• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Anverxo

• A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema San José y los pepitos... con Me gusta Me gusta.
    Longevo y alto San José se alzaba para elevar sus ojos a la altura de aquella Inmaculada Virgen Pura que entre sueños el ángel le anunciaba. El padre putativo se empeñaba en comprender, humilde...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Bienaventurado (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    BIENAVENTURADO Otro a las catacumbas, ese foro que unos pocos llenamos de poemas guardados bajo llave con las flemas que algunos les escupen con desdoro. Declamarán los ángeles a coro, pues...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Los desayunos sin Sol con Me gusta Me gusta.
    El café con leche bien negro-como mi alma-. Y sin azúcar-lo dulce eras tú-. Unas gotas de aceite virgen en el pan de ayer. Tampoco hay zumo porque me olvidé de comprar naranjas. Y encima...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Melodía circular con Me gusta Me gusta.
    Ibas a la oficina temprano. Llevabas pan para el hogar, te cepillabas los dientes, te dormías cansado: melodía circular. Pensabas ser feliz. Reías con tus amigos y pseudoamigos en reuniones de...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de tribuZen en el tema Pequeñas estrategias. con Me gusta Me gusta.
    …del color por las animadas cafeteras por el tararear de las laderas y las buhardillas agrupadas el gaznate de una nube y la espesura cálida y estilizada, ecos de ramajes exóticos, latir...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Retrato sentimental con Me gusta Me gusta.
    Tú eres mi Islandia. Te percibo dura e inhóspita, un géiser que se alza salvaje, el viento ártico que asola mi mundo. Tu piel blanca, casi albina, tus ojos de un celeste polar, el...
  • A
    Anverxo ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Y sí... con Me gusta Me gusta.
    Bienvenido, Anverxo, buen inicio en el Portal compartien este delicioso poema de amor que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • A
    Anverxo ha publicado el tema Y sí... en Poemas de Amor.
    .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás