Contenido reciente de ANTONIO MARROQUIN

1. ANTONIO MARROQUIN

Íntimo secreto

Voy a callarme los besos, hasta tus gestos traviesos que hoy quisiera gritar. Me guardaré todo eso, pues escuchaste mi rezo y mi promesa fue callar. Voy a callar lo que hacemos aunque de todo nos demos mi promesa he de cumplir... Nadie sabrá que en las noches, los dos hacemos derroches y...
  2. ANTONIO MARROQUIN

La vida

La vida es una poesía. Las hojas de los árboles golpeadas por el viento, a veces caer les miraba y otras veces miraba subían, y suspiraba quedando sin aliento. Se levantaban, parecían mariposas aquellas hojas. Mi alma atesoraba aquel momento y también mi alma volaba, volaba con el viento...
  3. ANTONIO MARROQUIN

Ella y una rosa

Ella es hermosa, la rosa solo es rosa... La rosa inspira la pasión, pero ella ; ella es pasión. La rosa es adornada por espinas... a ella la adorna su silueta femenina. La rosa es asociada al amor como un mágico detalle... pero ella, ella es amor al mirarle por las calles. Ella y una rosa...
  4. ANTONIO MARROQUIN

Señora de quién

Harta de los supermercados, de cocinas y de cuartos arreglados... Ya no aguanta el papel de ser la esposa, ahora quiere una propuesta indecorosa. El espejo le ha mostrado sus encantos... lencería se compró y no hubo desencanto... El vestido dejaba ver su pierna y su piel que le exigió una...
  5. ANTONIO MARROQUIN

Bendita manera la tuya

Bendita manera la tuya Bendita manera la tuya, de convertirme en tu hombre y saber callar mi nombre... De inventarme con tus manos y volverme de tu cuerpo un profano, disimular ante la gente, para que nadie así se asombre. Bendita manera la tuya de esconderme entre tu pecho... de saciar...
  6. ANTONIO MARROQUIN

Un día cualquiera

Un día cualquiera, te he de seducir con mi mirada... vas a saber lo que yo quiero sin que mi boca diga nada. Un día cualquiera, no voy a necesitar pedir permiso... y he de cumplir mi bello sueño de tenerte... porque tu piel así lo quiso. Un día cualquiera voy a tomarte de la mano...
  7. ANTONIO MARROQUIN

Amante perfecto

Es aquel que no te quita la ropa, es aquel que provoca te la quites con un beso apasionado en tu boca. Un amante perfecto no te hace el amor... te da el amor sin medidas ni pretextos... No necesitas pedirle tiempo, porque el tiempo él lo hace para ir a tu encuentro. No necesita una cama...
  8. ANTONIO MARROQUIN

Quiero hacerte el amor

Tengo erizada la piel, tengo en los labios sabor de tu miel... Tengo hasta ganas de pecar... tengo ganas de amar. Ganas de amar, de saciarte de caricias... Tengo ganas, muchas ganas de tu espalda, de estar bajo tu falda, de tus besos tan traviesos, de tu amor y todo eso. Tengo ganas y te...
  9. ANTONIO MARROQUIN

Al menos una noche

Que se roce mi pierna con la suya, que conmigo haga lo que nunca ha hecho... que alcance el grito de aleluya reposando su pecho con mi pecho. Que su ropa deje quite con mi boca, que permita que mis manos la calienten; que una noche conmigo se vuelva loca... mientras pongo mis labios en su...
  10. ANTONIO MARROQUIN

Pecador

Qué sabe la piel de cordura cuando sube la temperatura qué importan códigos morales cuando hay pensamientos carnales. No me diga que usted no ha sentido el deseo muy a flor de piel, de comerse el fruto prohibido y aguantarse le resulta cruel. Pecador, pecador me declaro señora, sin rodeos le...
  11. ANTONIO MARROQUIN

Lenguaje

Entre tú y yo solo existe un lenguaje, nos entendemos tanto que palabras no hacen falta... Una mirada y ya voy imaginando... levemente yo suspiro y tu ropa, tu ropa se va apartando. Puedo jurar que también te estás mojando, mira mis labios sequedad van insinuando y están que mienten...
  12. ANTONIO MARROQUIN

Divina perversa

Quiero un beso dibujar en su cadera, quiero hacerle el amor como usted quiera. Quiero saciarme de su instinto de mujer, hacer todo lo que se le antoje hoy hacer. Quiero ser explorador de sus volcanes, meterme en todos sus rincones... ser el hombre que su piel a gritos llame, ser el dueño de...
  13. ANTONIO MARROQUIN

Me enamoré de ella

ME ENAMORÉ DE ELLA Me enamoré de ella, de su experiencia y de su edad... En sus palabras no existe vanidad, directo dice lo que quiere, es una dama hasta en la intimidad. ¡Linda señora!, la madurez es su presentación... yo la prefiero, yo la quiero... nada mejor que cuando enciende la...
  14. ANTONIO MARROQUIN

Bendita noche

BENDITA NOCHE Muriéndose va la luz del día, entre sollozos y el silencio... yo espero aquel momento. Momento en que aparece tu silueta, aunque conoces ya mis intensiones, permites que en tu alma y piel me meta. Mujer iluminada con la luna, mis brazos de tu placer se vuelven cuna. Mujer...
  15. ANTONIO MARROQUIN

Divino pecado

Señora usted lo sabe, en mi mente otra no cabe... Desde el día que le conocí, señora usted no ignora que le pienso a cada hora, por favor diga que sí. Señora le repito, si usted quiere le suplico... pero yo quiero probar, probar quiero de su boca y a su piel volverle loca conjugando el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás