versos sobre el diverso andar existencial en este plano. Grata lectura.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema La muerte del alma con Me gusta Me gusta.
    LA MUERTE DEL ALMA La muerte de la carne presta el logro del superior destino a un posterior encarne. Ese es nuestro camino en la senda del proyecto divino. Mas la muerte del alma puede...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Ser y estar con Me gusta Me gusta.
    Me agrada saber que pueda traer mensajes positivos en esta vida donde hay que sortear tantos obstáculos, gracias Ansel por pararte en mis letras, feliz día, un saludo
  • Ansel Arenas
    Compañero de letras Gavase , gracias por pasar y dejarme su cálido comentario.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Cotidiana escena nos regalas. Un placer
  • Ansel Arenas
    Una grata visita, gracias por pasar y dejarme su comentario querida amiga bristy.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Una típica noche de gatos por los tejados. Placer leerle estimado poeta. Mis saludos y una buena semana
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Siempre que pinto la boca está sellada y tampoco hay sonrisa, son protegidas por si escapan secretos en un runrún de mimos.
  • Ansel Arenas
    Estimado Alde gracias por su atenta lectura, celebro le hayan gustado estas lineas. Saludo fraterno amigo, que tenga un buen fin de semana.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Es el comportamiento natural de los gatos durante su periodo de apareamiento. Me gustó. Saludos
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Entradas al silencio.
    Querida Alizee, gracias por pasar, celebro que haya sido grata esta lectura. Saludo fraterno, que tenga amiga un feliz fin de semana.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Entradas al silencio con Me gusta Me gusta.
    En ese vasto reino en especiales ocasiones se nos otorgan incluso ciertas revelaciones, epifanías que de otra manera, no se conocerian Apreciado Poeta y Amigo Ansel Arenas . Se descubre y se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás