• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
A
Puntos de reacción
19

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

744 Lecturas
18 Comentarios
4 Poemas
0 Prosas
    • A
      Anverxo ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Amor con Me gusta Me gusta.
      te amo porque haces que yo me ame también un placer bienvenida/o a este bello rincón saludos
    • A
      Anverxo ha reaccionado al mensaje de Luna. en el tema Amor con Me gusta Me gusta.
      Te amo por el simple echo de hacerme sentir tan especial al estar a tu lado. Te amo porque comprendiste y aceptaste mis defectos, me diste ilucion de que sí existe el amor. Te amo por el valor...
    • A
      Anverxo ha respondido al tema Mi Alfabeto.
      .
    • A
      Anverxo ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Mi Alfabeto con Me encanta Me encanta.
      Sentimientos profundos, que se da en igualdad de condiciones, por ambas partes, con la misma atracción y, con el mismo deseo. Justamente por ello; semejante complementación logra un acoplamiento...
    • A
      Anverxo ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Mi Alfabeto con Me encanta Me encanta.
      Muy buen poema. Logra que el deseo no sea corriente, en el los amantes, se escriben y se respetan mutuamente hasta llegar a un final abierto y evidente (con puntos suspensivos). Grata lectura...
    • A
      Anverxo ha respondido al tema Mi Alfabeto.
    • A
      Anverxo ha publicado el tema Mi Alfabeto en Poemas de Amor.
      .
    • A
      Anverxo ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Juventud con Me gusta Me gusta.
      Abnegados mis instantes de cordura, en tus caderas, danzantes, voluptuosidad aún frágil, delicadeza aún tallada por el sol, luna crepitante, une a las estrellas con su dolor, y tu pelo...
    • A
      Anverxo ha reaccionado al mensaje de TQM+QM en el tema Lagarto en el mapa con Me gusta Me gusta.
      Lagarto en el mapa Por el mar que besa Antillas ¡Caribe, vibra en su nombre! Olas duras, espuma blanca Sol que quema, viento que asombra Cuba canta entre las aguas Con lágrimas de sal despiertas...
    • A
      Anverxo ha reaccionado al mensaje de TQM+QM en el tema Lo que me abarca con Me gusta Me gusta.
      Lo que me abarca Vos sos lo que me abarca cuando aprieta la noche Vos sos el pan caliente, la sal en el derroche Vos sos el olor a lluvia en la tierra que me nombra El abrazo que me encuentra y...
    • A
      Anverxo ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La utopía es la estrella. con Me gusta Me gusta.
      La utopía es la estrella que seguimos y sabemos que no la alcanzaremos, pero su senda evita los extremos de excesiva maldad, la que hoy sufrimos. Causada por gorilas atorrantes codicia y...
    • A
      Anverxo ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema Dueño de tu Piel con Me gusta Me gusta.
      No busco ser el ladrón que roba la miel, ni el que llega de noche y se va con el sol. Yo quiero ser el único dueño de tu piel, y que mi nombre en tu vientre sea un sello de amor. Me cansé de...
    • A
      Anverxo ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Pinceles azules y rojos. con Me encanta Me encanta.
      No fluye mi verso, la llave que abría su voz se perdió en paja perdida quedó y mi alma encontrarla no sabe. Tal vez la ilusión la destrabe. Antaño palabras cambió en juego cruzado y trabó con...
    • A
      Anverxo ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Ascua de un mismo fuego con Me encanta Me encanta.
      Ascua de un mismo fuego _____________________ Con mis cabellos de viento y mis ojos de esmeraldas cuento las horas de Cielo que apaciguan mi esperanza. Si en mi sed yo vivo y muero, si en mi luz...
    • A
      Anverxo ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Paradoja con Me gusta Me gusta.
      Te quiero lejos para poder tenerte cerca. Te nombro en silencio para no olvidarte en voz alta. Me quedo cuando todo en mí quiere irse, y me voy cuando más deseo quedarme. Eres calma y eres...
    • A
      Anverxo ha respondido al tema Cautivar.
      Romántico y emocionalmente inocuo. Evoca la ternura del pensamiento...
    • A
      Anverxo ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Cautivar con Me gusta Me gusta.
      Cautivar Te quiero cautivar porque me enamora tu mirar ceremonia como el mar que a tu lado me hace estar y no dejar de contemplar tu rostro con ese brillo singular del que me he llegado a enamorar.
    • A
      Anverxo ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema La paradoja del esclavo con Me gusta Me gusta.
      Vive el esclavo su vida orgulloso de su buen amo. No importa que a veces se moleste por no hacer lo que le manden y le den un latigazo. Nacemos libres o esclavos, pero eso no determina lo que...
    • A
      Anverxo ha respondido al tema ¿Qué Fue del Amor?.
      .
    • A
      Anverxo ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema ¿Qué Fue del Amor? con Me gusta Me gusta.
      El amor que está en todas partes y al alcance de la mano, a veces parece que se evapora y nos preguntamos hacia dónde ha ido, pero también sabemos que siempre vuelve y lo que fue penumbra torna a...
    • A
      Anverxo ha respondido al tema Tu Poesía.
      .
    • A
      Anverxo ha respondido al tema Tu Poesía.
      .
    • A
      Anverxo ha reaccionado al mensaje de I.S.F. Treviño en el tema Tu Poesía con Me gusta Me gusta.
      Me agradó tu forma de escribir y la implementación de la anáfora al inicio. ;)
    • A
      .
    • A
      Anverxo ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema ¿Qué Fue del Amor? con Me gusta Me gusta.
      Muy bonito poema. Saludos.
    • A
      .
    • A
      Anverxo ha reaccionado al mensaje de I.S.F. Treviño en el tema ¿Qué Fue del Amor? con Me gusta Me gusta.
      Coincido con Pagana, pero descuida, somos dos :p
    • A
      Anverxo ha publicado el tema ¿Qué Fue del Amor? en Poemas de Amor.
      .
    • A
      Anverxo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tu Poesía con Me gusta Me gusta.
      Una gran inspiración trascendental que constituye la esencia misma de la poesía. Saludos
    • A
      Anverxo ha reaccionado al mensaje de rasec anevar en el tema La señora Inés. con Me gusta Me gusta.
      La señora Inés ya no podía cocinar y su transito por la casa había desaparecido. Antaño las tablas del segundo piso crujían con su caminar y bajaba las escaleras subiéndose el vestido a media...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás